Capituli 16

78 14 3
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 16

Bakura chasqueo los dientes furioso mientras se sostenía su brazo herido, después de tres días huyendo y luchando contra los cazadores podia decir que estaba agotado, eran primero 15 pero a medida que mataban los muy cabrones pedían refuerzos y solo podían resistir.

Ya habia matado a mas de 20 cazadores a duras penas y podia sentir como a 10 mas siguiendo su rastro, ni siquiera sabia en que parte del desierto se encontraba... Solo sabia que estaba lejos de los demas y que esto de separase había sido lo mas estupido que se les pudo haber ocurrido a todos!

Estaban dispersos y lo peor era que los enemigos no parecían acabarse, su humano estaba solo y no sabia si su estado se había vuelto mejor o peor. Sintió presencias en su espalda y tuvo que moverse - esto es un mierda, necesitó reunirme con los otros!

-- o -- O -- o --

Owww... - gimió de dolor Yami mientras su costado era sanado superficialmente por Yugi - carajo, esta vez como que si están artos

Ya me di cuenta, están bastante ensañados con nosotros - se quejo Yugi terminando - creo que no podemos quedarnos aqui

Creo que él mundo humano ya no es seguro para nosotros - de eso se había dado cuenta Yami hace poco, los cazadores les daban alcance cada vez mas rápido y si sobrevivian a esta debían tomar una ofensiva mas pronunciada de ahora en adelante - aqui solo estamos retrazando él que Aknadin nos mate

Yugi no pudo evitar asentir - tienes un plan?

No, pero nos las arreglaremos sobre la marcha - Yami se levanto ignorando el dolor de sus heridas y miro a Yugi con tristeza - perdoname por haberte metido en esto, nunca debi pedirte venir conmigo

No seas tonto Yami, si vamos a ser compañeros lo seremos en las buenas y en las malas - dijo Yugi seguro - yo te apoyare en lo que sea Yami

Yami sonrio - No se como te tengo, estoy seguro que no te merezco

Yugi beso la comisura de los labios ajenos con cariño antes de que les recordaran que estaban en problemas, Yami gruño por la interrupción y miro al demonio cazador con furia. En un movimiento rápido atravezo su pecho y regreso a un lado de Yugi para tomarlo entre sus brazos, estiro las alas y de un salto se elevo en el cielo.

Arriba de el habia otro cazador, miro a Yugi y este asintió. Giro rápidamente y uso sus alas para planear casi en picada mientras Yugi cantaba un hechizo, grandes espadas aparecieron sobre el cazador y le atravezaron sin piedad. Yami se estabilizo y voló mas rápidamente - estoy armando un hechizo para buscar a los otros... - informo su doncel y Yami sonrio asintiendo.

-- o -- O -- o --

Porque viniste con nosotros, no tenias ninguna razón para hacerlo - pregunto Seto mirando al rubio junto suyo confundido.

... El abuelo me dijo que cuidara de Yugi - gruño Joey cruzado de brazos, ambos con leves heridas pero que eran sanadas gradualmente por Seto.

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora