Capítulo 65

3.3K 356 7
                                    

...

-Tienes muchos libros.- dijo Strange al entrar mirando los libreros llenos 
-Sí.- dijo ___ sonriente.- hay cajas en el armario, solo ayúdenme a empacar los libros y las fotografías.- señaló su escritorio donde tenia fotos con cada uno de los vengadores y su familia.- ahora vuelvo.- ellos asintieron y ella fue a la cocina a prepararles pasta, la suficiente para los tres.
Strange fue al armario y sacó las cajas que _____ le había dicho, le dio una a Wong para que comenzaran a meter los libros.- ¿Crees que los haya leído todos?- le preguntó a Wong
-Definitivamente.- le contestó metiendo algunos libros a la caja.- Siempre le ha gustado aprender cosas nuevas
-Yo leí estos libros cuando estaba en la facultad.- dijo tomando unos libros de medicina que estaban en el estante, sonrió al recordar esos momentos. Ambos siguieron llenando las cajas con los libros, no tardaron más de 20 minutos en llenar 4 cajas con todos los libros, ahora irían por las fotografías.- Se nota que la quieren mucho.- dijo tomando una foto del cumpleaños número 14 de _____ donde estaban todos los vengadores, Happy, Rhodey, Pepper y Hill a su alrededor aplaudiéndole mientras soplaba las velitas de su pastel.
-Cualquiera que la conoce la quiere.- dijo tomando la foto, la miró por un momento y la guardó en la caja.- no siempre conoces personas amables.- Strange asintió dándole la razón.
-¿Por qué no estás aquí?.- dijo al no ver una foto con Wong
-Porque ella guarda nuestra existencia.- le explicó.- aunque si recuerdo que Mordor nos tomó una hace tiempo.- dijo recordando.- debe tenerla bien guardada.
Siguieron guardando y de vez en cuando se quedaban mirando alguna foto, ya solo les faltaba las fotos que tenía pegadas con tachuelas en un tablero de corcho.- Tal vez deberíamos quitarlo, así no deberá ordenarlas de nuevo.- sugirió Strange a lo que Wong estuvo de acuerdo, se estiró y tomó el tablero, cuando lo quitó notó un hueco en la pared.- Mira.- dijo Strange
Metió la mano y sacó 3 libretas de pasta dura color negro.- ¿Qué son?.- preguntó Wong mientras tomaba uno de ellos, Strange abrió el primero que sacó.
-Es una especie de diario.- comenzó a hojearlo.- o ¿Instructivo?.- dijo al leer algunos títulos que trataban del control de sus poderes
-Mira, este trata de nosotros.- Wong le tendió el cuaderno, cuando lo tomó cayeron algunas fotografías .- Hey, aquí está.- dijo con entusiasmo al recogerlas.- Este día le enseñaba a invocar armas.- dijo sonriendo, en la foto se encontraba una pequeña _____ y él de frente mientras Wong tenía las manos juntas y de ellas salía destellos naranjas.
-Aquí está ancestral.- miraron otra foto, era una selfie de las dos sonriendo, pasaron la siguiente.- ¿Quién es él?.-preguntó señalando al sujeto azabache
-No puede ser, es Loki, el lunático que atacó Nueva York.- dijo Wong sin creerlo.- ¿Por qué tiene una foto con Loki?.-en la foto estaban sentados en su habitación leyendo un libro cada uno, la siguiente era aún más rara que esa
-Se lo ve…¿ feliz?.- dijo Stange mientras miraba la otra foto, en ella se encontraba Loki sonriéndole a _____ quien tenía puesto el característico casco de cuernos de Loki y ella parecía estar riendo.- ¿No se supone que es el malo?
-_____ debió ver algo en él.- dijo Wong.-tal vez algo que no vemos.- trató de entender
-Algo que debe estar muy enterrado.- dijo Strange mientras volvía a meter las fotografías al cuaderno y miraba el contenido de este.- Bueno está escrito en sánscrito así que nadie podrá leerlo aunque lo intentara, fue inteligente al hacerlo.- metieron esos cuadernos a la caja con las fotografías y la sellaron.
Al poco rato llegó _____ con una bandeja con tres platos de pasta y tres vasos de agua.- La cena está servida.- dijo graciosa poniendo la bandeja en el escritorio, ellos tomaron un plato y comenzaron a comer
El tiempo lo pasaron contando recientes hechos, como el ataque a los santuarios, el cómo Wong y Strange se hicieron amigos, como ____ dio con el santuario, en algún momento _____ le pidió a Strange que le hablara de su vida antes de convertirse en el hechicero supremo, en algunas partes Wong también hablaba diciendo lo irritante que Strange llegaba a ser, Strange también le hacía algunas preguntas personales y _____ contenta le contestaba todas. Pasaron un buen rato, pero se vio interrumpido por el sonido de una nave aproximándose.
-Deberíamos irnos.- dijo Wong terminando su vaso con agua
-Si.- respondió ____. Los tres se levantaron.- Gracias por la ayuda, chicos.- los miró sonrientes
-Gracias por la comida, estuvo delicioso.- dijo Strange amable
-No hay de qué.- Wong comenzó a crear el portal al santuario.- Oigan.- los detuvo antes de que lo cruzaran, abrió uno de los cajones y sacó una cámara instantánea.- ¿Nos tomas una foto?.-le tendió una cámara a Wong, él aceptó y tomó la cámara.
______ se puso a lado de Strange, lo abrazó por el torso y él por los hombros, ambos sonrieron a la cámara, Wong la tomó y la foto salió de la cámara.- Salió bien.- dijo después de agitarla para secarla.
-Gracias Wong.- tomó la foto y la cámara.- Eres parte de la familia.- le dijo a Strange sonriendo
-Tú igual.- le respondió feliz.- Cualquier cosa que necesites sabes dónde encontrarnos, no importa la hora que sea.- le dijo amable
-En definitiva, si llego a lastimarme iré con usted Dr. Strange.- dijo graciosa.- o con la Dra. Palmer.
-Si, procura no lastimarte en este tiempo, pequeña.- advirtió Wong
-Okay.- ____ rió.- Los veré luego.- dijo por último cuando ya estaban dentro del portal, al segundo este despareció y ____ salió para encontrarse con todos.
____________________________________
Las amoooooooo ❤️🕷️

-Ela 🕷️

"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora