Los años pasaron, después de la muerte de Elizabeth, Tony prácticamente ignoraba a la niña, el mundo ya sabía que el gran Tony Stark tenía una hija,______ conoció a Rhodey gracias a que un día la llevaron a la empresa porque no había quien la cuidara, se llevaron tan bien que comenzó a llamarlo tío al igual que a Happy, Pepper se había convertido en una madre para ella e incluso le llegaba a decir así, la mayoría del tiempo estaba cuidándola, le leía libros en las noches, le preparaba o le compraba de comer y a veces le ayudaba a hacer su tarea, que, aunque ella podía hacerla hasta con los ojos cerrados, le gustaba tener esos momentos con Pepper, con Happy siempre hablaba cuando esperaba a su padre para llevarlo a cualquier lado e incluso igual que Pepper de vez en cuando le ayudaba con la tarea.
Los tres adultos se convirtieron en una pequeña familia para _____, la cuidaban aunque no era su deber, ellos en algunas ocasiones regañaban a Tony por como ignoraba a la pequeña y el como se jactaba de que en los medios decían que era un buen padre cuando realmente era todo lo contrario, él siempre decía lo mismo “Le doy todo lo que necesita”.
El día de su cumpleaños número 7 todo cambió para ella, despertó feliz pues, aunque su padre no lo celebraba Pepper, Rhodey y Happy siempre le compraban su pastel de cumpleaños favorito y le daban pequeños regalos, usualmente lo celebraban por la tarde-noche cuando terminaban de trabajar así que como todos lo años ella esperó.
Se entretuvo leyendo, jugando, dibujando, etc., llegó la hora en la que se supone que llegarían y ______ los esperó con ansias en el vestíbulo, pasó 1 hora, pero no llegaban, creyó que se les había hecho algo tarde así que se sentó en el sillón de la sala a seguir esperando…pasaron las horas y no llegaban, se sentía triste y enojada así que decidió irse a su habitación.
-Iré a dormir, Jarvis. Puedes apagar todas las luces.- dijo triste mientras caminaba a su habitación.
-Sí, señorita Stark y… Feliz cumpleaños.- contestó Jarvis, por lo menos él le había deseado feliz cumpleaños
-Gracias, Jarvis.- le dijo con la voz entrecortada
Llegó a su habitación y se encerró, corrió a su cama y comenzó a llorar desconsoladamente, por su mente pasaban muchas preguntas “¿Por qué papá no me quiere?” “¿Mamá se habrá equivocado en mandarme aquí?” “¿No soy digna de ser una Stark?” “¿No soy suficiente?”. Sus pensamientos comenzaron a agobiarla y a hacerla enojar así que comenzó a lanzar con enojo los peluches que tenía sobre su cama.
Cuando se calmó y dejó de llorar miró los muñecos en el piso, no le gustaba ser tan desordenada, así que se acercó a ellos dispuesta a levantarlos, acercó su mano a uno de sus peluches favoritos y se dio cuenta de que este levantó unos centímetros del piso sin siquiera tocarlo, _____ se sorprendió y asustó al mismo tiempo, cerró su mano mientras la apartaba y el muñeco... de la nada se destruyó lo cuál la hizo soltar un pequeño grito ¿Cómo estaba haciendo eso? Se convenció de que era su imaginación y se dispuso a dormir.
Al día siguiente despertó gracias a Jarvis, miró al suelo y ahí se encontraban los peluches que había tirado la noche anterior, pudo observar una pequeña montañita de polvo ... entonces recordó lo que había pasado la noche anterior, con algo de temor bajó de la cama y se sentó en el suelo frente a los muñecos, si lo había hecho una vez podría hacerlo de nuevo, si no pasaba nada entonces todo había sido su imaginación, así que extendió las manos a la montaña de polvo y …no pasó nada, entonces cerró los ojos y trató una vez más….cuando abrió los ojos el polvo se convirtió en el oso. Desde ese momento escribía en un pequeño cuaderno de pasta dura, que Pepper le había regalo en navidad, lo que le pasaba, lo que hacía y el cómo a veces se salía un poco de control y terminaba rompiendo cuadernos o libros sin querer, no le contó a nadie pues temía que la creyeran un monstruo o algo parecido...tuvo que manejarlo sola._________________________
-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Hayran Kurgu-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...