Capitulo 24

85 14 17
                                    

Hola mis amores, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Por cierto, Akefia es como él que esta en multimedia Con su forma completa

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 24

Ryou respiro profundo y se revolvio en él comodo lugar donde estaba recostado, gimió cuando una pequeña punzada en su vientre le golpeo y se hizo una pequeña bola apretada. El sonido de desgarre que podia escucharse algo lejos se detuvo, segundos despues algo cayo junto a donde estaba recostado haciendo que la tierra temblara.

Acariciaron su cabello de pronto y medio abrio los ojos para ver quien era él que le acariciaba, un hombre moreno le devolvía la mirada y él brillo preocupado en sus ojos le calentó por dentro. El hombre se le hacia familiar aunque no le fuera visto nunca en su vida - Ryou, como te sientes?

.... Horrible, porque me duele tanto? - gimió en voz baja.

Es normal, no te mueva mucho que estuviste a punto de perder a tu cría - regaño el hombre con voz suave - debes descansar, case algo para que comas que ayudara a tu bebe a regresar a donde va

.... Bebe? - pregunto Ryou confundido.

Él moreno parpadeo mirándole confundido - .... No sabias que estabas en cinta hermano? Deben quedarle como cuatro meses dentro de ti y luego pondrás el huevo que... Ryou?

Ryou le miraba como si se fuera vuelto loco, sus manos que sostenían su vientre temblaron llenas de nerviosismo y sentia que ni respiraba del impacto. El otro le dejo un rato sin decir nada y cuando encontró su voz solo atino a decir - .... Q-Quien eres t-tu?

... Como que quien...? - el moreno se detuvo frunciendo el ceño - soy Akefia, como estas tu aquí? Yo te vi... Digo vi tu c-cuerpo y... No s-sabes lo m-mucho que me d-dolio y...

Yo reencarne.... Y Kura me encontro... Desde entonces hemos estado juntos - murmuro en cuanto reconoció el nombre y su parecido solto un chillido sufrido, hizo una mueca cuando sintió todo él increible dolor que venia de ese ser en su alma.

Ahh... Entonces no r-recuerdas nada no? - Ryou hizo una mueca cuando él dolor crudo salio junto a esas palabras - n-no sabes quien s-soy.... Ni todo l-lo que...

No importa, yo se quien eres... Bakura me ha hablado mucho de ti y siempre quise conocerte, pero me dijo que estabas muerto - Ryou intento sentarse pero el dolor en su parte baja no le dejo.

Akefia sonrio y pareció aliviado poe sus palabras - Te dije que no te movieras - regaño haciendo que volviera a recostarse - tu embarazo esta delicado... A todo esto, donde esta el inútil de Bakura y que hacias en medio del desierto solo? A punto de perder a tu cría de entre todas las cosas

... Yo escape de donde estabamos dormidos, algo me llamo y no pude evitar ir - defendió Ryou a su amor con un puchero - no fue su culpa...

Claro que fue su culpa, no debería dormir por cuidarte y mas estando en cinta - grupo Akefia de mal humor de pronto - nunca ha servido para aun carajo, debi de haber...

The Dragon: Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora