Sensen fukoku / War declaration

79 8 0
                                    

Al día siguiente, la U.A. estuvo temporalmente cerrada y aunque a muchos les permitió pensar en lo ocurrido, era seguro que ninguno de los estudiantes del 1-A sabía exactamente como debían sobreponerse, pero eso no impidió que continuaran las clases. Mei no supo qué pensar cuando una momia entró al salón de clases. Eso solo hasta que se dignó a hablar.

Buenos días.

¡Aizawa-sensei! ¿¡ya está bien!? exclamaron varios de sus compañeros.

«Realmente pueden llamar a eso ¿estar bien?» se preguntó la chica con una expresión dolorosa al ver a su maestro quien avanzó al centro como si nada.

No se preocupen por mí. Después de todo, la batalla apenas comienza para ustedes Sintió el aire tensar y los niveles de curiosidad de ella y sus compañeros aumentar ¡Y eso es porque se acerca el Festival deportivo de la U.A!

A veces se me olvida que la U.A también es una escuela normal comentó Ojiro. Mei no pudo estar más de acuerdo

¿No es la clase de eventos a los que los villanos buscarían infiltrarse? —preguntó alguien

Al contrario: significa que la escuela confía en que todo lo relacionado a controles de crisis está en orden y se aumentará la seguridadApaciguó el malherido héroe preocupense más por la gran oportunidad que tienen frente a ustedes ¡nuestro festival es uno de los eventos más grandes de Japón!

Los mejores del país nos verán para reclutarnos Afirmó Yaoyorozu. Mei giró su cabeza hacia atrás al oírla, a tal velocidad que a Tokoyami le recordó a la niña del aro.

— Es correcto. Entrar a un equipo de héroes les dará status y experiencia — Afirmó Aizawa Ser notados por un profesional les da la oportunidad de tener un brillante futuro. Tienen 3 oportunidades a lo largo de su educación aquí.¡No pueden dejar pasar este evento por alto si verdaderamente aspiran a ser héroes!

Mei apretó los puños con nerviosismo y sintió a Venom removerse en su interior, era una oportunidad increíble, y confiaba en su potencial pero...

«No soy superior al poder que cada uno esconde»

Tuvo que tragarse sus inseguridades por el resto de la mañana hasta que acabó el 4to periodo con literatura. Sus piernas temblaban bajo la mesa en una mezcla de emoción y ansiedad. Sus compañeros realmente estaban emocionados, sobretodo Uraraka cuya expresión anunciaba que estaba lista para arrancar cabezas y conseguir ese reconocimiento. Shōji acercó su silla hasta la mesa de la chica y Fumikage tomó asiento sobre su escritorio.

— Entrenemos juntos — Soltó Shōji

— ¿Huh? —respondieron los otros dos

— Entrenemos juntos —repitió el enmascarado —Aizawa-sensei dijo que esta es una gran oportunidad para nosotros y entrenando juntos tenemos más posibilidades de conseguirlo

"La unión hace la fuerza" —citó el emplumado — Estoy de acuerdo con la idea

— Me anoto — aceptó Mei

Durante la hora del almuerzo comenzaron a diseñar lo que sería un plan de entrenamiento completo durante las próximas dos semanas hasta la llegada del festival.

— Quisiera un jugo de manzana por favor —Solicitó Mei quien se apartó de la mesa para buscar los alimentos de su equipo mientras estos seguían discutiendo sobre los lugares disponibles para entrenar.

— ¿Qué pasa con Deku-kun? —preguntó Uraraka

— ¿Le sucedió algo a Midoriya-kun? —Intervino Mei notando la ausencia del peliverde

VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora