Scyto

60 8 0
                                    

—Atrévete a reírte y te arrancaré las plumas —amenazó la chica mientras apretaba su trenza buscando librarse del exceso de agua. Tokoyami se limitó a voltear su cabeza en otra dirección haciendo un esfuerzo por ocultar aquella pequeña sonrisa de diversión que se asomaba por su pico.

—Mis disculpas, sabes que no pretendo ofenderte— respondió el ave una vez retomaron el camino hacia su aula.

—No sé cómo te controlas, yo me partí de la risa en el momento—intervino Kyōya sacudiendo el agua de su cabeza mientras ingresaba junto a ellos al aula 1A

—¿No deberías irte a tu aula?— se quejó su melliza colocando su mochila encima de su asiento, varios de sus compañeros les observaban con curiosidad.

Kyōya se encogió de hombros y le enseñó su celular

—Power Loader está ayudando a los héroes locales junto a Cementoss-sensei, así que tengo los primeros bloques libres

—¡Pero que ven mis ojos! —antes de que pudiera reaccionar, una chica de piel rosada estaba colgando de la mayor de los Nanami—. ¡Nanami-chan, es tu hermano mellizo!

—No tienes que gritar Mina-chan —rió la muchacha—. Todos lo vieron en el festival

—Igual no nos lo presentaste —se quejó la rosada antes de que su ceño se convirtiera en una sonrisita un tanto malévola—. Oh, ¿eres una hermana sobreprotectora Nanami-chaaan?

¿Protectora? ¿ella?, bueno si podía ser un poco, pero tampoco era para tanto, ¿o sí?

—Si puede ser un poco sobreprotectora— rió el muchacho rascándose la nuca antes de hacer un gesto a modo de saludo en dirección al resto de los presentes—. Gracias por cuidar de mi hermana, mi nombre es Nanami Kyōya y voy al curso de apoyo, espero poder ayudarlos en lo que necesiten

Bakugō rechistó a la distancia mientras los otros se acercaban a saludarle.

—Nanami-san, ¿que era ese bastón que usaste en el combate contra Nanami-san?— oh oh, Deku de libreta salvaje ha aparecido

—Oi, Nanami-kun ¿en qué consiste tu quirk?—preguntó Denki interesado ganándose una reprimenda por parte de Iida. Mei juró ver un halo de luz rodeando al curioso peliverde.

—Estoy seguro que muchos hablaron de ustedes en el festival, ¡su pelea fue tan masculina! —habló Kirishima

—Sí que es diferente cuando transmiten los encuentros ¿no lo creen? —preguntó Mina en tono ansioso

—Ni que lo digas —suspiró Mei rascando su mejilla volteando a ver a su hermano—. Muchas personas nos felicitaron de camino aquí

—Cierto, una abuelita incluso nos detuvo para regañarnos y decirnos que los hermanos no deberían pelearse —rió Kyōya recordando a la dulce mujer que los detuvo en plena estación para sermonearlos.

—A mi las personas no paraban de verme, ¡fue embarazoso! —les siguió Hagakure. Mei y Ojiro compartieron la misma expresión.

—¿Eso no es normal para tí, Hagakure? —cuestionó el chico de la cola

—Unos chicos de primaria me dijeron "no te preocupes por eso" —comentó un Sero bastante decepcionado, Mei palmeó su espalda en un gesto consolador pero no pudo evitar reír cuando Tsuyu le repitió la misma frase, frustrándolo más.

—¡Nanami-chan!— exclamó Mina

—¿Huh?— ambos gemelos voltearon en su dirección. La pelirosa volvió a saltar sobre la chica.

—¡Estas usando brackets!— afirmó la chica tomándola de las mejillas, dejando ver el metálico aparato entre sus dientes. Mei sintió la sangre acumularse en sus mejillas.

VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora