Y hoy aquí estamos con la segunda actualización! Yeiiii que hoy serán 2 capítulos porque se me olvidó escribir el de ayer jajajaja.
Lo sé lo sé, me he ganado sus corazones al hacer esto ;v
Jajajajajaja okey okey, me calmo xDEspero disfruten el capítulo :3
...
Después de que Mikey se fue, Takemichi ayudó a Naoto a pararse y lo llevó nuevamente dentro de su casa.
– Lo siento – Una voz ronca y triste salió del alfa malherido – Me dejé llevar por mis emociones y terminé aceptando la pelea de ese tipo.
Takemichi suspiró. Lo sabía.
Después de que volvieron a la mesa, Hinata se relajó. Naoto aún con dolor en el pecho se acercó a su hermana y la abrazó, para así dejar salir unas feromonas reconfortantes se tranquilizara más fácilmente.
– Takemichi ¿De dónde conoces a ese hombre? –
– Es un amigo que hice hace poco, lo conocí en un parque en la noche cuando él y otro chico me ayudaron. Unas personas me estaban persiguiendo con la intención de hacerme daño – Suspiró.
Naoto no estaba seguro de si Takemichi estaba mintiendo pero quería creerle. Si no sabía sobre la procedencia de Sano Manjiro entonces era mejor advertirle para que se alejara de él, en caso de que no funcionara, se encargaría de que la policía lo apoyara y lo trasladarían a otro lado para que continuara su vida.
– Tengo que decirte que tengas cuidado, ese hombre no es lo que aparenta. En realidad es el líder de la organización Tokyo Manji, aún sin ver las noticias seguro que deberías haber escuchado algo de ellos –
El Hanagaki se congeló en su sitio. Naoto relacionó su reacción por haber escuchado la verdad de "Mikey".
– La verdad es que estoy empezando a trabajar como policía y estoy en el área de investigación. Mi compañero ha estado en ello por unos dos años así que me ha estado guiando – Su mirada permanecía fija en el rostro impresionado de Takemichi – Debes alejarte de él Takemichi –
Takemichi estaba comenzando a sudar frío ¡Había invitado a un policía al departamento en el que vivía temporalmente el líder de Toman! Joder, que si lo hubiera sabido, no los hubiera invitado a pasar. Antes Naoto por suerte no había actuado e intentado arrestar a Mikey.
Hinata también estaba sorprendida de haber escuchado eso.– Es gracias a ti que me convertí en policía y no tiene mucho que salvaste a mi hermana, creo que es mi deber ayudarte en retribución. Takemichi, intercambiemos números para seguir en contacto –
El beta, un poco nervioso, intercambió sus números telefónicos con ambos hermanos.
Después de que conversaron unos pocos minutos, Naoto y Hinata se iban a retirar. Ese era el plan hasta que el alfa vió la puerta en el mismo estado en el que la habían dejado. Lo había olvidado.
Con un sin número de disculpas se ofreció a ayudar a Takemichi en arreglar la puerta por el día de hoy y mañana mandaría a alguien para que lo hiciera de forma correcta.
Hinata quería quedarse pero su hermano la obligó a retirarse a su casa en taxi.Takemichi no quería que Naoto se quedara, no era que le cayera mal el chico sino que temía que Mikey regresara y se desatara otra pelea sin sentido, pero las insistencias del más joven lo hicieron ceder. Al menos así tendría su puerta para pasar la noche.
Los dos chicos trabajaron de forma eficiente utilizando las herramientas que tenía Takemichi, aunque claro, Naoto compró unas bisagras porque las anteriores estaba destrozadas. Ambos conversaron y bromearon en todo el proceso.
Cuando terminaron, la puerta estaba nuevamente en su sitio y parecía que no había pasado nada, de hecho Takemichi le dijo a Naoto que no sería necesario que enviara a alguien a arreglarla porque los dos habían hecho un buen trabajo, sin embargo, este insistió y terminó aceptando que aún así viniera a comprobar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi alfa
FanfictionHanagaki Takemichi es un beta de 23 años al que no le ha ido bien en la vida. Incluso aunque tiene la capacidad de oler las feromonas de alfas y omegas así como saber sus estados de ánimo, tampoco es como que sea la gran cosa. Siendo sinceros, a vec...