¡UN AÑO!

679 46 71
                                    

Primero que nada disculpas si creyeron que era otro capítulo.

Solo estoy publicando esto porque hoy <<LIE TO ME>> cumple un año, ¡Ay y me emociona tanto!.

Quería compartirles un poco de mi felicidad porque sin ustedes la historia no sería nada.

El primer capítulo fue publicado el cuatro de noviembre de 2020, siendo sincera no creí que llegaríamos a tantas lecturas y votos, aquella vez casi actualizaba a diario.

Me emocionó recibir la primera notificación de un voto y luego con el primer comentario, la verdad es que tengo la misma sensación que esa primera vez cada que me llegan sus votos y comentarios.

Si algunos están aquí desde la primera publicación o se unieron en el camino, todos son importantes para mi.

Tuve dos hiatus demasiado largos, aunque el primero fue peor porque me fui sin avisar, estaba muy ocupada como para retomar la historia e incluso pensé en cancelarla, pero me llegaban sus comentarios y ahí noté que realmente les había agradado.

Recuerdo algunos mensajes pidiendo nuevas actualizaciones o alguno que había releído varias veces preguntando si continuaría, así que decidí que no merecían quedarse en ascuas por mi culpa, fue cuando retomé la historia.

Sus comentarios me encantan, me hacen saber lo que opinan, lo que sienten y me conecta con ustedes. Al principio dudé en responderlos, no sabía si les molestaría, ¿Les gusta que responda los comentarios?.

Pido disculpas si no he respondido alguna vez.

Después, bueno fuimos ganando seguidores, tal vez piensen que exagero, pero esas bellas 44 personitas son especiales para mi, igual que todos leen y votan cada capítulo.

En fin, esto es importante, porque es la primera historia que escribo y realmente adoro el recibimiento que ha tenido, se que no es el mejor fanfic del mundo, pero el que me acompañen hasta aquí y que les haya gustado ya es mucho para mi.

No soy escritora profesional ni la mejor en el tema, solo inicié con esto por afición y para plasmar mis ideas a modo de distracción de la vida cotidiana.

Ya lo dije antes y lo repito: Sin ustedes "Lie to me" no sería nada.

En este momento tenemos 12,3 K en lecturas y 1,2 K en votos, al inicio no imaginé que llegaría a esto.

Les agradezco por estar conmigo a lo largo de este año, confieso que quería terminarla antes de eso pero mi vida cotidiana no me lo permitió.

¡Gracias a todos, mis queridos lectores!¡los amo!.

Espero que sigan disfrutando de lo que queda, ¿Cuál fue su capítulo favorito hasta el momento?.

Con eso me despido, un abrazo psicológico para ustedes.

Jess fuera.

«Lie to me» (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora