Capítulo XVII

17.5K 2K 1.1K
                                    

Bueeee, jajajaja perdón por subir dos días tarde xd.. es que salí después del trabajo con mis padres a pasar el rato y estaba tan cansada que boom! A mimir xd(antier)... Y la neta ayer me dió flojera así que me puse a ver series xd

Oh! Entes de iniciar quiero decir que en serio, aprecio que al final comenten un gracias por el capítulo :'3. Para que no crean que no los veo :v/. Me encantaría contestarles pero hay veces que no puedo por el tiempo que tengo u.u... pero en serio, los jamo :3. Gracias por leerme siempre que pueden :'3

...

Takemichi sentía calor, algo estaba pegado detrás suyo que lo provocaba y por más que intentara alejarse, algo envuelto en su cintura se lo impedía. Con pesar, abrió los ojos. Tenía dolor de cabeza pero eso no le impidió ver aquello que se aferraba a él. Palideció. Era un jodido brazo. Y lo peor no terminaba ahí ¡Estaba desnudo!
El joven beta se removió con fuerza para liberarse y separarse de "aquella" persona, la cual después de un momento lo liberó retirando el brazo. Cuando fue soltado rápidamente volteó a ver quién era mientras agarraba la sábana para cubrir su desnudes.

— No te muevas mucho Takemicchi, aún es temprano — dijo con voz adormilada.

Era Mikey. Y la cobija que lo cubría hasta la cintura mostró que no estaba usando ropa. En esta ocasión se sonrojó.

— M-Mikey — apenas logró susurrar.

El líder de Toman lo ignoró y se acomodó nuevamente para intentar dormir, jalando la cobija para cubrirse en su totalidad. Hacía frío.

— ¡Mikey, carajo despierta! — gritó mientras le movía el hombro para que le hiciera caso. Si no obtenía respuestas le iba a dar un ataque de ansiedad.

Mikey empezaba a molestarse.

— Tch ¿Qué pasa? — Destapó su rostro para mirar a Takemichi. La molestia que estaba surgiendo se calmó en un segundo al ver a un Takemichi sonrojado que parecía nervioso mientras sostenía con fuerza la sábana. Valía la pena mantenerse despierto si tenía esta escena frente a sus ojos.

— ¿Que qué pasa? Joder ¡No ves la situación! —

Mikey lo miró aturdido. Después de un momento de razonamiento entendió a lo que se refería. No pudo evitar sonreír.

— ¿Cuál es el problema? Si tú ayer en la noche fue el que insistió —

— ¿Q-qué? —

— Si, ¿no recuerdas? —

Takemichi se revolvió el cabello con desesperación intentando hacer memoria de lo que había pasado, sin embargo ese estúpido dolor de cabeza no le estaba facilitando las cosas. Gruñó.

Mikey continuó — Te aclaro que tú fuiste el que se desnudó, hasta que me quitaste mi playera. Eres muy atrevido Takemicchi —

Takemichi agachó su cabeza ocultando su mirada, sus ojos comenzaron a lagrimear por la vergüenza. ¿De verdad había hecho eso?

— Incluso insististe en dormir conmigo y- — Iba a continuar burlándose de Takemichi hasta que notó unas gotas caer de la mirada oculta del beta.
Mikey se sentó en la cama y se acercó al contrario, haciendo que la cobija que lo cubría ya no estuviera sobre él. Carraspeó — Pero a pesar de todo eso no pasó nada malo —

Cuando Takemichi escuchó eso no tardó en voltear a ver a Mikey, sin importarle que viera sus lágrimas.

Mikey sintió que era posible que tuviera un fetiche con el rostro lloroso de Takemichi, uno que justo en este momento había descubierto. Exacto, algo debajo de sus pantalones estaba reaccionando sin su autorización.

Conociendo a mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora