Race

81 9 0
                                    

El gran día había llegado. Finalmente iban a demostrar sus capacidades ante todos los grandes héroes que estarían ahí para verlos.

El festival deportivo de la U.A. estaba a punto de empezar.

- Ow, yo quería usar mi traje de héroe -se quejó Mina mientras arreglaba su uniforme de deporte. Mei levantó la mirada desde su posición de descanso donde Tsuyu acariciaba su cabello trenzado, agradecía no usar su traje para el evento y que la demandarán por el estilo spiderman. Ronroneó ante las caricias de Tsuyu en su cabeza.

- No podemos usarlos para garantizar que sea una competencia justa - le apaciguó Ojirō

Mei deseó que todo el esfuerzo de las últimas semanas hubiese valido la pena.

- ¡Todos! ¿Están listos? - Iida entró abruptamente a la habitación - ¡Ya vamos a empezar!

La chica sintió un peso enorme formarse en su pecho. Los nervios la empezaron a consumir.

- Midoriya - Todoroki llamó al peliverde, pero obtuvo la atención de todo su salón.

- Todoroki-kun ¿qué sucede? - preguntó el aludido claramente incómodo.

- Hablando objetivamente, creo que soy más fuerte que tú -declaró el chico sin remordimiento. Mei abrió sus ojos, impresionada por la seguridad con la que se había expresado, pero estaba claro que no podía contradecirlo, el muchacho había demostrado lo altamente capacitado que estaba para el puesto de héroe desde el primer entrenamiento. Y todos ahí eran conscientes de ello.

- ¡¿Q-que?! eh, ah, claro... - Balbuceaba el pecoso.

- Aún así, All Might tiene sus ojos puestos en tí ¿No es así? -Las gélidas palabras del chico tensaron aún más al peliverde. Todoroki se apresuró a declarar - No pretendo entrometerme en eso pero voy a derrotarte

Mei se tensó al escucharlo. Su tono prometía sus palabras y por lo que veía, Midoriya no iba a pasarlo bien. Sintió algo de temor por el chico.

- Oh, ¿qué ven mis ojos?¿el mejor de la clase haciendo una declaración de guerra? - intervino Kaminari con un tono divertido que claramente buscaba aliviar la tensión.

- Hey, ¿por qué tanta agresividad tan repentinamente? estamos a punto de iniciar - Intervino Kirishima cuyo brazo fue apartado de un manotazo por el bicolor.

- Como sea. No vine aquí a jugar a los amiguitos

- Todoroki-kun - Respondió finalmente Midoriya - No sé qué pasaba por tu cabeza cuando dijiste que me derrotarás, pero es obvio que eres mejor que yo. Claramente...objetivamente... eres el más capaz de nosotros..

- Vamos Midoriya, no creo que debas ser tan negativo -trató de animarle Kirishima

- Pero aún así - Mei se volteó para mirarle- todos los estudiantes de nuestro curso están apuntando a la cima con todo lo que tienen. No puedo permitirme quedarme atrás, iré por ello con todo lo que tengo.

Un par de ojos púrpura aparecieron en el fondo de su mente seguidos de todos los momentos que junto a Fumikage y Shōji habían pasado en las últimas semanas durante su entrenamiento, su hermano entrenando arduamente a su lado y su familia deseándoles la mayor de las suertes esa misma mañana.

Midoriya tenía razón. Todos tenían que darlo todo ese día, y no podía darse el lujo de ser la excepción. Dirigió su mirada al bicolor que salía del lugar, tendría que cuidarse mucho de él.

Estudiantes de primer año a escena

«Que comience el juego»

La multitud los ovacionaba a medida que avanzaban por el campo a tal punto que Mei sentía que el corazón se le saldría por la garganta, ¿o quizás solo quería vomitar? ambas cosas eran altamente probables, pero la idea de vomitar en televisión nacional y hacer un papelón la retuvieron. No quería vérselas con la chancla de su abuela.

VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora