Preludio del arco primero

49 6 4
                                    



-Alguien importante vendrá.

En una habitación apenas iluminada con velas, con apariencia de intentar adaptar una cueva para hacerla habitable, una unicornio oscura como la noche, dueña de unos intensos ojos color miel le hablaba mientras guardaba un líquido transparente en una redondeada botella de cristal.

– ¿Quién? –preguntó el poni terrenal.

– Desconozco – guardó la botella en un mueble de madera con puertecillas de cristal – pero importante debe ser si el bosque me lo comunicó.

– Ya entiendo qué quieres decir cuando te molestas por «información incompleta» – ella sonrió ampliamente.

– Viene buscando algo que aquí se encuentra, sea lo que sea, entrégaselo, no te opongas –

– ¿Qué? – Se levantó molesto – ¿pero...qué quiere?.

– No lo sé – se encogió de hombros haciendo que se sentara de nuevo, tomó una taza y se la entregó sentándose a su lado.

– ¿Y si es uno de ellos?, me niego a entregarte.

– Si no me entregas me deberé ir de todos modos – apoyó su cabeza en él empujándole suavemente – pero no siento la muerte venga a mí, no creo debas preocuparte –

– No lo sé Silent – suspiró dejando de lado la taza.

– No temas – tomó su mejilla con cariño haciendo que la mirara a los ojos, unos ojos de los que sentía se enamoraba más cada día, ella le regaló una tierna sonrisa que imitó – estaremos bien, puedo sentirlo.

Sin decir nada, se acercó para darle un cálido beso y un abrazo que él se negaba a soltar.

Sombría esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora