Capitulo 34

67 13 0
                                    

Holis a todos! Como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 34

Akefia volaba a gran velocidad hacia el territorio dragón, necesitaba encontrar a su hermanito antes de perderlo de nuevo... No soportaría eso de nuevo, su hermanito era lo mas preciado que tenia en la vida, el y Ryou siempre estuvieron juntos mientras el resto del mundo se podia ir al demonio.

Resiste un poco Ry, ya voy en camino - pensó entrando al territorio.

No se detuvo en nada y fue directo hacia donde su hermanito había armado su nido, no sabia si Ryou habia tenido que irse de alli o se había quedado pero ese era un buen punto de partida. Antes de llegar su nariz fue golpeada por un fuerte aroma a sangre que heló su corazon, pero sintió alivio cuando noto él cuerpo agonizante del bastardo traidor sobre la arena.

Descendió en picada y con saña encajo las garras de sus patas delanteras en la herida, de un tajo arranco lo que quedaba y arrojo la cabeza del traidor muy lejos... Ya no abría forma milagrosa de que ese tipo se curara o algo por él estilo, ya estaba completamente muerto pero.... Donde esta Ryou?

Olisqueo el aire y el aroma a la sangre de su hermanito le golpeo como un ladrillo, aterrizo en su forma híbrida en donde él olor sangre era mas fuerte. Miro de pronto una ala blanca y corrió, alli estaba su hermanito inconsciente en su forma híbrida... - Ry? Bebe estas bien? - pregunto levantándole en brazos.

Me reviso... No tenia ni una herida y sospecho que era porque se habia hecho cenizas - pero entonces no debería de estar inconsciente - se dijo a si mismo confundido, algo debía estarle sucediendo a su hermanito.... Así que sin tardanza sus alas los elevaron a ambos para regresar con sus conocidos.

No tardo mucho en llegar volando a toda la potencia que tenia, entro por a misma ventana del palacio Elfico por el que había venido y miro una... Curiosa escena dentro - se puede saber que pendejada hacen!?

.... Este mocoso no me suelta! - gruño Seto mientras su mano sangrante era mordida por un pequeño dragoncito negro.

Bakura por su parte estaba en la cama de Akefia y por como se veia parecia debatirse entre reírse a sus anchas o ayudar a Seto, el moreno gruño fastidiado y coloco a Ryou en la cama, le dio un buen zape a Bakura y comenzó a hacer un ruidito silbante que hizo al bebé soltar al sanador para correr a su madre inconsciente.

Solo a ustedes dos se les ocurre que los bebes aceptaran a alguien extraño sin su madre cerca, que tan pendejos pueden ser - dijo Akefia mirándoles con fastidio mientras los bebes saltaban sobre Ryou y hacian ruiditos seguro para despertarle o llamar su atención - Seto revisa a Ryou, no debería estar inconsciente si se hizo cenizas para curar sus heridas

Seto asintió y su mano ya curada se poso sobre él pecho del doncel mirando con nerviosismo al par de "lagartijas" protectoras que le mirabas fijamente, Akefia les acariciaba para distraerlas pero aun así toda su atención estaba en sus acciones. Chasqueo los dientes cuando al instante sintió el lento ritmo cardiaco y las funciones vitales cada vez más lentas, junto al poderoso veneno que ya había sentido en Akefia.

Él traidor lo Ha envenenado, debemos hacerle él mismo procedimiento que te hicimos a ti pero ya que lo esta matando - informo mientras levantaba a Ryou en sus brazos, Akefia mientras cargo a los dos mini dragones que se sacudían para nada contentos de haber sacado de su madre de nuevo - armare todo y les avisare en lo que termine

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora