Capitulo 8

85 12 1
                                    

Hola mis amores, como estan? Espero que bien y con ganas de leer un nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 8

Bien... Esto podia ser demasiado pronto, pero Bakura debía admitir que Seto llevaba razon. Debía hablar con su humano antes de que las cosas se pusieran movidas de nuevo y tuviera que huir de aqui, rezaba a cualquier dios que pudiera él que todo saliera bien. Sabia que quizás Ryou se asustaría un poco, pero estaria alli para asegurarle que nunca le haria daño.

Caminaba a paso lento, hoy era fin de semana asi que su humano debió estar en casa (aunque desde que se conocieron y conoció a los rubios pasaba gran parte del tiempo se la pasaba con ellos). Llego y toco la puerta sintiendo él nerviosismo llegarle, dios que nunca había estado tan nervioso... Ni siquiera cuando su Señor prácticamente no lo violaba (no podia decirlo distinto) en su temporada de calor.

La puerta se abrio y miro a su humano alli con algo de harina encima y un delantal, su mirada se iluminó de forma hermosa cuando le notó alli de pie incomodo y nervioso - Kuraaa!! - chillo abrazándole, al parecer se le había olvidado que estaba cubierto de harina - no te esperaba pero me alegra verte!

Perdón por venir asi y.... Tu que haces? - pregunto curioso por él estado del menor.

Hacia pastel, iba a llamarte para ver si mañana iba a compartirlo con ustedes pero ahora estas aqui! - Ryou estaba saltando de la alegria se dio cuenta Bakura casi riendo - si quieres podemos llevarles un poco a Malik y Marik, no están ocupados?

Puff! No han una mierda nunca así que no te preocupes - aseguro Bakura y es que era cierto, los dos rubios no hacian nada mas que vaguear, cazar y coger - de que es el pastel?

Chocolate y vainilla - respondio mientras le invitaba dentro - sientate donde quieras mientras yo termino

Bakura asintio y miro al chico terminar de cocinar, a el siempre le pareció que su Ryou era adorable.. Pero este humano era adorable en todo el sentido de la palabra. Y tambien sumiso y suave, y esponjoso... Y que no daña ni a una mosca, es tan... Parece tan delicado que Bakura sentia debia protegerlo de todo.

Y para su sorpresa lo encontraba disfrutando, antes podria haber sido el guardián de Ryou pero cuando el doncel era más fuerte se encontraba mas en el puesto de compañia. Ahora que el deba proteger a Ryou era... Algo nuevo e interesante, nunca espero estar en este puesto pero no podia negar que le agradaba.

Le miro... Ser que si podria superar él hecho de que era un demonio? Le parecia ser un chico tolerante, pero hasta que punto llegaba la tolerancia humana?

Él bizcocho fue puesto en él horno y Ryou se quito la harina y él delantal de encima para ir junto con él - Kura... No es que me queje, pero... Era que necesitabas algo? Digo... Para que vinistes?

Necesito hablar contigo - respondio Bakura - es algo importante asi que espero que te sientes aqui y me escuches - continuó palmeando el costado del sillon para que el menor de sentara - son dos cosas de hecho...

Que podría ser? - Pregunto el menor curioso e incluso un poco sonrojado, la mirada de Bakura sobre su cuerpo era bastante intensa.

Primero bueno... Esto no es tan fácil de decir - esto tambien era nuevo, el nunca habia iniciado nada con su antiguo amor... Todo había sido obra del doncel.

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora