Capítulo XV

13.7K 1.9K 1K
                                    

Hi~ Vamo' si se puede carajo! Cap de 2/4 jajaja

Jajajaja y~ en este capítulo se viene el contexto xd. Lo iba a explicar en el anterior pero me dije: nel, mejor dejarlos intrigados un tiempo :v/  (si es que no terminan adivinando por dónde va la trama :v)

Seguiré escribiendo abajo xd. Ya saben la rutina xd

Go go go!!!

....

Chifuyu se sentía aburrido. Su único consuelo eran las fotos de su gato y ver videos o historias a través del internet. Estar observando a Takemichi no era del todo entretenido, sólo iba a su trabajo, luego regresaba a su casa y si tenía suerte probablemente Mikey lo sacaría a algún lado. Lo único interesante en lo que había intervenido fue el evento de la puerta.

Todo era monótono, hasta que un día vió a través de los ventanales como Takemichi parecía platicar con un hombre. No es que fuera algo extraño que se encontrara con un amigo o con alguien que conocía, el problema es que el informe decía que Takemichi parecía tener una vida casi nula de relaciones sociales, a excepción de cuando estaba en secundaria.
No iba a darle importancia al encuentro pero decidió seguir su instinto.

Dejando de lado la parte del informe de que lo enviaron por dos años a un reformatorio por haber apuñalado a otro estudiante, lo que encontró fue que ese tipo era actualmente miembro de la Tokyo Manji, y no cualquier miembro, sino que parecía que era el chico de los encargos de Kisaki. Vaya mierda.
Desde ese día tuvo un contacto más cercano con Takemichi, todo para protegerlo pero terminó haciéndose amigo del chico. Incluso había ido a su departamento a pasar el rato con él, después de todo, Mikey no estaba así que no habría alguien que lo intimidara. Fue gracias a la amistad que formaron que se enteró un poco más de Atsushi Sendo a través de las palabras de Takemichi y también que, después de casi dos semanas desde que Mikey se fue, se reuniría a platicar con su amigo en el muelle.

El día en el que se iban a reunir Takemichi y Atsushi, Chifuyu recibió una llamada de Draken. Contestó. Cuando escuchó toda la explicación de su capitán no supo cómo reaccionar, estaba un poco preocupado pero su mente se concentraba en que era probable que Draken y Takemichi terminaran juntos.

...

Draken había investigado la información de Atsushi Sendo, le había costado trabajo no porque fuera algo difícil sino que no quería alertar a Kisaki.
En ese tiempo descubrió que sí tenía como un objetivo a Takemichi, sin embargo le parecía sospechoso que le fuera tan fácil descubrirlo así que había dos opciones: la primera es que esto es una trampa y la segunda es que algo había alterado a Kisaki, lo que lo hizo actuar sin planearlo con calma. Esperaba que fuera la segunda.

En ese tiempo estuvo pensando en muchas opciones para mantener a salvo a la persona que lo ayudó hace años: enviar a Takemichi a otro país, mandar a matar a todo aquel que se le acerque al beta, cambiar su identidad, etc. El problema es que esto no aseguraba que Takemichi estuviera a salvo y también estaba la incógnita de que quisiera.

Draken estaba dudando sobre qué hacer. Pero la vida le iluminó el camino, aunque era un camino incómodo pero efectivo.

Hubo una conversación que tuvieron en una junta donde salió el tema del video de Takemichi peleando con un alfa, hicieron la hipótesis de que Takemichi salía con esa chica y no esperaba que Kisaki reaccionara de forma antinatural, diría celoso.
Eso le dió una pista y decidió investigar a Hinata Tachibana. Ambos eran compañeros y amigos en la primaria.
Draken rió irónico. Si su hipótesis era correcta, Kisaki tenía sentimientos por Hinata, el video terminó por encender sus celos lo que lo hizo actuar de forma premeditada y como su forma de pensar no era normal, decidió deshacerse de Takemichi. Sonaba a una telenovela barata pero no descartaba esa posibilidad. Por el tiempo que llevaba conociendo al beta de lentes, sabía que era de las personas que si lo rechazabas te asesinaría "porque si no le pertenece, no le pertenecerá a nadie".

Conociendo a mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora