Había muchas cosas en esa tienda, desde juguetes hasta cosas más elegantes, admito que me entretuve viendo los telescopios que había, eran hermosos, claro Happy me llamó la atención diciendo que teníamos que volver antes del anochecer así que seguí buscando. Para mi suerte los portarretratos no estaban muy alejados de donde estaba, todos eran bonitos, pero había uno con marco de cristal, era perfecto, no era ni muy grande ni muy pequeño, tenía capacidad para 10 fotos y si le hacía algunas modificaciones podría hacer durar su batería el doble de lo que decía.
Nat amablemente le pidió a un empleado que nos lo diera, nos explicó cómo poner las fotografías, lo pagamos y nos lo dio. Ahora solo faltaba una caja de regalo, fuimos a mi tienda favorita y encontré una caja color rojo con un bonito listón dorado, en definitiva, sería el regalo perfecto. Habíamos tardado menos de 1 hora por lo que Happy nos invitó a Natalie y a mí un helado, platicábamos de muchos temas, los tres reíamos mientras caminábamos a la entrada, pero pronto paramos al ver un gran tumulto de reporteros del otro lado de esta.
-¿Qué ocurre?.- les pregunté confundida, ellos se miraron algo preocupados
-Amm…- Natalie titubeo.- Nada, pequeña.- contestó.- Happy, ve por el auto, te vemos atrás.- él asintió y salió rápidamente.- Ven, sígueme.- tomó mi mano y comenzamos a trotar al buscar una salida
-Nat ¿Qué sucede? ¿Por qué parece que huimos?.- no entendía que estaba pasando
-Todo estará bien, solo confía en mi.- su respuesta no fue nada alentadora.
Avanzamos un poco más y encontramos una salida de emergencia, nos metimos ahí y caminamos por largos pasillos que parecían ser usados solo por el personal de la plaza, pronto llegamos a otra puerta, al abrirla había más reporteros, sentí los flashes en el rostro, Nat me tomó fuerte de la mano y nos abrió paso entre ellos pues todos lanzaban preguntas que no puse atención hasta que escuché.
-¿Tony Stark experimentó contigo?.- eso me hizo poner atención a las demás preguntas
-¿Eres peligrosa?/¿Cómo hiciste lo de Mónaco?/¿Eres un fenómeno?/¿Te secuestraron y experimentaron contigo?/¿Aparecieron por desechos químicos?/¿Qué se siente ser anormal?/¿Qué otras cosas ocultas?
Las preguntas me dejaron aturdida, tanto que no me di cuenta de que ya no tomaba la mano de Nat, mi respiración comenzaba a acelerarse, me sentía asustada, nerviosa, las manos me sudaban...sabía lo que se venía, tenía que salir de ahí rápido o podría perder el control. Se acercaban a mi peligrosamente, yo solo retrocedía y buscaba una salida, extendí mis manos al frente para que no se acercaran más, de pronto las lentes de las cámaras que estaban cerca se estrellaron y ellos soltaron un pequeño grito, pero no se alejaron.
-¡______! ¡______!.- escuchaba gritar a Nat pero no la veía, miré a todos lados y vi las lámparas empotradas en los muros, estiré una de mis manos y la cerré, las lámparas explotaron en nuestras cabezas, eso los hizo agacharse así que aproveché y los empujé para salir corriendo.
-¡Entren!.- gritó Happy. Rápido abrí la puerta del auto y me adentré, tomé la manija y cerré la puerta, pero esta comenzó a agrietarse
-No.- dije en un susurro. Me faltaba el aire, estaba asustada, no quería herir a nadie.NARRADOR OMNISCIENTE
-¡Natalie entra!.- Happy le gritó desesperado, ella corrió rápidamente y se subió al asiento del copiloto, Happy aceleró para que no los alcanzaran
Mientras tanto ______ había comenzado a tener un ataque de pánico en los asientos traseros, acercó sus piernas a su pecho, cubrió sus oídos y escondió su rostro entre sus rodillas.- E-e-estoy bien. E-e-estoy bien.- repetía con dificultad.- No….No s-s-soy un mo-monstruo.- trataba de calmarse
Natalie al percatarse de ello, se quitó el cinturón de seguridad para poder ir con la pequeña-No.- Happy la detuvo
-Happy, está teniendo un ataque, tengo que ayudarla.- le dijo molesta y volvió a levantarse del asiento pero Happy de nuevo la detuvo.
-No.- ella iba a contestar pero no la dejó.- te lastimará si te acercas.- le dio una mirada rápida
-¿Qué?.- preguntó sin entender. Pero al voltear a ver a _____ pudo comprender. Los asientos de cuero comenzaron a desgarrarse, el plástico de las puertas se agrietaba y las ventanas se estrellaron, estaba destruyendo todo lo que había a su alrededor sin querer.- ¿Cómo…?
-Solo espera.- Happy intentaba no mostrarse preocupado, pero vaya que lo estaba
-I-It's coming on Christmas.- escucharon decir a la pequeña, así es como distraía su mente, cantando su canción favorita.- They-they're cutting down trees.- comenzó a sollozar
-They're putting up reindeer- Happy cantó junto con ella.- And singing songs of joy and peace.- de pronto todo lo que estaba comenzando a destruirse, empezó a volver a la normalidad.- Eso es, pequeña.- quiso alentarla
Pero _____solo se soltó a llorar en la misma posición, pasó mucho tiempo para que dejara de creerse un fenómeno y con los comentarios de aquellos reporteros había empezado otra vez desde 0, nunca lo mostraba, pero sus poderes llegaban a abrumarla y a veces se preguntaba ¿Por qué no podía ser una niña normal de 10 años? ¿Por qué a ella? A veces simplemente quería ser otra persona.
____________________________________capitulo nuevooooo /0/
Algo Sad, pero necesario 😎
Yo creo que ya vieron el trailer de Spiderman pero nunca es suficiente 🤠👌 así que se los puse.¿Quién más está emocionad@? 🤧
¿Cuál fue su parte favorita?❤️-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfic-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...