Capítulo VIII

17.5K 2.2K 1.2K
                                    

Edit: Jajajajajajajajajaja no maaaaaa, acabo de entrar a Wattpad por un momento de inspiración que me dió para irle avanzando al capítulo de hoy y me dí cuenta que nunca lo subí jajajajajajajaja. Sorry xd

Holi~ les llego con un nuevo capítulo jajaja Por fin terminé de arreglar los capítulos :D. Ahora los revisaré después de juntar 2 jajaja
Por cierto! Quiero agradecerles por las recomendaciones! Ya abajo seguiré con esta charla xd
Disfruten el cap!

....

Takemichi estaba arreglado de forma casual, prácticamente una playera, unos jeans y unos tenis. Realmente no tenía muchas ganas de salir pero si Mikey iba a estar en su departamento, no quería estar mucho tiempo a solas con él en un mismo lugar. Si, el alfa aparentemente no era un mal tipo y justo ayer en la noche hubo un ambiente triste pero armonioso entre ambos cuando Mikey lloró, sin embargo, no olvida que es el líder de Toman. Siendo sincero, Takemichi tenía confusión con respecto a lo que debería de sentir hacia Mikey.
Takemichi giró la cabeza para poder ver al hombre más bajo. Le ganaba como por unos diez centímetros en altura. El rubio estaba peinado de la misma forma que el día anterior, sólo que ahora llevaba una gorra y un cubrebocas. También llevaba ropa casual aunque no sabía por qué lucía tan bien en Mikey, tal vez era su porte o simplemente eran los genes alfa haciendo lo suyo. Si ignorabas el rostro cubierto del rubio que le daba un aire sospechoso, ambos parecían un par de amigos que sólo salían a pasar el rato, solamente que uno parecía atractivo aunque tuviera el cubrebocas que tapaba la mitad de su rostro.

El transcurso fue tranquilo, ambos tomaron el metro y no hubo nada destacable. Lo más destacable eran una pocas miradas que dirigían algunas mujeres, sobretodo las de un grupito de chicas de secundaria que los veían y reían. Que difícil era tener a alguien atractivo a su lado.

Cuando por fin llegaron al cine, ambos se acercaron para pedir sus boletos en físico que ya habían comprado. Mikey era el que estaba tomando la iniciativa de conseguirlos y de comprar las palomitas y dulces suficientes para disfrutar la película.

Habían elegido unos asientos que estaban justo en el centro para disfrutar la película, si estaban muy atrás probablemente encontrarían parejas que fueron a disfrutar otra cosa que no era la película, y si estaban hasta al frente la pantalla abarcaría más de lo que pudieran ver. El centro era el lugar perfecto para sentarse.

Takemichi volteó a ver a Mikey a media funsión y no es porque no le gustara, sino porque parecía que el rubio realmente disfrutaba la película ¿Este era el comportamiento habitual del líder de Toman o sólo estaba aparentando?
Mikey notó la mirada fija de Takemichi pero decidió aparentar que no se había dado cuenta, al fin y al cabo no le estaba haciendo nada.
Takemichi después de un rato dejó de mirarlo y decidió centrarse en la película, ya tendría algo de tiempo para conocerlo.

La película pronto terminó.

– Estuvo genial ¿Verdad Takemicchi? – habló Mikey.

– Si, Cruella tiene un aire épico –

Ambos conversaron cosas de la película, mencionando partes que les habían gustado o cosas que sentían que hubieran sido mejor. Hubo un punto en el que Takemichi incluso olvidó la procedencia de Mikey y se dejó llevar.

– ¡Oh! Ahora vayamos a comer Taiyaki, estamos cerca de mi restaurante favorito –

Takemichi rió.

– Lo acabas de comer ayer –

– Nunca es demasiado pronto como para volver a comer Taiyaki o Dorayaki – dijo con una sonrisa.

Ambos fueron al restaurante que Mikey insistía en ir. El camino fue relajado mientras hablaban de temas comunes pero que eran entretenidos para ambos.

Conociendo a mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora