Hola todos, muchas gracias por él apoyo que siempre me brindas!
Espero esten bien y con ganas de leer esta nuevo cap que les traigo!!
Por cierto la foto arriba era algo que me encontre, me mato y no pude evitar compartir XDDD
Simplemente no pude aguantarlo, y asi amigos Ryou mando a Zork al reino de las sombras definitivamente! XDDYa saben que Yugioh no me pertenece, así que hay leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 1
Un chico de cabellos blancos bostezaba aburrido por la tonta clase de historia, se sentia a punto de dormirse en este lugar y para su desgracia faltaba todavía una hora de clases completa - que estarán haciendo Yugi y Joey? - se preguntó mirando al techo.
Ryou Hikary era un chico normal, bueno... Intentaba serlo, solo que los demas no le dejaban. Matones y otros tontos hacian su vida imposible, como si ya no tuviera la vida imposible. Viviendo solo a temprana edad, su padre nunca le quiso lo suficiente ya que por su culpa su madre había muerto. Todos los medicos le habian dicho a su madre que si quería conservar su vida debia terminar su gestación, que el estaba consumiendo a su madre prácticamente.
No importa cuanto comiera o cuantas vitaminas tomara, nunca era suficiente para su embarazo y los médicos desconcertados dejaron la decisión a ella. Obviamente eligió dar su propia vida y cuando llego la hora del parto no tenia fuerzas siquiera para parirlo, fue una cesárea aparatosa que costo la vida de la mujer. Su padre nunca estuvo de acuerdo con su nacimiento y se lo hacia ver en cada momento de su vida, ahora mismo solo se ocupaba de sus necesidades básicas de lejos por cuestiones legales.
Ryou ya se habia acostumbrado a eso y se mentalizaba en que eso no tenia porque dolerle, que eso era algo normal... Para él lo era al menos - Ryou... Las clases terminaron y te estabamos buscando! - llamo una voz sacándole de sus pensamientos.
Hola Yugi, cuando llegaron? - pregunto Ryou confundido, miro él salón y para su vergüenza estaba desierto - cuanto tiempo estuve pensando?
Él suficiente como para que ya pasar a media hora de receso, te esperamos un rato sabes - gruño Joey de brazos cruzados.
Ryou se rio ligeramente, el mla humor de su amigo seguro se debia a que no había comido - vamos a comer Joey, muero de hambre
No mas que yo! - chillo el rubio prácticamente arrastrandoles a su lugar habitual escondido de todos los demas en su escuela. Ryou sonrio, no estaba tan solo en el mundo... Tenia a sus dos amigos y con eso se conformaba, sus dos amigos hacian de su vida una aventura que valia la pena vivirla.
Muero de hambre dios mio! - gruño Joey dándole duro a su muy carnívoro almuerzo.
.... De hecho Ryou nunca le había visto comer nada mas que carne, al menos Yugi era de gustos mas normales - trajiste desayuno? - pregunto Yugi mirándole - yo traje de mas, sabes como es el abuelo
Ryou sabia que eso de traer de mas era solo para darle un poco, pero no era como si se fuera a molestar o a decir algo al respecto.. El rara vez tenia ganas de hacerse un desayuno en su casa - gracias...
De nada Ry - Yugi sonrio y ambos comenzaron a comer, de verdad que el no deseaba otros amigos, estos eran los mejores que habia.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon: Lost Love
FanfictionTodo comenzo con un pequeño choque, una casualidad que trajo algo mas que una amistad Quien es ese extraño hombre con el que Ryou se choco...? Sea como sea se le hace ligeramente conocido aunque no puede recordar donde puede haberlo visto antes... T...