Capítulo IV: Mochila

19K 2.3K 984
                                    

Jajajaja dios. Para este capítulo tuve que tomar una decisión importante (por eso me tardé dos días, por mis dudas existenciales jajaja), y esta fue la ruta que quería en la historia. Tenía dos opciones una ruta en la que habría mucho drama para que estuvieran juntos o la otra opción en la que sería una ruta más dulce. Me decidí por la más dulce y con un poco de drama jajajaja.

En fin, continúen con la lectura, seguiré hablando al final, ya saben ;v

....

- Bueno, lo merecía pero sabes, eso dolió Takemicchi~ - habló Mikey sonriendo mientras sostenía su mejilla.

Draken y Mitsuya finalmente habían reaccionado. Ninguno de ellos esperaba que Takemichi golpeara a Mikey, ambos eran conscientes de que su amigo, el líder de la Tokyo Manji, podría actuar agresivamente de un momento a otro. Ambos se pusieron atentos para intentar detener Mikey si el caso lo ameritaba, sólo que Draken se acercó más a ellos dos y puso su mano en el hombro de Takemichi, apretándolo un poco.
Ambos sentían que Takemichi era un idiota total.

Mikey observó los movimientos de Draken ¿Acaso creía que le haría algo al chico? Siendo sincero, le molestó que su amigo hiciera eso, sentía que no confiaba en él.

- Takemicchi, creo que es momento de que te lleve a tu casa. Luego nos mantenemos en contacto - dijo Draken. Quería evitar que las cosas pudieran tornarse malas para Takemichi, lo mejor era intervenir y alejarlo de Mikey para prevenir.

- No te metas Kencchi ¿no ves que estoy teniendo una conversación? - realmente quería golpear a Draken ¿creía que le haría daño a alguien que salvó la vida de su amigo?

- Lo siento Mikey, pero es que ya es hora de que Takemicchi se vaya, ya estuvo mucho tiempo aquí y sabes que eso le puede ocasionar problemas -

Mikey pensó por un momento. Draken tenía razón, además, no quería discutir por algo tan simple como esto, lo mejor era pasar de largo la situación y hacer como si nada hubiera pasado.

- Bien. Llévalo a su casa - habló serio en esta ocasión. Vaya suerte, justo cuando alguien se le hacía interesante.

- Gracias por entender Mikey, entonces ya mismo lo llevo - dijo Draken más relajado. Y en un momento agarró el brazo de Takemichi y lo jaló fuera de la habitación.

Mikey simplemente los vió retirarse, pensando en sus adentros. ¿Era su imaginación o Kencchi tenía un interés amoroso por Takemicchi? Nunca lo había visto comportarse así con alguien desde que Emma murió. Estaba feliz por su amigo pero a la vez le entristecía que pueda olvidarse de su hermana, aunque sabía que el otro debía avanzar y encontrar a alguien pero ¿Takemicchi era lo suficientemente bueno? Se veía como un buen chico pero... Algo le incomodaba. Tal vez debería de investigarlo personalmente, además, quiere relajarse un tiempo porque últimamente se sentía más perdido de lo normal. Sirve que se distrae un rato y conocía a la futura pareja de su amigo.

- ¿por qué hiciste eso? - habló Mikey aún con la mirada en la puerta pero ahora prestando atención a lo que diría Mitsuya. Era obvio que Mitsuya quería ver cómo reaccionaría ante los comentarios negativos de Takemichi.

- Bueno, creí que sería divertido - rió.

Mikey ahora lo miró.

- Cabía la posibilidad de que lo golpeara - Y era verdad, si no fuera porque salvó a Draken en el pasado y que sentía merecer el golpe nunca lo hubiera permitido.

- Pero no lo hiciste e incluso actuaste diferente a lo que esperaba, fue sorprendente - dijo sonriendo. Mitsuya estaba feliz, su amigo aún tenía algo de humanidad dentro de él, aún había algo del Mikey del pasado. Puede que Mikey se comporte relajado en ocasiones cuando está con ellos pero sentía que no era del todo sincero, como si intentara aparentar que todo está bien y lentamente estuviera quedándose vacío. Sentía que lentamente Mikey estaba siendo manipulado por Kisaki e Izana.

Conociendo a mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora