- ¡No, no! ¡Espera Félix no...cuelgues! - Para su desdén no fue escuchado, trató de marcar nuevamente pero sólo oía la voz monótona de la contestadora.
Soltó un suspiro agotado.
- ¿Qué pasa mi amor? - Preguntó su esposa pasando sus manos por los hombros del varón sentado en el sofá individual.
- N-no...no es nada Kag, solo no puedo contactar a mi primo - sonó más nervioso de lo que quería parecer.
- No te estreses con cosas del trabajo, ya está en París, mañana podrás hablar con él - dijo dando un pequeño masaje y presionando besos en el cuello de su marido.
- Sí, mañana - sonaba evidentemente triste mientras tenía la mirada en el suelo, sin darle la mínima importancia a las repentinas atenciones de su esposa.
- Deberíamos hacer algo para quitar todo ese estrés amor - dijo rodeando el sofá u sentándose finalmente en las piernas de su marido.
Adrien se puso nervioso, Kagami nunca había actuado así antes, esa actitud intensa era extraña en ella. Trató de alejarla sutilmente porque no quería lastimarla, ella lo había apoyado tanto que no se lo merecía, pero tampoco podía ir en contra sus sentimientos, quería a Kagami pero no la amaba y hacer lo que ella quería en ese momento no se sentía bien, por muy provocadora que fuera la actitud de la fémina, él sólo quería alejarse.
- Kag no, para - pidió alejandola por los brazos y deteniendo el recorrido de besos por su cuello.
- ¿Qué pasa cariño? - preguntó con curiosidad la de ojos rasgados aún siendo consciente de los motivos de su esposo.
- No me siento bien con esto - dijo mirándola a los ojos.
- Estás cansado, quizá si yo... - fue interrumpida.
- No Kag, escucha - tenía que ser sincero.- Me equivoque, no creo que sea esto lo que quiero, mira te quiero mucho y no puedo hacerte esto, no puedo engañarte más, cuando nos casamos, pensé que estaba enamorado, pero creo que solo estaba buscando una salida para mi dolor, lo siento Kag pero no me siento como tú.
- Solo estás confundido Adrien - dijo posando sus manos detrás de la cabeza del rubio.- Sé que lo que viene te trae conflictos, pero ya superamos esa etapa. Te entiendo, ella también fue mi amiga y siento algo de culpa por como terminó eso, pero cariño, no dejes que su regreso te confunda.
- No Kagami, no lo entiendes, estos años, a pesar de que me has apoyado y has sido una maravillosa esposa, hubo tantas veces que me pregunté si lo nuestro estaba bien. Creo que nos apresuramos al deducir nuestros sentimientos, yo me apresuré, eres magnífica Kag, pero no pude evitar sentirme vacío, lo siento.
- Amor estas equivocado, no fue apresurado, ya nos amábamos en la adolescencia solo que hubieron cosas que se interpusieron, recuerda Adrien disfrutamos nuestro noviazgo en ese entonces, por eso bastó tan poco para re-descubrir eso y casarnos, como debió ser siempre - replicó desesperada.
- Kagami, aún la amo - soltó quitando la vista de su rostro, con vergüenza y culpa a la vez.
- Quizá estas sintiéndote culpable - lo obligó a mirarla.- No es amor, es culpa por todo lo que pasó, todo es tan reciente, lo superaremos juntos, como aquella vez.
- Por favor Kagami, no insistas más, no quiero lastimarte.
- Adrien somos perfectos el uno para el otro, entiéndelo, si no fuera así no hubiésemos llegado a este punto, estamos destinados.
- No Kag, cometí un error y te arrastré a esto, nunca quise lastimarte, ni a ella, ahora estoy tan arrepentido, porque nunca pude olvidarla, la amo.
- ¡No es amor! - gritó una vez que perdió la paciencia y se puso en pie.- Adrien no puedes estar tan equivocado, nosotros nos amamos, no puede venir Marinette y rompernos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
«Lie to me» (MLB)
FanfictionÉl no quiso escucharla, ella aún tenía fe en ellos. Una dura separación, cosas que quedaron por decir y dos corazones rotos. Una mentira, una que lo destruyó todo. « se que no lo haces, pero si pregunto si me amas espero que me mientas ». Historia c...