Capitulo 10

86 12 4
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 10

Él frio... Algo tan simple pero mortal a la vez para ellos, era de sentido común que los Dragones no soportaban el frio. Los ponía lentos, atontados y eventualmente mataba sus cuerpos si no buscaban formas de calentarse. Los Dragones no podían mantener una temperatura corporal estable por si mismos, pero sus Chispas les permitían permanecer calientes incluso en los peores escenarios.

Yami los estudio bastante, sabia que su único debilidad era él frio. Pero no abria hechizo los suficientemente grande y duradero como para hacer él truco, demonios las criaturas del frio nunca fueron rivales para ellos.... Había necesitado ingeniárselas para ganar.

Entonces Aknadin le dijo la solucion... Y si congelaba de adentro hacia afuera al Dragón? Nadie sabia de donde venia él fuego de Dragón, pero Aknadin de alguna forma puso sus manos en la informacion. Los Dragones tenian en su interior una bolsa especial, debajo de los pulmones que generaba un liquido altamente inflamable y corrosivo.

No era un fuego ni siquiera mágico, pero no era posible apagarlo con magia. Debió de haberlo sospechado aquella vez, aunque tambien eso hacia mas realista el que los dragones fueran matado a sus padres... La Chispa de un Dragón era imposible de imitar, un Dragón fue el que mato a sus padres, de eso no había dudas.

Pero la familia de Ryou no había sido, tampoco él resto de familias nobles... Si fuera investigo en vez de ser pendejo habría descubierto la verdad, ahora millones de vidas habian sido quitadas por su inmadurez. Había creado un maldición que se había llevado la vida del unico que se apiado de el en su momento de necesidad y de alguna forma casi no se lleva a su propio ser amado, el Karma era una perra... Bakura no dejaba que lo olvidara.

Fue difícil, su maldición enfriaba a través de la heridas causadas por el arma en la que estaba atada aquella maldicion la bolsa de "Fuego de Dragon" y luego corría hacia los pulmones, imposibilitado que el Dragon usara su Chispa y a partir de eso la maldición avanzaba  hacia el resto del cuerpo de la Bestia.

Un Dragón no podía romperla, en lo que eran heridos por el arma que llevaba la maldición encima no habia nada que este pudiera hacer. No podria usar su fuego y el resto era esperar a que se debilitara por él frio, rematarlo seria una opcion pero muchos dejaban que agonizaran hasta que sus ojos perdían él brillo de la vida.

Su Yugi había estado a punto, de hecho despues de tres dias todavía tenia sus labios ligeramente azules pero segun Seto su vida ya no peligraba. Solo porque Yugi no era un dragón era que se había salvado - como rayos se maldijo!!?

Yugi habia estado bien, él y Ryou estaban en trance mientras él hechicero se metía en su alma. Los ojos de Yugi brillaban y su energía se sentia agradablemente alrededor de la sala, Ryou ni se había inmutado pero Yugi de pronto comenzó a gemir y temblar levemente. Intento detener lo que sea que sucediera haciendo regresar el Alma de Yugi a su cuerpo, pero no podía y él cuerpo de su amor se congelaba por segundos.

Bakura no ayudaba un carajo, mas bien se reía de su desgracia mientras Marik y Malik al ver a Ryou bien se habian ido a quien sabe donde. Solo quedaron el y Seto intentado reanimar al tricolor, de pronto el alma volvio al cuerpo de su doncel y todo fue mas fácil. Lograron salvarle y aunque llevaba dias inconsciente confiaba en Seto que decia que Yugi estaba bien.

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora