Capitulo 27

68 13 1
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 27

Bakura sentia que iba a morirse, llevaba ya tres dias buscando a su amor como desesperado y este parecia haberse esfumado del Reino. Además de que, la ultima vez que le vio parecia de todo menos bien... Su amor estaba cubierto de sangre y con su instinto a mil como si fuera estado luchando!!

Debía agregar que vio lo que parecían alas y cola brotando de el!? Dios que necesitaba encontrarme ahora y saber que paso, estaba por creer que de alguna forma Aknadin le había hecho algo.... Y si estaba preso? Era la unica forma en que su amor no fuera regresado, iba a arder Troya si Aknadin había puesto sus asquerosas garras en su pequeño amante.

Solo porque sus amigos le detenían era que no había ido directamente al territorio demoniaco a exigir que le regresaran a su Ryou, pero por dios que lograría sacárselos de encima! - busquemos por la zona norte, alli no hemos explorado todavía - dijo Seto que era el único con el suficiente cerebro como para organizar la búsqueda del pequeño Dragón.

Bakura bufo, otro dia en que no encontraria a su amor y él muriendo aqui de preocupación. Pero hoy seria él día en que escaparía de aqui e iria a cargarse a cualquiera que tuviera retenido a su amor, lo recuperaría aunque perdiera la vida en el proceso.

Todos se estaban preparando para salir hasta que un rugido que les heló la sangre a todos retumbo en el lugar - que fue eso? - pregunto Yugi aferrado a Yami con preocupacion.

No se... Pero se escucho conocido - murmuro Malik mirándose con Marik, ese habia sido el rugido de un dragon.

Bakura se pregunto si era su Ryou, después de ver aquellas alas y cola no se extrañaría si su amor ahora apareciera totalmente transformado. Salió prácticamente corriendo con la esperanza de saber que su amor estaba bien, para su desgracia en cuanto intento salir por la entrada choco contra algo.

Algo horrible, escamoso y muy bastardo! - no estabas muerto!!? No pudiste haberte muerto!!!? - chillo queriendo patear la nariz del que le miraba con malicia en sus ojos grises.

Bakura! No digas cosas asi de Kefi! - mierda, su Ryou había escuchado.

Akefia tomo su forma híbrida y miro a Bakura con burla - ves que el es horrible? Deberias castigarlo hermanito, es tu guardian y ni para eso sirve

Estaba contigo cabron y lo tuviste contigo todo este tiempo!? Sabes lo estresado que estaba!? - grito Bakura al borde de lanzarse a ahorcar al moreno.

No lo suficiente seguro - murmuro Akefia mirándole con la nariz arrugada y abrazando la cintura de su hermanito desde atras, coloco su cabeza sobre la de su hermano que se pellizcaba él puente de nariz y envolvió sus alas a su alrededor tapándole de la vista - no le mires, no lo mereces

Por dios... Cuantos años era que tenian ambos...!? - se pregunto Ryou con una ceja temblorosa.

Bakura se adelanto enojado queriendo sacar a Ryou de las garras del "Bastardo", solo recibió un potente puñetazo en respuesta que le envio volando hacia atras - eso es por no cuidar de mi hermanito y sobrino pedazo de inútil - siseo mirándole como toda la mala intencion que poseía.

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora