Capitulo 9

99 14 31
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 9

Yugi rio divertido mirando a Yami luchar contra los implementos de cocina, estaba seguro que no tenia ni idea de que hacer como cada cosa y solo por su orgullo era que no se dejaba ayudar. Sabia que los demonios no necesitaban mas que sangre y energía vital de los humanos como sustento, pero no significaba que no pudiera comer comida humana... Solo que no les hacia nada de nada, en cambio el si comia comida humana.

Era humano, solo que con grandes habilidades mágicas - Yami... Te ayudo?

No! Voy a prepararte algo de comer - gruño Yami decidido a ganarle a los utencilios de cocina - tu solo esperate!

.... Como digas - Yugi agradecia no tener hambre, si no aqui moriría antes de que Yami ganara.

Seto estaba en su esquina trabajando e ignorando la mirada que él perro (mas como un lobo del doble del tamaño de un lobo normal) le lanzaba, si las miradas mataran el castaño ya estaria muerto. Yugi y Joey ya habían conocido a la pareja de rubios, pero no tenian mayor relacion con ellos ya que no querian ver ni en pintura a Yami.

Yugi siempre se habia preguntado él porque parecían no querer verlo y a pesar de ellos seguían juntos, pero Yami siempre conseguía desviar su atencion. Yugi sabia que Marik y Malik estaban escondidos en su habitación haciendo cosas que no eran para nada de su incumbencia, pero como nunca había sido ni hostiles ni amables no les molestaba...

La puerta fue abierta derrepente y dos voces riendo se escucharon, Yugi parpadeo cuando reconoció un de las voces como la de su amigo Ryou... Amigo que de hecho tenia abandonado por pasear con Yami.... Segundos despues palideció totalmente mientras Joey parecia horrorizado, el rubio todavía estaba en su forma de lobo y todos los demas tenian sus atributos al descubierto.... Él era él que se veia mas normal pero ese no era él punto!

No pudo hacer nada cuando Ryou termino de entrar por él pasillo siendo apechugado por... Momento a ese no le conocia y tenia sus alas tan al descubierto como Yami y Seto - hablaste con el? - pregunto Seto sin despegar la mirada de su computador aunque era obvia la respuesta.

Bakura asintio y comenzo a jalonear al divertido Ryou al sentir a Yami en el mismo lugar que el - Si, ahora si me disculpan nos..

Yugi? - pregunto Ryou notando a su amigo que parecia querer esconderse.

.... Hola.... - saludo cohibido.

.... Tu que haces aquí? - de entre todos los lugares Ryou no había esperado verdad a su amigo aqui, amigo que de hecho no veia en algo de tiempo.

.... Ehh... Bueno... Yo - como decirle a su amigo que no era completamente humano y podría estar comenzando una relación con Yami.

Tu amigo no es humano y nunca lo ha sido, quizás tenga 5 veces tu edad Ryou - dijo Bakura y Yugi no sabia si golpearle o agradecerle por resumir la situacion - es un hechicero y él perro de haya es tu otro amigo, él rubio... Ahora si nos vamos? No te quiero cerca de Yami

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora