Capitulo 23

76 14 13
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 23

Ryou no sabía porque, pero sentia una ligera incomodidad en su interior, nunca había sentido algo asi... Era como una especie de presentimiento silencioso, como si algo se estuviera acercando y debia hacer algo para evitarlo.

Tenia miedo de hablarlo con alguien, podria no ser nada y estarse volviendo loco...  Aunque la sensación era fuerte, lo que le dejaba sin saber que hacer. Tenia dias sintiéndose asi y esta sensación en el fondo de su pecho no hacia mas que ponerse peor cada día, hoy principalmente era que mas sentia la sensación de peligro a su alrededor.

Duro él resto del día disimulando su malestar de los demas, no quería preocuparlos cuando parecia que todo estaba en su cabeza. Ya en la tarde una sensación de malestar se alojo en varias partes de su cuerpo, su espalda le estaba matando y su cabeza ni se diga. Fue realmente difícil disimular y solo esperaba que terminara él día para ir a dormir, si a la mañana siguiente seguia sintiéndose así entonces hablaría con Seto para que le revisara.

Paso él dia y se recostó contra su Kura esperando dormir, pero no pudo. El malestar en su cuerpo era demasiado fuerte, así que salio de la cama y del cuarto para no molestar a Bakura con su movimiento. Suspiro y miro él cielo estrellado del desierto mientras sentia su cuerpo latir, de pronto escucho un ruidito... Una especie de siseo profundo que hizo que sus ojos se dilatarán.

Le estaban llamando, no había otra. Y Ryou no encontraba forma de negarse a ese llamado, otra vez escucho aquel ruido y sus pupilas se agrandaron tal cual felino interesado en una presa. Su instinto se disparo y salio disparado hacia donde se escuchaba él ruidito, él borde del desierto y principalmente la barrera que separaba él territorio Dragón de todo los demas.

Su instinto no se preocupo por eso y sus pies dejaron de pisar arena, miro interesado alrededor... El ruidito se habia detenido y su instinto mermo un poco, pero aun así no lo suficiente como para que se regresara. Un silbido alerto sus sentidos sensibilizados por la situacion y se quito justo a tiempo del camino de la flecha gruñendo en direccion de donde vino, Ryou estaba nervioso... Aquella sensacion de peligro se había incrementando y el dolor en su cuerpo se estaba volviendo peor.

Otra flecha y se quito de donde estaba rápidamente, sentia presencias rodearle y el se encogió gruñendo en voz baja. No sabia que demonios hacer - claro que sabes, hazme el favor de no ser tan inútil que ya morí un vez y rompí el corazon de Bakura, no voy a dejar que suceda una segunda!

Ryou se timbro al escuchar la voz furiosa de su parecido, era cierto... No podia morir (de nuevo) y dejar a Bakura con el dolor que había sentido, sintió movimiento cerca de el y no lo penso. Simplemente se movió y encajo las garras descubiertas en lo que se había acercado tanto, salto hacia atras soltando un chillido aterrorizado al sentir la sangre en su mano.

Su respiración se agito nervioso al ver el cuerpo frente suyo y se congelo tembloroso - esta muerto!? Por dios que esta muerto! - chillo en su cabeza aterrorizado y sin poder moverse.

Él muerto ibas a ser tu, asi que deja de congelarte y matalos a todos! - regaño su parecido escuchándose frustrado. Gimió cuando su cuerpo quemo con un latido sordo y su espalda dolio como si fuera a destrozarse, sintió dos presencias a su alrededor y por reflejo giro con sus garras al descubierto.

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora