Capitulo 4

89 14 15
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 4

Podía escuchar las risitas de Malik desde aqui, el y el humano (todavia le parecia un insulto llamarlo con el mismo nombre de su amor) se habiamos hecho amigos al instante. Así que Bakura sin muchas ganas de socializar le habia dejado alli y se habia largado a su cuarto, que Malik y Marik se encargara del humano mientras él recordaba a su verdadero amor.

Cerro los ojos y sonrio mientras recordaba la primera vez que su amor se fijo en él, un estupido demonio sellado y patético...

-- o -- O -- o --

FlashBlack...

Bien Marik, creo que ahora si ya esta bueno de tragos - gruño Bakura quitando la botella de manos de su amigo - deja de hacer el ridiculo borracho

No te esta prestando atención, no ves que esta vuelto mierda? - dijo Malik negando con la cabeza mientras sostenía a Marik que reía hasta del aire que corria.

No tengo paciencia para esto, ya vuelvo - Bakura se levanto de la mesa ya arto del borracho, después cuando se despejara volvería con ellos.

No pudo evitar mirar en su camino la mesa de aquellos poderosos seres y se quedo algo decepcionado cuando solo miro a Akefia alli sentado tragando licor sin el hermoso Doncel a su lado, donde se habra ido? Puede ser peligroso para un doncel con su condición él pasear solo... Aunque puede que sean los demas los que corren peligro, nunca se sabia con un Dragon este atrofiado o no.

Bien lindura, he escuchado que los Dragones son unas fieras en la cama - de pronto se detuvo, esa voz babosa solo gritaba que estaban molestando a alguien - siempre he tenido curiosidad por comprobar ese rumor, pero no he podido... Ya sabes eso de que ustedes pueden comernos quita todo el encanto, pero quizás tu...

Bakura sintió repulsión, alli estában un incubo y un demonio fastidiando a su nueva fascinación, tenia curiosidad por saber que podria hacer este doncel... Un Dragón normal ya los fuera calcinado con su Chispa hasta que no quedara nada de ellos o se fuera transformado en Bestia para devorarlos, pero este doncel no tenia ninguna de esas opciones si lo que dijo Malik era cierto.

El doncel parecia bastante tranquilo, casi parecia que estaba solo en la azotea mirando por el balcon... De verdad que estaba curioso por ver que haria el chico... O bien podia ser un caballero y quizás ponerse en él lado bueno del doncel interviniendo, asi que sonrio y con sus poderes ato con zarcillos de sombras a los dos idiotas - que hacen dos escorias como ustedes molestando a alguien como él? - siseo adelantándose y recibiendo la mirada serena del doncel, una hermosa y peligrosa mirada que le calentó hasta los huesos.

Eso no era necesario - incluso su voz suave y serena era espectacular - no lograrian hacer nada mas que molestarme y perder sus vidas

Imagino que seria asi, pero soy de los que pienso que alguien tan hermoso como usted no deberia ensuciarse las manos con escoria - ambos ignoraban a los dos gritando obscenidades sin poder moverse.

Puedo saber él nombre del demonio de sombras que quiso ayudarme? - pregunto él Omega de pronto.

Bakura mi Señor - al parecer había dicho algo que complació al doncel porque le lanzó una sonrisa alegre que le encanto.

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora