Capitulo XX: Acercamiento

3.3K 342 68
                                    

Holiis, otra vez yo jajaja como dije, ando modo inspirada, no sé cuánto me tarde en subir capítulos jajaja es que a veces será pronto, a veces me tardaré (por la facultad) pero espero poder subir al menos uno una vez a la semana :)

............

Sanzu estaba extasiado. Por fin el rey lo llamó para servirle en la habitación, ya había pasado tiempo desde que tuvo la oportunidad de servirle. Hace tiempo que había sido enviado para investigar el paradero de un maldito traidor alfa en la que necesitaban su habilidad para detectarlo con mayor facilidad, eso e incluyendo la participación del equipo de informática era suficiente para detectar el paradero de ese gusano. Sinceramente disfrutó hacer el trabajo sucio cuando lo encontraron, por culpa de ese hombre había perdido tiempo valioso que podría haber pasado junto a Mikey.

Cuando el omega de ojos caídos estaba cerca de la puerta de la habitación de Mikey, podía detectar las feromonas del alfa. Eran un tanto asfixiantes por el olor a hierba quemada.

Joder, Mikey no estaba de buen humor.

Sanzu sudó frío, su lado omega reaccionaba sintiéndose intimidado pero esa sensación no le era para nada desagradable, le excitaba sentirse así. Claro está que si fuera por otra persona no le gustaría la sensación y prefería buscar al emisor de las feromonas para darle una paliza. Era un omega, y quisiera o no reaccionaba a las feromonas de los alfas, así que si alguien intentaba aprovecharse, una navaja desgarrando sus gargantas era la solución. Siempre funcionaba.

El pelirosado tocó la puerta y pidió permiso de pasar, por mucho que le gustara la sensación tampoco era estúpido como para actuar sin permiso.

- Pasa rápido antes de que quiera golpearte en vez de follarte -

¿Cómo era posible que su rey lo pusiera tan cachondo y a la vez los pelos de punta?
Sin demora abrió la puerta dejando ver al dueño de aquellas palabras.

Mikey estaba acostado en una cama King size sin la camisa puesta mientras jugaba con unas esposas, haciéndolas girar con su dedo índice.

- Desnúdate si quieres continuar, sino sal en este instante y ve a conseguirme alguien quien si quiera hacerlo - Siendo sincero, a Mikey le solía dar igual la persona que fuera su compañero de cama ¿Que por qué era Sanzu? Simplemente porque era más sencillo contactarlo ya que generalmente está a su disposición. Y también porque nunca se quejaba sin importar cuán duro fuera.

......

Ya era noche y Takemichi se había preparado para dormir. Chifuyu había insistido en cuidar su habitación por fuera, era un tanto extraño porque ya había logrado convencerlo de que descansara por lo menos en el sillón del cuarto. Estaba fatigado, así que decidió dejarlo pasar y solo recostarse a dormir. No podía. Tenía un rato intentando dormir, fracasando en el intento. Su mente se encaminaba a Mikey y la espina de que Sanzu fuera a decirle al rubio sobre su "estado médico" siendo beta.

Mientras estaba inmiscuido en sus pensamientos, la puerta de la habitación fue abierta y cerrada, Takemichi lo ignoró creyendo que era Chifuyu que al final había decidido entrar a recostarse en el sillón. No tenía ganas de hablar, así que decidió fingir dormir.

Su idea iba genial hasta que se dió cuenta que la habitación había empezado a llenarse de un aroma a flores marchitas. Lo entristecía. Ese olor era muy característico en los panteones lo que le traía pensamientos de pérdida y porque estas representaban la angustia de su portador. Era Mikey.

Tenía ganas de pararse y consolarlo. Nunca hubiera pensado que un olor así pudiera venir de él, de hecho creía que Mikey no necesariamente dejaría salir estás feromonas. Ni siquiera cuando dejó fluir sus emociones y lloró a su lado cuando convivieron juntos logró detectar este aroma. Pero no se pararía. Ya debería haber recibido suficiente consuelo de Sanzu, así que ya no era requerido para eso. Si necesitaba algo de todas formas serviría mejor el consuelo de las feromonas de un omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora