Capítulo VII: 10 días

19.4K 2.3K 877
                                    

Hello~ acá ando con el capítulo siete y aún no se aman jajajaja no puedo creer que haya creído que serían siete u ocho capítulos xd

HELPME!
Alguien que pueda recomendar historias Takemichi x Mikey? También Takemichi x Draken... Joder, cualquiera que tenga que ver con Takemichi x fulanitodetal es buena.

Es que como escribo mi fanfic no he tenido tiempo de llenarme de otras historias porque luego me pico y me conozco, si lo hago pondré de lado mi fic y no quiero eso xd... Aunque quiero mi lista hecha para cuando acabe dedicarme a leer xd jajaja

Bueno, los dejo con el cap!

....

- Es en serio, a Draken lo considero como un hermano - dijo Mikey con cierta seriedad, su intuición le decía que Takemicchi había malentendido las cosas y que si esto continuaba probablemente traería muchos problemas a futuro - siendo sincero, creí que terminaría casándose con mi hermana, tendrían hijos y yo haría tanto alboroto al visitarlos que Emma terminaría regañándome por despertar a los niños -

Takemichi no sabía que decir, sentía que si preguntaba sobre eso probablemente se metería en una situación incómoda. Sin embargo, eso no evitó que la duda se mostrará en su cara lo suficiente como para que Mikey lo notara animándose a continuar.

- Por desgracia Emma murió y bueno, ahora sólo quiero que la gente que aprecio sea feliz - Precisamente porque quería que la gente que quiere sea feliz es el porqué desea que Takemicchi esté junto Kencchi. Con que todos sean felices le es suficiente, Mikey sabía que él era el único que no podría lograr la felicidad.

Takemichi estaba sin palabras, aún sin hablar se había metido en una situación algo incómoda ¿Debería consolarlo? Pero cómo.

- Ah, y-yo, no sé qué decir, lo siento - sentía que debía decir algo, tal vez hacer algo, quería que el rubio se sintiera mejor. Takemichi se levantó y se sentó junto a Mikey.

Mikey rió tratando de relajar el ambiente.

- No te preocupes eso ya pasó - Al momento de decir esas palabras, sintió como unos brazos lo envolvían cálidamente. Estos temblaban, no sabía si por miedo o por los nervios pero si notó que eran sinceros.

- Seguramente tu hermana era una persona genial - Takemichi habló suave pero con seguridad. Sentía la necesidad de consolarlo, aún recordaba la primera impresión de tristeza y soledad cuando se vieron por primera vez.

Mikey quería llorar. Extrañaba a Emma, ella era una chica que no merecía morir así, por eso él mismo se encargó de asesinar a quienes le habían quitado la oportunidad de vivir pero por desgracia eso no la traería de vuelta.

- Si, lo era - Las lágrimas de Mikey salieron sin su autorización. Sus feromonas pasaron de tranquilidad a una tristeza total. No debía llorar, no debe mostrar debilidad o seguramente otros la usarían en su contra.

- Tranquilo, puedes llorar si quieres, prometo no decirle a nadie - dijo casi susurrando pero era lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara la persona en sus brazos.

Mikey soltó una risa forzada. Quería retirarse del abrazo de Takemichi, sin embargo, este reforzó el abrazo sin dejarlo separarse.
Mikey no sabe qué clase de espíritu poseyó su cuerpo en ese momento, pero escuchar esas palabras lo hizo querer llorar con fuerza. No sabía por qué creía que podía permitirse el desahogar sus emociones precisamente con Takemichi.

- Yo, yo estaba ahí, ella, ella fue asesinada frente a mí, la golpearon, y, no pude hacer, nada - habló entre sollozos - ¿De qué sirve que sea el líder de Toman si no puedo proteger a la gente que quiero? - se quejaba. De forma automática se aferró al abrazó de Takemichi.

Conociendo a mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora