Capitulo 17

73 13 0
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 17

Bakura miro con furia a los tres imbesiles que le tenian rodeado, debía salir de esta... Aunque estaba agotado y las heridas en su cuerpo le hacian mas lento que de costumbre. Miro preparando un plan como uno de sus atacantes preparaba un ataque cuando la tierra comenzó a temblar y un poderoso rugido resonó a través del desierto, sus atacantes estaban congelados en su lugar y aprovecho para matarlos a todos.

Sacudiendo la sangre de su daga se concentró en el rugido... El habia vivido entre Dragones el tiempo suficiente como para aprender sus sonidos, este era un llamado irritado. Bakura se mordio el labio mirando él desierto alrededor, casi esperando que una Bestia furiosa descendiera del cielo y comenzara a destruir todo.

... Que mierda fue eso? - chillo una voz conocida a su lado y giro mirando al grupo reunido, Yami nervioso mientras Malik y Marik se miraban entre ellos tambien reconociendo el gruñido.

.... Seto... Que posibilidad hay de que él que este gruñendo sea Ryou? - pregunto Bakura mirando al castaño a su lado.

Ya no se un carajo respecto a tu doncel, aunque opino que sigamos él ruido - podria ser una trampa pero Seto estaba dispuesto a arriesgarse.

Lastimosamente no dieron ni un par de pasos cuando fueron de nuevo rodeados por cazadores, se miraron entre ellos frustrados, que no podían dejarles en paz!? Bakura se enojo mas cuando él rugido dejo de escucharse, ahora encontrar a su amor seria mil veces mas dificil.

-- o -- O -- o --

Bien llamarlo no había funcionado, o Bakura estaba demasiado lejos para escucharlo o estaba ocupado para venir. El no podia entender que podria ser mas importante que venir a ayudarle pero bueno - así que nuestras suposiciones eran ciertas, Bakura consiguió una forma de regresarte - dijo una voz seria de pronto.

Sus ojos bicolores se enfocaron en el que estaba frente suyo volando con sus alas emplumadas negras - sabes donde esta Bakura? - pregunto casi en un gruñido por lo irritado que estaba, solo quería a su compañero!

Aunque lo supiera no te lo diria y me temo que no puedo dejarte alcanzarlo, tengo que terminar contigo definitivamente - el peliblanco gruño mirando con fastidio al demonio frente suya, mostró los colmillos con un siseo cuando le miro cargar un arco - no te muevas, la maldición atada a la flecha esta especialmente potente y acabara contigo rápido, así no veras a tu compañero caer

Gruño mas fuerte, acaso el era el culpable de que su Bakura no viniera? Miro la flecha dirigirse a el y sus ojos brillaron, la flecha exploto sin tocarle y él salto hacia él demonio. Ambos comenzaron a caer al suelo, mientras caia buscaba encajar con saña sus colmillos y garras.

Ambos cayeron con un golpe doloroso, el mas pequeño se aseguro de caer sobre el otro y con el impulso encajo sus garras en el pecho de su adversario. Le gruño encogiendose sobre el Demonio muerto a los cinco que le rodeaban y les enseño los colmillos, que no podían dejarlo en paz?

Los cinco formaban un circulo a su alrededor dejándole sin salida, enojado miro a todos e infló sus pulmones... Una punzada le detuvo - no están listos... Casi - gruño frustrado, habría esperado acabar con todos rápido.

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora