Jajajaja me encantan amigos. Sus comentarios me hacen reír jajajaja comentando las situaciones y todo xd.
Jajaja otro detalle que me dió risa fue cuando algunas personitas comentaron que se regresaron para confirmar que la historia era Mikey x Takemichi xd. Si amigos, lo es jajaja. Al final seguiré hablando, ahora los dejo leer :3.
......
Takemichi ahora se encontraba solo en la habitación con el sonido de la televisión de fondo. No le estaba prestando atención pues su mente divagaba en lo que acababa de enterarse.
Takemichi llegó a la conclusión de que Draken resultó ser un buen chico, aunque si era un poco agresivo y no olvida que por su culpa ahora su nariz estaba hinchada y con una herida abierta. Por lo menos se había tomado la molestia de curar sus heridas."... en otras noticias, ayer en la noche se reportó un caso de violación en la localidad XXXX en donde se encontró a un omega golpeado y por desgracia violado. Los reportes indican que el omega fue inducido al celo por la nueva droga en circulación que promueve la banda criminal Tokyo Manji. El omega ahora se encuentra en un hospital y será mandado a un centro de ayuda a omegas.
Por desgracia no se encontraron a los culpables pero la policía no deja de lado la investigación para encontrar a los presuntos violadores. Si alguna persona conoce información sobre esto la policía agradecerá su cooperación y no se preocupe, usted puede declarar y se mantendrá su identidad anónima..."Takemichi estaba sorprendido. Al parecer si había sido un caso de violación por drogas, por suerte ahora ese omega estaba bien. No entendía cómo la Tokyo Manji era capaz de hacer todas esas cosas sólo por conseguir dinero, cometer asesinatos, traficar con drogas, secuestro y otras situaciones dañinas para la sociedad. Claro, había otros grupos que hacían las mismas cosas y que también eran muy sonados, sin embargo, en su juventud llegó a aspirar el ser un miembro de esta organización, por eso el que llegaran a este punto en cierto sentido era impactante para Takemichi.
Apagó el televisor.Takemichi ahora sólo quería relajarse y pensar en agradecerle a Draken la ayuda y retirarse a su casa para continuar su vida, dejando esto como un episodio más de ella.
Tres golpes en la puerta sonaron.- Adelante -
Un joven de ojos lila y cabello corto de color lila plateado con un pendiente rectangular negro con cruz plateada en el centro entró a la habitación.
- Hola Takemicchi, ya me informaron sobre ti y me dijeron que viniera a hacerte compañía - dijo con una sonrisa mientras se acercaba al chico para sentarse en el sillón frente a él - No me he presentado, soy Takahashi Mitsuya, mucho gusto -
- H-hola, un gusto conocerte -
Mitsuya río.
- Pareces un chico tímido -
- Bueno, el que uno esté en un lugar desconocido y con gente que conoce por primera vez pone nervioso a cualquiera - dijo Takemichi tranquilo, el chico se veía amable y poco intimidante. Se veía como un buen tipo.
-Tienes razón - dijo entre risas - Oye Takemicchi, me dijeron que unos chicos te perseguían ayer ¿por qué te perseguían? - Mitsuya tenía que saberlo, no sabía si era un plan para acercarse a los líderes y dar un ataque sorpresa.
- Oh eso fue porque esos tipos estaban violando a un omega y yo interferí un poco en eso - dijo con una sonrisa nerviosa. Aún lo ponía tenso el pensar en aquella situación.
- Oh~, suena como una historia interesante, ¿puedes contármela? -
- Pues no es la gran cosa. Simplemente escuché unos sonidos extraños y llamé a la policía. Por desgracia un tipo llamado Kiyomasa me atrapó y casi termino violado - dijo con tono molesto en sólo pensar que había visto a alguien ser violado y que pronto él iba a ser el próximo - luego lo golpeé y huí del sitio hasta encontrarme con Draken y el señor Mikey, en donde por cierto, Draken me golpeó y ahora estoy aquí. Todo por culpa de los imbéciles de la Tokyo Manji - maldijo. Puede que los tipos violadores sean los violadores pero si no fuera por esa organización que desarrolló esa nueva droga no les facilitaría a gente como esa el poder violar a los omegas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi alfa
FanfictionHanagaki Takemichi es un beta de 23 años al que no le ha ido bien en la vida. Incluso aunque tiene la capacidad de oler las feromonas de alfas y omegas así como saber sus estados de ánimo, tampoco es como que sea la gran cosa. Siendo sinceros, a vec...