Anzendenai/Insecure

61 12 11
                                    

– Si te ríes te mueres, si te ries te mueres...¡No te rías pendeja! – Rugió Venom desesperado viendo a su portadora sostenerse de un Kirishima y Sero igual de ebrios de la risa. El simbionte temía por sus vidas. La mueca asesina de Bakugō se acentuó.

— ¡Cierren el pico bola de idiotas! mi pelo se acostumbró y ahora no se arregla ni aunque lo lave —se quejó el rubio consumido en su propia rabia al verse burlado por aquel trío de extras. Maldita sea Beast Jeanist y su estilito de mierda —. ¡Ya dejen de reirse! ¡Los mataré!

— ¡Seguro lamida de vaca! – soltó la chica entre carcajadas provocando una nueva ola por parte de sus compañeros.

— ¡Inténtalo raya del medio! — le siguió Sero

¡Hasta ahí llegó!

¡Bong!

Y su cabello se estiró

— Bwaasjajskasjajaja ¡regresó! — se burló Venom esta vez siendo acompañado por los otros tres.

Mei se limpió las lágrimas intentando recuperar la compostura. Las pasantías habían terminado y todos a su alrededor comentaban sus experiencias. Uraraka sobretodo se veía repotenciada.

— Fue una experiencia muy beneficiosa —aseguró la chica rodeada de una potente aura de batalla.

¿Tal vez debí acompañarla con Gunhead? –Se preguntó antes de sacudir fuertemente la cabeza –. Nah, no era mi tipo de entrenamiento...

— Es un gran cambio para una semana —admitió Kaminari viendo a la chica

—Nah nah, te equivocas — Corrigió Mineta antes de sumirse en una depresiva aura oscura —. Las mujeres son demonios... solo esconden su verdadera personalidad

Al menos alguien lo notó — acotó Venom

— No voy a decir que no –aceptó Mei viendo al chico con un aura aterradora. Mineta chilló antes de esconderse tras las faldas de Kaminari.

— No es de esperar menos que des más miedo Nanami — rió el rubio levemente nervioso —. Tu y los chicos son los que pasaron por más cosas, ¿no?

Mei volteó en la dirección que Denki le había señalado. Sip, ese definitivamente era su grupo de problemáticos: Iida, Deku y Todoroki.

— ¡Es cierto, se encontraron con el asesino de héroes! –exclamó Sero desde el agarre de Bakugō, Kirishima asintió también desde la otra mano del rubio explosivo.

Muchos se acercaron hasta la mesa de Shōto, incluyendo ella.

–Escuché que Endeavor los salvó – añadió Sato. Los vellos de Mei se elevaron ante la mención del desagradable héroe número dos.

— Y pensar que le debemos una por ser nuestro chivo expiatorio –pensó la morena con amargura. No es que no agradeciera haberse librado del lío que contraía el que se diera a conocer a los estudiantes que vencieron al asesino de héroes, pero ¿no podrían haberle dado el crédito a otro? El viejito saltarín había estado allí. Sacudió la cabeza, no habría sido creíble.

Todoroki apenas y parecía incómodo por fuera, pero aún así asintió.

– Es verdad, nos salvó — apartó la mirada de sus compañeros en una muestra de desinterés. Posiblemente para que nadie notara tampoco que estaba mintiendo. Midoriya y Mei asintieron.

– Pensar que estaba relacionado con la liga de villanos y que pudo haber aparecido en USJ me da escalofríos –Comentó Ojiro rascando su mejilla con leve nerviosismo

—Pero... ¿no es un poco genial? digo el sujeto era tenaz e incluso perteneció a una escuela de héroes; o al menos eso dice su video

— ¡Kaminari-kun! — regañaron Mei y Midoriya al mismo tiempo. Uno un tanto más preocupado por Iida mientras que la chica un tanto más indignada ante la idea. El joven pikachu se cubrió la boca tras una disculpa, no pretendía ofender al presidente de la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora