Sentí como alguien tocó mi hombro, papá y yo volteamos alarmados a punto de atacar pero solo era la capa.- Eres una prenda de vestir bastante leal.- dijo papá aliviado.
-Sí, hablando de lealtad...- no es cierto
-¿Qué diab...?
-Sé que dirán.- Peter dijo rápidamente
-No deberías estar aquí.- dijimos al mismo tiempo.
-Pensaba irme a casa...
-No quiero oírlo.
-Era una caída muy larga y pensé en ustedes...
-Y ahora lo tengo que oír.- cerré los ojos con fuerza, no puede ser posible.
-...atascado a un lado de la nave. Y este traje es...muy intuitivo.- la capa se posó en mí, como si quisiera esconderse de esta situación.- En todo caso, es su culpa que yo esté aquí
-¿Qué dijiste?.- dijimos molestos al mismo tiempo
-Retiro lo dicho.- dijo rápidamente.- Y ahora estoy en el espacio.
-Sí, justo donde no queríamos que estuvieras.- papá se acercó a él.- No es Coney Island ni una excursión. Es un viaje sin retorno. ¿Me escuchas? No finjas que lo consideraste
-Lo hice.- contestó rápido.- No puedo ser el buen vecino Hombre Araña si no hay ni uno ni otro.-am ¿Qué?.- Okay, ni yo me entendí, pero saben de lo que hablo.
Papá pareció pensarlo.- Vamos. Tenemos un problema.- nos acercamos a la orilla.- ¿Lo ves? Está en apuros. ¿Cuál es tu plan?
-Okay, okay, okay, aaaaa ¿Vieron esa película vieja, Aliens: El regreso?.- asentimos con la cabeza.- Podemos...
Pronto comenzamos a escuchar los gritos de Strange, la capa me jalaba hacía él, pero la detuve.- Oigan, esperen.- le dije a los chicos.- No dejaré que lo siga lastimando.- palmeé la capa y esta se quitó
-Primero debemos hacer un plan.- contestó papá
-Ustedes háganlo..- activé mi máscara.- Yo le quitaré esas cosas.
-______.- papá me tomó del brazo
-Soy rápida.- lo miré.- No me verá si quiera..- él pareció pensarlo.- Papá...él es mi amigo.- entonces me soltó, bajé con cuidado de no hacer mucho ruido, al estar abajo corrí rápidamente a donde estaban, Strange tenía una expresión de dolor, eran agujas lo que lo estaba atravesando, comencé a quitar una por una las agujas que tenía incrustadas y las alejé lo suficiente de su cuerpo, después corrí a un lugar algo alejado y me escondí, el tiempo volvió a la normalidad.
-Cada una de ellas...¿Qué?.- miró confundido a Strange y después a sus espaldas, papá ya estaba ahí.- podría matar a tu amigo al instante.
-Solo quiero aclarar que no es mi amigo.- respondió papá.- Salvar su vida es cortesía profesional.- volví a usar mi hiper velocidad para acercarme a Strange, ya que el marciano estaba de espaldas deshice todas las agujas que lo apuntaban, al terminar volvía a esconderme.
El alien levitó una pieza de metal.- No salvarás a nadie.- y más piezas.- Tus poderes son intrascendentes comparados al mío.
-Sí, pero el niño ha visto más películas.- lanzó un proyectil a un lado de la nave succionando al alien y bueno....a Strange y a mí, intenté detenerme de un metal, pero la fuerza era demasiada de no ser porque la capa me cubrió hubiera salido volando. Papá se aseguró de tapar el orificio y entonces caímos.
-Gracias.- le dije a la capa y se fue volando a otro lado así que la seguí
-Hola, no nos presentaron.- Peter le dijo a la capa, esta solo se quedó ahí por un momento y se fue.- Genial
-Peter.- contraje todo mi traje.- Estás bien.- me acerqué a abrazarlo, sentía un gran alivió
-Sí, y-yo... Lo siento. No quería...
