Holis a todos! Como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 25
Que es eso? - pregunto Ryou levantándose para examinar preocupado el torso del otro, sentia como su parecido estaba igual en su interior.
Son... Unas viejas heridas, no la toques Ryou - pidió quitando las manos de cerca de su herida - estan envenenadas, el maldito traidor ese me las hizo y su estupido veneno es incurable... Al menos para mi en mi estado actual lo es - Ryou miro los ojos del otro mordiéndose el labio - tengo siglos muriendo un poco cada día, no me arriesgo a salir de este territorio porque estoy demasiado debil para cualquier cosa...
Quien te las hizo? - gruño parpadeando, Akefia inclinó la cabeza a un lado al ver uno de sus ojos tomar un color dorado parecido al de su hermanito perdido - dime quien fue....
Tu no habias nacido y yo a penas era una cría cuando ocurrio, el Clan del Dragón Negro era un clan prospero y tranquilo - comenzó en voz baja - eran conocidos por su potente veneno en garras y colmillos, eran similares en estatus a nosotros hasta que unos de ellos se volvio loco... Decia que el debió ser el Rey Dragón, gobernarnos a todos y pasar por sobre los lideres de los clanes
Como era tradición su propio Clan busco encargarse de el, nunca esperamos que matara a todo su clan e intentar someternos a todos - Ryou le miraba atento, sus ojos bicolores no pestañeaban siquiera - los clanes le vencieron despues de una fea lucha, le desterraron del territorio y por ello estamos seguros aqui... Esta desterrado y no puede romper las protecciones
Todos pensaron que había muerto por las numerosas heridas que tenia y por que nunca se vio nada mas de él, pero no lo hizo y duro todo este tiempo planeando - continuó Akefia pareciendo frustrado - ese traidor ha estado manipulando las acciones de Aknadin y él muy cobarde me hirió justo antes de que lograr matarlo, pude huir de milagro y he estado padeciendo por él veneno desde entonces
Ryou se mordió él labio mirando de nuevo las heridas dolorosas y desagradables, ahora mismo no podría importarle menos él que haya otro Dragon malvado... Solo tenia cabeza para esas heridas horribles que miraba - te duelen mucho?
Como no tienes idea, pero y me he acostumbrado - respondió encogiéndose de hombros - descansa hermanito, tienes que dejar que tu cuerpo termine de asimilar las propiedades de la criatura... Deja de preocuparte por mi vale?
Él doncel todavía seguia mirándole, como no iba a preocuparse? Era su hermano (o lo fue... Todo este asunto le tenia confundido) y le ayudo cuando estaba herido, pero Akefia no le dejó seguir hablando o haciendo nada mas. Le empujo para que se recostara con un suave "descansa" y volvio a tomar su forma completa para salir volando, Ryou hizo un puchero pero sintió una sensación de somnolencia que le lleno.
No luchó contra ella y simplemente se dejo llevar, aparecio de pronto en aquel enorme desierto que estaba en su alma con su parecido frente suyo mirándole de forma extraña... Parecia estar pensando en algo muy importante y que no le gustaba - .... Paso algo?
No... Yo solo... - su reflejo se detuvo mordiéndose el labio - Kefi esta herido...
Ryou asintio entendiendo de donde venia la tristeza del otro - Me di cuenta, tu sabes una forma de ayudarle?
No hubo ningúna palabra en un principio, luego su parecido tomo la apariencia de haber tomado una decisión dificil - no hay remedio, no tengo tiempo de enseñarte todo lo que se y que practiques... No voy a dejar que Kefi siga sufriendo
ESTÁS LEYENDO
The Dragon: Lost Love
FanficTodo comenzo con un pequeño choque, una casualidad que trajo algo mas que una amistad Quien es ese extraño hombre con el que Ryou se choco...? Sea como sea se le hace ligeramente conocido aunque no puede recordar donde puede haberlo visto antes... T...