Capítulo 26

1.5K 92 90
                                    

Rápidamente las instalaciones de MDC dessins se plagó de reporteros, mucha gente presenció todo es espectáculo y no había faltado algún chismoso que dio aviso a la prensa por unos cuantos billetes; eran más de las ocho de la noche, todos los trabajadores del edificio terminaron su jornada laboral e ido rumbo a sus hogares, pero la prensa había impedido que Marinette saliera del lugar.

Marinette estaba con su hijo y Luka en su oficina, no habían salido de ahí y todo lo que   estaba haciendo pasó a segundo plano.

Louis no entendía bien todo el asunto, pero sabía que causó problemas, muchos problemas.

- Lo siento mami.- dijo a punto de llorar.

- Lou no llores por favor.- pidió ella.- no debiste desobedecer y tampoco hablar como lo hiciste con esa señora, pero después hablaremos de eso, por favor no llores mi amor, lo que más me importa es que estas bien.

- Pero estas enojada.- dijo él.

- No estoy enojada cariño, solo... están ocurriendo cosas que no puedes comprender, estoy un poco nerviosa y confundida, nada más.- dijo frotando las mejillas regordetas de Louis.

- ¿Quién era ella mamá?.- preguntó.

- Ella era alguien con quien tu madre trabajaba Lou.- dijo Luka.- nadie importante, no debes preocuparte por eso, no volverá a molestarte.

- Fue mi culpa, yo ensucié su ropa.- bajó la mirada al suelo.

- Fue un accidente Lou, no debiste gritar pero ella tampoco podía tratarte así.- dijo su madre abrazándolo.

El teléfono de la oficina sonó y el de mechas azules fue a contestarlo; era la llamada que habían estado esperando, seguridad había conseguido alejar lo suficiente a la prensa como para que no abordaran a Marinette con preguntas en este momento.

Se apresuraron en llegar al estacionamiento para salir del lugar, de seguro la panadería no tardaría en estar abarrotada por periodistas, así que solo irían ahí por algunas cosas de la azabache y el rubio para que pudieran quedarse en departamento de Luka, si, el joven tenía un departamento, y sería más seguro que el barco.

Una vez en la panadería Marinette se apresuró en preparar una pequeña valija con lo que creía esencial para ella y su hijo, tomó la "caja de hilos" en la otra mano y salió del lugar.

Llegaron al departamento, Luka les indicó cual era la habitación de invitados.

- Puedes tomar una ducha si quieres Marinette y dormir un poco, yo cuidaré a Lou y no tengo problema con cederle mi habitación si cae rendido, tu debes estar agotada mentalmente por todo.

La azabache solo asintió, se metió en el cuarto con sus cosas, dejó la maleta a un lado de la cama y la caja de hilos que escondía la caja de miraculous a su lado, se sentó en la cama y suspiró pesadamente.

Oyó un par de golpes en la puerta seguidos de la voz de Luka pidiendo permiso para entrar y ella se lo concedió, al entrar el joven se sentó a su lado.

- ¿Cómo te sientes?.- preguntó él.

- Mal Luka, realmente mal.- admitió.- todos lo saben, ¡soy una tonta!, tanto esfuerzo para que nadie supiera y prácticamente eché todo a la basura.- sin poder controlarlo más dejó que las lágrimas brotaran de sus ojos.- y ¡mierda!, Adrien Agreste estaba ahí, la prensa seguro no tardó en armar sus conjeturas, Adrien tampoco lo hará, Gabriel Agreste presionará más.- rompió en llanto, Luka la abrazó sin necesidad de que ella se lo pidiera.

- Mari...- dijo sintiendo la desesperación de ella.- no te preocupes, no dejaremos que nada le pase a Lou, pero debes ser fuerte para lo que está por venir, por ti, por Louis.

«Lie to me» (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora