Epílogo.

1.3K 225 38
                                    


Narrador Omnisciente.


Los siglos habían pasado desde el último encuentro de aquellas dos almas. 

Los seis Ángeles de la Muerte que fueron amigos y hermanos de aquellas dos personas aún surcaban los cielos cumpliendo sus deberes, pero nunca olvidando la promesa que se hicieron tras la ejecución de su vieja amiga.

Algún día les verían se felices juntos, estaban seguros de ello.


Y tras mucha espera y búsqueda, fue uno de los hermanos, HoSeok, quien vio por primera vez a las almas reencarnadas en su cuarta vida.

HoSeok no dudó en llamar a sus cinco hermanos, que se presentaron casi al instante, para mostrarles cómo, tanto JungKook, como Mía, habían logrado cumplir su único deseo durante tantas vidas.

Ambas almas por fin se estaban casando, rodeados de amigos y familiares, con las más grandes sonrisas que ninguno había visto antes en el rostro de alguno de los dos.

Y sonrieron al mismo tiempo que aplaudían y celebraban, pensando que ninguno de ellos podría verles.

—Chicos, me siento observado.— Nam habló, sin saber muy bien porqué se sentía de esa forma, al menos hasta que sus ojos coincidieron con los de la pareja recién casada, que le regalaron la mayor sonrisa y mirada de alegría que podría existir nunca en el universo.—Creo que ambos pueden vernos.— los seis chicos se miraron entre ellos y comenzaron a reír.

Ya nada podía sorprenderles después de todo lo que habían vivido en aquellas dos vidas junto a la pareja, que de forma disimulada, señalaron a una mesa vacía, que contaba con seis placas.

Kim NamJoon, Kim SeokJin, Min YoonGi, Jung HoSeok, Park Jimin y Kim TaeHyung.

Fue tan inesperado que sus risas sólo aumentaron.

Aquella pareja era tan especial que eran capaces de romper las barreras entre los vivos y los muertos.

—¿Creéis que recuerdan sus vidas anteriores?— Jimin miró a sus hermanos, que con una sonrisa respondieron al unísono.

—No nos sorprendería. 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola mis personitas!

Lamento haber estado dos semanas sin subir los capítulos, pero os puedo jurar que no me gustaban en absoluto y los he cambiado más veces de las que puedo recordar.

De todas formas por fin he conseguido que me gusten.

Espero que hayáis disfrutado de esta secuela y que os haya gustado muchísimo.

Nos leemos en la próxima!!

Black.

El regreso de la Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora