NARRADOR OMNISCIENTE.2005 21:40 pm
Un auto estacionó frente a la gran casa del multimillonario Tony Stark.
-Okay ,____. Aquí es donde vive tú padre.- dijo aquel hombre viendo a la menor.- Él sabe quién eres así que no te preocupes por nada, ¿Sí?
La niña asintió algo insegura.- ¿Me llamarás cuando pase?.- le preguntó antes de salir, el hombre asintió con tristeza, la niña dio un suspiro profundo y se dispuso a salir del auto.
En cuanto bajó, se puso su pequeña mochila, tomó a su mapache de peluche y la carta que su madre le había dado para que se la diera al millonario, dio una última mirada al que era el mejor amigo de su madre y caminó a la puerta, escuchó el auto avanzar. Como aún no alcanzaba el timbre se limitó a tocar con su pequeño puño la puerta.
____ estaba nerviosa, nunca había hablado con su padre ni tan poco lo conocía, sólo sabía lo que los medios decían y lo poco que su madre le contó, le aterraba que ninguna versión fuera cierta y terminara siendo peor. Se balanceaba sobre sus pies hasta que una señora pelirroja abrió la puerta.
-Hola, pequeña, ¿Qué haces aquí sola?.- dijo amablemente
La niña se asustó por un momento, pero después de un momento habló.- Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark.- dijo tartamudeando un poco por el nerviosismo.- Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo.
La pelirroja miraba sorprendida a la niña por lo que acababa de decir, ¿Tony Stark como padre? Eso era algo que ni en sus sueños más locos podría creer. _____ al ver que la señorita no le respondía recordó lo de la carta.
-Ah si, lo olvidé.- le tendió la carta.- Mamá dijo que le diera esto al señor Stark porque ahí estaba todo explicado.- esta tomó la carta y miró a la niña.
-Okay.- dijo saliendo de su trance.- ven cariño.- la tomó de la mano y entraron a la casa. La niña quedó maravillada con el tamaño de aquel lugar, caminaron por el vestíbulo.- ¿Qué edad tienes?.- le preguntó amable
-Tengo 4 años.- respondió con una sonrisa y alzando su manita con 4 dedos levantados. La señorita quedó sorprendida pues para su edad hablaba perfectamente bien y ___ parecía haberse dado cuenta.- Muchos se impresionan como tú, mi mamá trabajaba en una biblioteca, leí casi todo el lugar y mi lenguaje se desarrolló rápido, mamá dice que en eso me parezco a papá.- miró a la señorita con una sonrisa mientras seguían caminando, hasta que llegaron a una gran sala
-Puedo ver el parecido.- dijo igual con una sonrisa, se detuvieron, la señorita se puso a la altura de la niña.- Bien, debes quedarte aquí mientras yo hablo con Tony, ¿sí?.- la niña asintió con la cabeza.- okay, cariño. Ya vuelvo.- se levantó y se fue.
Mientras tanto, ____ veía con detenimiento el lugar, decidió sentarse en uno de los grandes sillones que había, subió con algo de dificultad, pero lo logró.MIENTRAS TANTO...
-Tony.- llamó la pelirroja bajando las escaleras
-Oh, Pepper.- respondió con diversión el millonario.- No es que no adore pasar tiempo contigo, pero creí que ya te habías ido.
Pepper puso los ojos en blanco y llegó frente a Tony.- Hay una pequeña arriba, dice que eres su padre.
-Bueno, hay muchas mujeres locas capaces de inventar algo así, ¿no crees?.- respondió con gracia
-Su madre le dijo que esto era para ti.- le tendió el sobre. Tony algo desconfiado la tomó y la abrió, desdobló el papel y comenzó a leer."Querido Tony:
Sé que esto puede ser muy confuso para ti, después de todo dejamos de hablar hace casi 4 años y medio... cuando _____ nació, sí, le puse ____, así la llamaste cuando la sostuviste por primera vez... no creas que no me di cuenta.
Bueno... no hay una buena forma de dar estas noticias, pero...voy a morir, me detectaron leucemia terminal, probablemente me queden unos días de vida para cuando leas esto y _____ se encuentre contigo. Necesito que la cuides Tony, eres la única familia que le queda.
Se que no estás listo para ser padre, no tuviste el mejor ejemplo, pero te conozco de años, eres mi mejor amigo y sé que lo harás genial. Ella es parecida a ti, tiene tus ojos, tu personalidad y tu inteligencia, es bastante calmada así que no te dará problemas, solo te pido que estés para ella cuando lo necesite y que le des el amor de un padre.
Es mi último deseo Tony, hazlo por mi...por ella.
Con mucho amor, tu mejor amiga y la más genial...
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...