Capitulo 6

89 16 9
                                    

Hola mis amores! Como va este fic hasta ahora?

Bien...?

Mal...?

Horrible...?

Jejeje diganme para mejorar!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 6

Un par de días habian pasado y aunque tanto Seto como el habian intentado averiguar algo del humano que se parecia a Ryou no habían avanzado mucho, lo único que sabían era que ese chico era ridiculmente humano... No tenia ni pizca de magia en su interior y eso no era normal, ese humano debió heredar al menos un aparte de la magia que había poseído Ryou en el pasado.

También habian descubierto que cuando un alma renace se "reinicia" para encajar en el nuevo cuerpo, que existían casos de recuerdos aleatorios en algunos momentos, pero era prácticamente imposible regresarle a cuando estaba vivo y era un Dragon. Eso tenia a Yami muy deprimido porque abría esperado volver a contar con un Dragón para devolver el equilibrio al reino.

Supongo que no hay remedio...- se dijo deprimido.

Seto de pronto paso por su lado - Bakura sigue con el humano?

Si, el y los otros dos han estado colgando a su alrededor - murmuro Yami en respuesta.

Bien el chico puede ser humano pero aun asi podria ser importante, demonios si tenemos razón tiene el alma de Ryou - dijo Seto con su habitual seriedad.

Yami suspiro - Pero solo con su alma no lograremos nada

Quizás no logremos nada de lo que tu esperas, pero si hara feliz a Bakura y debo recordarte que si queremos tener una miseria oportunidad de ganar debemos contar principalmente con el que es el mas fuerte aqui - recordo de mal humor - Ryou es humano ahora y dudo mucho que quiera tener a su humano en peligro, los cazadores nos siguen y si quiere tenerlo seguro y a su lado debe detenerlos pronto..

... Estas diciendo que pretendes manipular a Bakura con la seguridad del humano? - eso era lo mas genial e hijo de puta que Yami había escuchado en un tiempo

... Es lo mejor que tenemos - Seto no se sentia bien con esto pero no había mucho mas que pudiera hacer.

Supongo que.... - ambos parpadearon... Era su imaginación o la puerta había sido tocada?

Esto no era posible, nadie venia a visitarles porque nadie sabia que existían... Ryou había salido con Bakura a quien sabe donde y los dos rubios se habian ido a cazar algo par comer no tocarían la puerta. Se miraron en cuanto la puerta volvio a sonar - ... Voy a ver? - pregunto Yami.

Que podemos perder? - Seto no estaba demasiado entuciasta con la idea, pero un nuevo toque les indico que el que estaba tocando no se iria pronto.

Yami se levanto de donde estaba sentado y abrio la puerta, parpadeo mirando a un tricolor parecido a el mismo... Un doncel para ser mas preciso y bastante mono si le preguntaban, Sintió algo calido por dentro al mirarlo y gimió.... - esto no podia ser posible...

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora