Nos fuimos acercando, todos estaban en posición, del reloj de papá salió uno de sus guantes, se asomó y salió de donde estábamos escondidos, del guante salieron ondas que lo desequilibraron un momento, después lo cegó para acercarse y atacarlo, Barnes tenía un arma así que papá intento alejarla de él, pero lo detuvo justo cuando lo apuntaba a la altura de los ojos, Barnes disparó, gracias al guante no le pasó nada y con un movimiento papá desarmó el arma quedándose con una parte.
-¡Oye!.- grité saliendo del escondite llamando su atención, lo cual logré.
Papá aprovechó y lo golpeó en la cara con la parte de arriba del arma que le había quitado, pero eso lo hizo enojar, lo tomó y lo lanzó a unas mesas, corrí hacía él y lo pateé en el estómago, tirábamos golpes, algunos los esquivaba, algunos no, cuando quise volver a patearlo tomó mi pierna en el aire, adiviné su siguiente movimiento por lo que me impulse y con la otra pierna pateé su rostro e hizo que me soltara, estaba distraído entonces pateé sus piernas y cayó de espalda así que aproveché y me subí en él, mis piernas quedaron a los lados de su torso y rápido puse mis manos en su cabeza.
La mayor parte de su mente estaba como bloqueada, “Regresa” , le repetía, fui más lejos y entonces lo vi a él conectado a muchas maquinas mientras lo torturaban y repetían las palabras que escuché hace minutos…lo hice sentir dolor y por estar en su mente también sentí ese dolor, lagrimas salieron de mis ojos, fui un poco más lejos y vi su accidente en el tren.
Sentía sus manos tratando de quitar las mías de su cabeza, pero no lo dejaba hasta que de un movimiento cambió la posición y quedé debajo de él, mis manos no se despegaban, debía intentar todo para quitarle el bloqueo, su brazo de metal se elevó y sentí el impacto en mi pómulo…me aturdió, mis manos abandonaron su cabeza, mis oídos pitaban y mi vista comenzaba a distorsionarse, vi que volvió a alzar su brazo para golpearme de nuevo, pero vi una cabellera rubia detenerlo.
Me quedé un momento mirando al cielo, sentía liquido en mi rostro, supuse que era sangre, escuché un estruendo, giré la cabeza a mi izquierda y divisé los zapatos de tía Nat, ahora ella lo atacaba, aún estaba aturdida…vi como Barnes estampaba a Nat en una mesa con la mano en su cuello, no sé de dónde saqué fuerza, pero me levanté, me impulsé y subí a sus hombros, volví a tomar su cabeza
-Has que me recuerde.- dijo entrecortada.
-Eso intento.-dije con esfuerzo. Su mente se negaba a que la penetrara, estaba usando mucha energía.- Vamos, Bucky.- le dije en su mente, miré a Nat y estaba comenzando a ponerse roja ...entonces puse una de mis manos en el brazo de metal y este comenzó a agrietarse, él miró confundido su brazo y dejó de apretar el cuello de tía Nat, ella comenzó a toser recuperando el oxígeno, él intentó golpearme con la cabeza, pero me moví, entonces tomó la mano que estaba en su otro brazo y la levantó con fuerza... en ese momento mi poder me traicionó e hizo que se arreglara su brazo, de un movimiento me jaló e hizo que cayera en la mesa de al lado, la cual se rompió al momento de que mi cuerpo impactó. Ya estaba cansada y más que adolorida, no me moví sólo esperaba no desmayarme.
-¡_____!.- gritó papá y escuché sus pasos acercarse.
-Hola, papá.- dije casi en un susurro intentando sonreírle. Me miró algo espantado y me cargó en sus brazos
-_____.- escuché a Nat, se acercó.
-Estoy algo aturdida.- dije con dificultad.- pero todo bien.- alcé mi pulgar
-Tenemos que llevarte a la enfermería.- dijo papá retomando el paso.- pareces Carrie.- sabía que intentaba subirme el ánimo
-Le diste una buena pelea.- me dijo Nat con orgullo
Llegamos a un cuarto pequeño y blanco, dentro había dos chicas con uniformes, papá me sentó en la cama que había ahí, Nat les dijo algo en alemán a lo cual no puse atención, papá iba a hablarme, pero en ese momento llegó un agente y les habló a él y a Nat, hablaron por un momento y Nat salió pero papá se me acercó.
-Ross quiere hablar con nosotros, estaremos en la oficina central, donde estuviste al llegar.-asentí lenta con la cabeza.-Si sales antes de que llegue te diriges ahí de acuerdo.- volví a asentir, me vio por última vez y salió.
Una de las señoritas me pidió que me quitara los lentes para limpiarme la cara, me limpiaron con antiséptico de manera gentil, aunque en algún momento si me dolió, me dijeron que tenían que coserme una herida en el pómulo…justo donde me golpeó James, asentí e intenté aguantarme el dolor, fueron 3 puntadas que cubrieron con una gasa, pusieron pomada en las demás heridas, y me dieron una bolsa con gel azul frío para que lo pusiera en el golpe y este se desinflamara. Me dieron algunas pastillas para el dolor e instrucciones de que debía seguir para la limpieza de la herida, que debía ir al médico para revisión de estos y que me los quitaran cuando fueran necesarios.
Me levanté, puse mis lentes con cuidado y salí sosteniendo la bolsa de gel en mi cara, no tarde en llegar al lugar, vi al general salir enojado, cuando pasó a mi lado lo miré enojada y él me miró nervioso, entré a la sala donde estaban.
-¿Todo bien?.- preguntó tía Nat con algo de preocupación.
-Pues las heridas pequeñas que me hice en Viena se abrieron causando que me viera como Carrie.- reí levemente por el dolor.- esas estarán bien, me hicieron 3 puntadas en el pómulo.- quité la bolsa para que vieran la gasa y volví a ponerla en el gran moretón que se estaba oscureciendo.- deberé tener cuidado con mis expresiones para que no se revienten y por último el gran hematoma que está alrededor de la herida
-Pepper me va a matar si se entera.- dijo papá preocupado
-Hay que decirle que el atentado a Viena lo ocasionó.- le guiñe un ojo, pero su semblante preocupado siguió.-¿Todo bien?.- ahora yo les pregunté.
-Siempre.- dijo como si nada
-Ross nos dio 36 horas para capturarlos sin violencia.- me explicó Nat mientras se acercaba a papá.-
-36 horas. Dios.- dijo algo desesperado
-Tony estamos muy cortos de personal.- le dijo tía Nat
-Sí.- suspiró.- Sería genial tener a Hulk ahora ¿Alguna posibilidad?
-¿Piensas que estaría de nuestro lado?.- pregunté a papá
-No.- dijo rápido
-Tengo una idea.- dijo tía Nat
-Yo también. ¿Dónde está el tuyo?.- le preguntó interesado
-Abajo.- dijo viéndolo interrogante.- ¿Dónde está el tuyo?
___________________________________4k VOTOS!!!!
Apenas entró a Wattpad veo que ya son ¡4K VOTOS! en esta bella historia 🤧❤️ y no saben estoy que no me la creo, todo es gracias a ustedes, en serio nunca voy a dejar de agradecerles ❤️
Y como ya se va a volver costumbre cada que sumemos 1k votos más 👁️👄👁️ maratón, capitulo diario hasta el domingo.¡GRACIAS!
-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...