Holis a todos! Como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 14
Ryou podria acostumbrarse a esto de viajar, Egipto eres un lugar hermoso que le encantaba. Había algo en el clima calido y el sol inclemente que hacia a su cuerpo sentirse lleno de energía - como demonios puedes sonreir bajo semejante calor!? - chillo Malik que sentia iba a derretirse bajo el sol.
Mi pregunta es como la piel blanca de Ryou no ha quedado achicharrada despues de llevar un mes pasando semejante sol todos los días - gruño Marik sin poder creerse que Ryou todos los santos días quería salir a la calle a la insana hora del medio día donde él sol estaba peor - que no te duele la piel? Los humanos son bastante frágiles
... Si te soy sincero nunca me ha molestado él calor, mas bien me siento comodo en él - comento Ryou sonriente mientras miraba en un puesto una brillante gargantilla de oro, le van a disculpar pero le encantaban las cosas bonitas y brillantes - siempre soy cuidadoso, pero aunque me equivoque tomando algo caliente no es como si me quemara, creo que nunca he llegado a quemarme
Malik y Marik se miraron algo pensativos, que recordaran los humanos eran bastante sensibles y frágiles... A Ryou no le hacia daño él calor? - Marik... Que yo recuerde era Ryou quien soportaba altas temperaturas porque bueno... Era un Dragón
.... Quizás es la habilidad que heredo de su pasado Dragón, como su magia tambien se perdio.... - dijo Marik no muy seguro.
Por su parte Ryou se habia detenido mirando un puesto en especifico, dios que esa comida se miraba genial... Principalmente esos trocitos de carne cruda en la encimera. No entendía como después de un mes de robarse parte de la comida de Joey y algo de carne cruda de la nevera no es que se había enfermado gravemente del estomago, mas bien esos pequeños bocados eran lo mas delicioso que comía en su dia.
Miro a Malik mordiéndose el labio mientras se preguntaba como haria para pedir eso - Malik~ - ronroneo mimoso, había descubierto que si era tierno con ellos no le negarían nada - tengo hambre... Me comprarias uno? - esperaban que dijera que si, se había encontrado que cuando las ancias por comer eran muy grandes incluso las personas a su alrededor parecían apatecibles para su horror.
Un dia había ido a comer con Bakura en una cita, estaban felices hasta que llego el mentado antojo... Uno especialmente fuerte ya que en toda la mañana no se había dignado de prestarle atención a su cuerpo, el mesero llego y Ryou se encontro imaginando meterle un mordisco. Ya para cuando estaba considerando seriamente arrojar sobre la mesa al pobre mesero este llego con su plato de filete semi-crudo.
Bakura le había mirado extrañado por su elección de comida, pero en consiguió que su atención se desviara... Ya bastante preocupaciones tenia su pobre compañero con su tos que en vez de mejorar se había hecho cada vez mas horrible. Sus pulmones le dolían a horrores a veces y solo quería que lo que sea que tuviera se quitara, Yugi y Seto habian intentado curarle pero según ellos sus pulmones se estaban destrozando cada vez mas rápido.
Bakura estaba que se arrancaba los cabellos de la preocupación y el mismo estaba mirando si algún hospital humano podia ayudarle, pero después que le dijeron que tenia un extraño y fulminante tipo de cáncer no habia querido volver a pisar un hospital. Mirando la carita brillante Malik no pudo negar su pedido, mas cuando sabia que habían dias que Ryou se sentia horrible por su nueva condición.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon: Lost Love
FanfictionTodo comenzo con un pequeño choque, una casualidad que trajo algo mas que una amistad Quien es ese extraño hombre con el que Ryou se choco...? Sea como sea se le hace ligeramente conocido aunque no puede recordar donde puede haberlo visto antes... T...