-Está bien.- lo interrumpí. Nos separamos sin dejar de abrazarnos.- Parece que la cita se pospondrá.
-Lo sé.- dijo algo cabizbajo.- Aunque si hacemos de esto una cita, nada la va a superar.-lo miré graciosa.- Estamos en el espacio, con el sr. Stark y un mago en una nave que le robamos a un extraterrestre.- reí por eso
-Y yo quiero que me agradezcas. Vamos. Te escucho.- papá sonaba enojado
-Ay no...- tomé la mano de Peter y fuimos a donde ellos, ya iban a comenzar a pelear
-¿Por qué? ¿Por casi tirarme al espacio?.- se los dije
-¿Quién acaba de salvar tu trasero mágico? Yo.- sí, papá estaba muy enojado
-No sé cómo te cabe la cabeza en ese casco.- oh, vaya
-Admítelo, debiste irte cuando te dije.- Peter y yo nos dimos una mirada.- Traté de que te fueras. Te negaste.
-No trabajo para ti como los que te rodean.- hice una mueca
-Y gracias a eso, estamos en una dona voladora... muy lejos de la Tierra, sin respaldo.- dijo papá
-¿Nosotros no contamos?.- miré incrédula a Peter
-No, son sólo polizones.- Nos señaló.- Es plática de adultos
-Perdón, estoy emm.... Confundido con la relación.- dijo Strange.- ¿Quién es él? ¿Tu protegido?
-No. Soy Peter, mucho gusto.- le tendió la mano
-Doctor Strange.- respondió
-A usas nombre en clave. Entonces soy El Hombre Araña.- Strange lo analizó con la mirada y luego me miró
-¿Es él? ¿En serio?.- preguntó, sonreí inocente y volvió la vista a papá
-¿Le hablaste de mi?.- preguntó Peter en voz baja levemente impresionado, solo me limite a asentir con la cabeza
-La nave corrige su curso. Está en piloto automático.- dijo papá
-¿Podemos controlarla?.- preguntó Strange.- ¿Regresar a casa?.- papá no respondió.-¿Stark?
-Sí.- contestó
-¿Puedes llevarnos a casa?.- volvió a preguntar
-Sí, te escuché.- escuché lo que pensaba.- No estoy seguro que debamos.
-Bajo ninguna circunstancia podemos darle la Gema del Tiempo a Thanos.- puntualizó Strange.- No entiendes lo que está en juego.
-¿Qué? No. Tú no entiendes que Thanos a estado en mi cabeza por 6 años.- se acercó a él.- Desde que mandó un ejército a Nueva York y ahora regresó. Y ahora no sé qué hacer. Si es mejor pelear en nuestro territorio o en el de él...- papá podía tener razón.- Pero viste lo que hicieron, lo que pueden hacer. Al menos, no lo espera en su territorio. Digo que llevemos la pelea a él. Doctor...¿Está de acuerdo?
Strange pareció pensarlo.- Está bien. Stark. Vamos a él.- papá asintió.- Pero tienes que entender...que entre salvarte a ti, al chico, a _____ ...o a la Gema del Tiempo. No voy a dudar en dejarlos morir. No puedo porque el universo depende de eso.
-Eso...- palmeó su hombro.- Buena brújula moral. Estamos de acuerdo.- caminó a nosotros.-Bueno, chicos.- tocó nuestros hombros como si fuera nombramiento de caballeros.- Ahora son Vengadores.- miré impresionada a papá.- Tienes un gran amigo.- dijo con sarcasmo. Ahora era más que seguro que a papá no le agradaba Strange.
____________________________________Oigan pues si tuve oportunidad de recargar me saldo 😂🙌 y es que después de ver qué habíamos llegado a las 101k leídas pues no las podia dejar sin capítulo.
LAS AMOOOO ❤️
-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...