Capítulo XIX

2.8K 312 86
                                    

Holiiis. Perdón por no actualizar jajaja abajo explico  jajaja

En fin, en este capítulo estuve dudando de si ponerle el pelo rosa o blanco a Sazu... Pero decidí rosa ya que yo me acostumbré al pelo rosa por el manga jajaja además de que le da un toque más... Bueno, ya verán jajaja

......

Takemichi había decidido no descubrir qué había pasado, su salud mental era más importante y prefería ser feliz en la ignorancia de este asunto, sobretodo porque Mikey parecía ser muy insistente en que lo descubriera. Y así, pasaron casi tres semanas en las que vivió tranquilamente en el edificio de Touman, claro, había momentos en la que tenía que actuar cariñoso con Draken y tiempo después no tardaba en acercarse Mikey en privado, lo cual era realmente incómodo. En primer lugar, estaba lo que ocurrió y que no quería recordar; en segundo, Mikey emitía feromonas con intenciones de cortejarlo. No era estúpido. La primera vez que lo notó dudó seriamente de sus sentidos, al punto en qué casi le hacía saber al rubio que podía olerlo y tenía curiosidad de quién era la persona que le había interesado y si estaba cerca, pero no dijo nada; ya cuando el patrón volvió a ser el mismo la segunda y tercera vez que lo vió, estaba más que claro... Eso y la declaración de Mikey diciendo que estaba enterado de que no era pareja de Draken.

En estos últimos días, Takemichi se había hecho muy cercano a Chifuyu, era divertido hablar tonterías con él. Además de que prácticamente se la pasaba pegado a él en todo momento, excepto cuando estaba Draken o Mikey. Si, incluso estaba enterado de toda la situación actual.

— Oye, Takemicchi, ¿vas a pasar el celo de Draken con él? — preguntó tranquilamente mientras jugaba con su gatito que había traído para presumirlo por quinta vez a Takemichi.

El pelinegro guardó silencio sin intención de responder. No porque no quisiera contestar, sino porque ni siquiera lo había meditado.

Chifuyu alejó la mirada de su gato y volteó a ver a Takemichi.

— Espera ¿En serio no sabes qué hacer? ¡Deberías decir que no!— comentó sorprendido — Sé que están fingiendo, pero tampoco deberían llegar a ese punto d- —

—¡No! Estás malinterpretando mi silencio — dijo con un sonrojo en el rostro — yo sé que no lo pasaremos juntos, pero no sé cuál es el plan que tiene en mente Draken para seguir con esto, o si simplemente llegará hasta aquí toda esta mentira —

Chifuyu pensó en sus adentros que tampoco sabía qué proseguía.

*Toc, toc, toc*

— Adelante — indicó Chifuyu saliendo de sus pensamientos.

Un hombre con pelo rosado con dos cicatrices a los bordes de las comisuras vistiendo un traje elegante.

— Oye, Chifuyu, Mikey quiere hablar contigo así que me pidió que me quedara mientras con- — Sanzu cruzó miradas con el beta de ojos azules — la pareja de Draken —

Chifuyu no quería irse, no quería dejar sólo a Takemichi con el Omega. A su parecer este tipo estaba loco. Aunque órdenes son órdenes.
El integrante de la Touman se levantó de la silla y caminó hacía Takemichi.

— Ten, cuida a mi bebé mientras no estoy —

Takemichi asintió mientras dejaba salir un sonido de afirmación mientras agarraba al gato.

Cuando la puerta se cerró, la habitación quedó en un silencio sumamente incómodo, o al menos así lo sintió el beta.
Takemichi decidió dedicarse a jugar con el gatito en sus brazos mientras esperaba que el tiempo pasará más rápido.

— Oye, beta —

Al escuchar al contrario hablar, lo miró. Un escalofrío recorrió su espalda. Esa mirada tenía la intención de hacerle agujeros por todo el cuerpo... Si las miradas mataran, probablemente ya estaría muerto.

Conociendo a mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora