Capitulo 15

82 12 5
                                    

Holis a todos! Como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 15

Eres él ser mas egoísta, inconsciente e hijo de la gran puta que he conocido!! - grito Seto furioso... No rayen eso, estaba mas que furioso, estaba... Estaba... No habian palabras que describieran el enojo que sentia - explicame que mierda se supone que haga cuando se esta muriendo!!

Él estaba bien! - chillo Bakura desesperado.

La razón? Después de tres dias de "Calor" donde Bakura solo salia de la habitación para buscarles algo de comer a el y su doncel, Se miraba en la desesperante situacion de ahora.... Era como decia el dicho... Después de un gusto venia el disgusto.

Ese día su Ryou se habían despertado bien... O eso parecia, ya que después de que decidieran después de unos cuantos besos levantarse a desayunar Ryou no pudiera ni hacerlo. Solo habia alcanzado a medio sentarse en la cama cuando comenzó a toser... Y toser... Y toser una y otra vez mientras la sangre escurría de entre sus labios.

Él había estado tan aterrorizado que solo se puso unos pantalones y salio corriendo por Seto - estaba bien!? Seras imbesil, es un humano que lleva tiempo sufriendo de algo que le esta matando y a ti solo se te ocurre cogertelo por tres dias sin descanso!?

... El... - como explicarle a Seto que un humano había entrado en calor como un Dragón? - Seto tu nunca notaste algo diferente en Ryou?

Además de que con cada revisión sus pulmones y órganos internos estaban cada vez mas hechos mierda pues no - siseo Seto enojado mientras sus poderes sanadores a plena potencia buscaban reparar el daño en el cuerpo del doncel sin muchos resultados - si se muere sera tu jodida culpa!

Bakura miró a su Ryou que jadeaba buscando aire, el habia estado bien todas estos días! No le había faltado el aire ni comenzado a toser ni una sola vez... Porque justo cuando su calor comenzaba es que pasaba esto y parecia haber empeorado? El no le había lastimado, a cada paso que daba en el cuerpecito de su humano era extremadamente suave y cuidadoso.

... Pero tambien estaba él hecho de que Seto tenia razón, Ryou era humano, como pudo tener un calor? O hibernar (no estaba seguro de que eso había sido ese largo sueño, pero todo apuntaba a que si había sido eso) o estar comiendo carne cruda sin que su cuerpo lo rechazara. No entendia nada y ahora mismo no tenia cabeza para nada mas que buscar una forma de ayudar a su doncel jadeante.

Tsk! - Seto chasqueo los dientes frustrado, no importa no que hiciera el cuerpo de Ryou estaba rechazando la curación mágica que le estaba dando. Miro como los jadeos comenzaron a disminuir y aunque sus pulmones no estaban ni un poco mejor comenzo a respirar un poco mejor, se alejo... Todo lo que estaba haciendo era una inútil pérdida de magia - dejalo descansar y atiendelo, creo que esta demas decirte que nada de actividades extenuantes no!?

... Lo se, no volvere a tocarlo - murmuro Bakura avergonzado.

Bien - asintió el castaño aunque se detuvo cuando miro algo de sangre todavia gotear a medias de la boca de Ryou, reviso y se quedo completamente pasmado... Al parecer lo que sangraba tan horrible eran las encias del humano, 4 de. las muelas se habian caido! No le dijo nada al peliblanco ya alterado, debía investigar que demonios estaba pasando.

Seto se fue después de haber revisado por ultima vez a su amor y él quedo mirando a su doncel sobre la cama, estaba realmente avergonzado por lo que había hecho... Debió haber buscado otra forma de combatir lo que se que Ryou tuviera, suspiro y se recosto a un lado del humano semiconsciente. Miro su cuello donde en algunos de sus arrebatos de pasion había dejado su marca...

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora