Capítulo 106

3.3K 376 24
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

-¡No!.- Peter corrió rápidamente entre las llamas hasta ver una de las alas del buitre, la levantó y encontró al padre de Liz aún despierto, al parecer lo que la joven Stark había hecho funcionó, no parecía tener alguna herida grave.
Peter lo levantó y lo cargó sobre su hombro para sacarlo de ahí, cuando estuvo lejos de las llamas lo dejó en el suelo. Tenía que encontrar a _____, pero también tenía que evitar que el buitre huyera, así que lo ató con su telaraña a una de las cajas, estuvo recolectando todas las que encontraba que no fueron destruidas del todo y las apilaba junto a él, terminó y aún no pudo encontrarla, temió lo peor por lo que miró con enojo al buitre, pero pronto fue distraído por una voz.
-Peter…- ____ se encontraba a unos pasos de él, la miró con una sonrisa que pronto se desvaneció al verla caer de rodillas
-No, no, no, no.- se acercó rápidamente a ella antes de que volviera a caer.- Hey, hey- entonces fue que notó la larga pieza de metal incrustada en el lado derecho de su estómago.- No…- las lagrimas de Peter comenzaron a caer
-Está vivo.- miró al padre de Liz amarrado a las cajas.- Me alegro.- su voz comenzaba a escucharse como un susurro.-Peter..- la chica aún estaba lúcida a pesar de la sangre que estaba perdiendo.- Tienes que escucharme ¿si?.- Peter asintió.- Ponte mis anteojos.- Peter la miró extrañado.- hazlo.- él la obedeció.- Hospital Metro-General.- se quejó por el dolor.- Bu-busca a la doctora Chri…Christine Palmer.- entonces tocó el armazón para que el casco apareciera.- No quiero morir.- sus ojos comenzaban a pesar
-No, no, no. _____, no te duermas.- _____ se obligó a mantener los ojos abiertos, Peter la miró por un momento y con cuidado los levantó , pegó su cuerpo al lado izquierdo de la chica.- No morirás, no morirás… lo prometo.- dio una última mirada al buitre y comenzó a balancearse, por suerte para él, Viernes había marcado la ruta al hospital y sabía a donde ir.
-Me hubiera gustado…besarte en ese parque.- el brazo de la chica que se encontraba en el cuello de Peter comenzó a perder fuerza y eso lo alarmó.- Debí…debí decirte antes que me gustas.- su voz cada vez se hacía más baja.- Quiero verla...Le... contaré a mamá de tí....- y esas fueron sus ultimas palabras antes de desmayarse
-No, _____.- pero esta ya no respondió.- Despierta.- Peter se sentía débil en ese momento, pero sabía que no podía parar ahora.- Ya estamos cerca.- un par de columpiadas más y llegó a la entrada del hospital, entonces la cargó al estilo princesa y se adentró al hospital.- ¡Ayúdenla! ¡Ayúdenla, por favor!.- entró llamando la atención de todos
-Una camilla.- gritó una de las enfermeras
-La doctora Palmer, necesita a la doctora Christine Palmer, fue lo último que me dijo.- les dijo Peter, por suerte para él Christine se encontraba casualmente pasando por ahí
-Yo soy la doctora Palmer.- Peter volteó a verla y la doctora se percato de quien estaba cargando.- No puede ser…- se acercó rápidamente  al mismo tiempo que llegaba la camilla, Peter la dejó de lado pues la pieza la había atravesado.-  Quirófano 3, ahora.- ordenó Christine, le dio una última mirada al chico y se fue corriendo junto con los demás enfermeros para tratar de salvarle la vida.
Peter sólo se quedó mirando como desaparecía la chica que amaba por esas puertas, con el temor de poder perderla. Sabía que no podía estar ahí vestido así, sabía que tenía que llamar a Happy para que le avisaran a Tony lo antes posible así que rendido y con el corazón en la mano salió del hospital y se columpió hasta llegar a su departamento el cual estaba vació, eso le daría la oportunidad de cambiarse y curar sus propias heridas para poder hacer todo lo demás con un poco de calma.

_______ P.O.V

Sentí una brisa fresca golpear mi rostro, la superficie en la que estaba se sentía dura, abrí poco a poco los ojos, parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz de aquel lugar.
Me encontraba en una clase de jardín, era muy hermoso para ser real, inmediatamente me puse de pie, me di cuenta de que estaba descalza y vestía un vestido muy… inusual.
¿Por qué estaba aquí? Y más importante ¿Dónde estaba? ¿Qué era este lugar? Lo último que recuerdo fue esa explosión en la playa y algunos momentos borrosos. ¿Acaso morí? Tal vez mi mente esté en otro lugar y yo esté en el complejo, dormida en mi habitación.
-_____...- una voz me sacó de mis pensamientos, sonaba como un susurro.- ______...- caminé a dónde creí que provenía.- ______...- la voz se me hizo familiar, pero por alguna razón no sabía de quién era.
Pronto comencé a escuchar murmullos, eran muchos, no entendía lo que decían, comencé a asustarme…era como si me rodearan. Cubrí mis oídos y cerré los ojos con fuerza, ya no quería estar aquí.- ¡BASTA!.- grité con fuerza y entonces todo comenzó a cesar. Los murmullos fueron reemplazados por un pitido constante…creo que me encontraba en el hospital.

_____________________________________

¿Dónde estará rayis?
¿De quién será la voz? 👁️👄👁️

¡LLEGAMOS A LOS 10K ! ¿CÓMO ES POSIBLE? ಥ‿ಥಥ‿ಥ  IN SHOCK
AY PUES LAS AMO 10,000 (っ˘̩╭╮˘̩)っ❤️

-Ela 🕷️

"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora