—Venom...¡dispara!
El simbionte dejó de recubrirla y la chica salió disparada por el aire.
De no haber sido por su máscara posiblemente no habría sido capaz de notar a donde había sido propulsada o incluso aterrizar apropiadamente. Levantó una enorme capa de polvo cuando cayó sobre aquel villano con apariencia de ave en la zona de derrumbes, y sonrió al notar que había caído gracilmente sobre las puntas de sus pies, al parecer su aplome no se había desgastado tras abandonar las clases de ballet.
— ¿Estás bien?... —preguntó quitándose la máscara — ¿Todoroki-kun?
— No necesitaba que me salves — respondió fríamente el bicolor mientras soltaba la lanza que había congelado de ese villano.
— No lo dudo — sonrió de lado al ver a todo el grupo de villanos que había atrapado tras una gruesa capa de hielo. Probablemente no le había tomado ni 2 minutos dejarlos fuera de combate — No hay nadie más aquí ¿o si?, significa que los demás deben haber escapado o siguen en aprietos
— Así parece — se limitó a responder mientras mantenía una mirada pensativa —Oye tú, al paso que vamos ustedes terminarán muriendo por necrosis. Pero como busco convertirme en héroe intentaré no hacer algo tan horrible, así que díganme ¿cual es su punto con matar a All Might?
El chico amenazó acercando su mano helada hacia el villano que tenía enfrente, este palideció del miedo pero cerró sus ojos
— ¡No voy a decirte nada maldito mocoso!
El ceño del chico se oscureció. Una mano tomó la suya.
— ¡Todoroki-kun espera! Dejame intentarlo — le frenó la chica
— ¡Ja! como si una maldita niñita fuera capaz de sacarme algo — rió el villano
— ¿Huh? — La chica echó su cabeza hacia atrás en dirección al sujeto. Las venas alrededor de de su cuello y ojos se habían tornado de un oscuro color negro y sus ojos se tornaron de este mismo color. — ¿Me tomas por menos por ser una chica?
Largos hilos negros comenzaron a tejerse alrededor de su cuerpo haciendola ver más grande y aterradora. Venom la cubrió por completo. Shotō abrió sus ojos al verla tomar tan aterradora apariencia. ¿Aún era la misma persona?
— No eres más que una maldita mierda congelada y no me vendría mal un maldito helado en este momento así que te preguntaremos una vez más ¿qué cojones quieren con All Might? — habló Venom acercando su rostro al del sujeto que ahora gimoteaba para mostrarle sus colmillos.
— ¡No lo sé,no lo sé todo fue plan de Shigaraki, nosotros simplemente ibamos a encargarnos de ustedes para arruinar a los héroes es todo lo que sé! — Lloriqueo el hombre — ¡Shigaraki dijo que su monstruo se encargaría de contener a All Might mientras el teletransportador lo consumía por la mitad para partirlo por la mitad y matarlo!
Todoroki - y Mei dentro de Venom- abrieron sus ojos desmesuradamente, tenían que moverse
— Gracias por tu cooperación — Sonrió la ahora de nuevo chica frente a él lo que provocó que el sujeto se desmayara. Se dirigió a Todoroki —. ¿Qué haremos con el resto?
—No sirven de nada. ¿Puedes atraparlos? —El hielo alrededor de los villanos comenzó a ser derretido por el chico. Mei solo asintió y comenzó a envolverlos como había hecho anteriormente.
«Veinte menos» pensó una vez terminado su trabajo. Observó cómo su piel seguía recuperando su tono original. Utilizar a Venom para interrogar a ese inutil le había agotado levemente. Mei apretó sus ojos apartando un mareo, aún estaban en peligro y debían reunirse con el resto de la clase. All Might estaba en grave peligro.
ESTÁS LEYENDO
Venom
General FictionLa meta era sencilla, dejar el pasado atrás y convertirse en una heroína en la que todos pudieran confiar. Solo había que concentrarse en eso ¿no? pero tenían que existir los sentimientos, muy, muy confusos sentimientos.