Capítulo 37

967 79 111
                                    

Para buena o mala suerte de Adrien, alguien más lo había oído desde la trampilla mientras entraba con una bandeja con bocadillos. 

No se dio cuenta de la presencia de la azabache hasta que el niño reaccionó y se zafó de sus brazos.

- ¡Mamá!.- Louis corrió hacia de Marinette mientras ella terminaba de entrar a la habitación dejando la bandeja en el suelo para atrapar al niño.- Mamá... Adrien dice, él dijo, mi papá... él ¿Está mintiendo?.

La mujer suspiró sosteniendo fuerte a su hijo al tiempo que él se escondía en su cuello, se dirigió al diván, no sin antes lanzarle una mirada furibunda a Adrien.

Se sentó muy cerca del espaldas colocando al niño en sus piernas.

- Cariño.- notó el rastro seco de las lágrimas en su rostro.- Estabas llorando, ¿Adrien te hizo enojar? ¿Te lastimó?.- el pequeño negó con la cabeza rápidamente.- ¿Entonces qué pasó cariño?.

- Papá...- dijo simplemente mirando sus manitas mientras jugaba con ellas.- creí que él... él no me quiere.

La diseñadora sintió una punzada en el corazón, al fin tenía una respuesta a la actitud de su hijo últimamente. De reojo vio a Adrien acercarse y detenerse a una distancia prudente.

- ¿Qué fue lo que pasó exactamente?.- se dirigió al otro adulto.

El ojiverde suspiró y empezó a relatar el problema sin obviar absolutamente nada, comenzando por como habían estado jugando, después el asunto de las fotografías, las preguntas de Louis y como comenzó a llorar.

- ...no pude verlo así, se lo dije.- concluyó.

Los ojitos de Louis pasaban entre ambos adultos.

Marinette se sintió culpable también, eso sucedió por darle largas siempre a su hijo, por no aclarar nunca nada y por pensar que estaba tranquilo con las respuestas vagas que ella le daba. A pesar de que nunca insistía y siempre se veía tranquilo, ella debió ver los sentimientos que se acumulaban en su inocente corazón.

- Lou, cariño, perdóname.- lo abrazó soltando algunas lagrimillas.- no quería que te sintieras así, es mi culpa.

<<No princesa, no es tu culpa>>.

Adrien quiso corregirla pero sabía que en ese momento era mejor mantenerse en silencio.

- Debiste decirme como te sentías cariño.- continuó ella.- por favor bebé, en el futuro, cuando algo te moleste o te incomode debes decírmelo ¿Si?, no importa qué.- Louis asintió.- entonces lo que dijo Adrien... ¿estás molesto?.

El niño asintió con un movimiento de cabeza. El ex modelo cerró los ojos y soltó aire con desdén.

- ¿Por qué?.- ella continuó con voz calmada acariciando sus cabellos dorados.- dijiste que te caía bien ¿ya no te agrada?.

Nuevamente el pequeño no dijo nada solo movió la cabeza enérgicamente en negación.

- ¿Entonces?.

- Miente.

- Crees que está mintiendo.- otro asentimiento en forma de respuesta, aunque no era una pregunta.- Mi amor, ¿Y si te digo que no es una mentira?.- los azules del niño se levantaron expectantes para encontrarse con los de su madre.- sé que has estado esperando esto durante mucho tiempo, bebé, y quiero que me disculpes por no decírtelo antes y causarte tanta angustia, pero ya no tienes que esperar más, él, tu papá está aquí.

Marinette le hizo una seña a su ex esposo para que se acercara mientras el niño la seguía observando con los ojos bien abiertos, pero con un brillo singular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Lie to me» (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora