Los siguientes días me enfoqué en tener lo necesario para la escuela, papá me hizo una mochila…literalmente y tiene de todo, un apartado para mis lentes, cargador para todo... laptop, Tablet, teléfono, es impermeable e incluso es anti balas, le dije que era algo exagerado, pero dijo que nunca era suficiente seguridad. También les conté a Wanda, Nat, Strange y Wong que me habían aceptado en una escuela y lo emocionada que estaba, Wanda y Nat aún no respondían, pero Strange y Wong mandaron un regalo, una pequeña libreta con cubierta que parecía cuero, la nota decía que era para anotar mis tareas o fechas de exámenes, según ellos, así tendría más organización en mi vida académica.
...Hoy era mi último día “libre”, mañana iría por fin a la escuela así que me levanté tarde, hice mi rutina matutina, me puse ropa cómoda y salí a pasar todo mi día en el jardín, me gustaba mucho pasar tiempo ahí, a veces solía hablarle a la nada con la esperanza de que Loki me escuchara…incluso a veces pensaba que le hablaba a mamá. Busqué un árbol cerca para que me cubriera el sol y me recosté en él, Imaginaba todos los posibles escenarios a los que me enfrentaría como la chica nueva, ¿Me conocerían? Y si lo hacen ¿Sería por tener el apellido Stark o …por mis poderes? ¿Me tendrían miedo? ¿Podré adaptarme rápido? ¿Peter sería mi amigo? En realidad, era demasiado y como respuesta a mis preguntas un agente que cargaba una caja grande vino a interrumpir mi momento.
-Señorita Stark, le llegó un paquete.- dejó la caja en el suelo
-Gracias, Max.- él asintió con la cabeza y se retiró. Nunca me llegaba correspondencia, usualmente era a papá o mamá a quienes le llegaban, incluso a Happy, pero no a mi y que yo recordara no había pedido nada.
Inspeccioné la caja en busca de alguna nota o algo, pero no lo había así que la sacudí un poco, igual no obtuve una respuesta concreta solo se escuchaban distintos sonidos, miré a los lados en busca de algo puntiagudo para poder romper la cinta, divisé una pequeña roca y con ella la abrí, había un maletín un tanto extraño, una caja más pequeña y cosas de diferentes tamaños envueltas en periódico, todo excepto el maletín tenía una letra. Pegado al maletín había una hoja doblada, la tomé con cuidado, era una carta, la letra la reconocí al instante, comencé a leer:“______:
Se que te estarás preguntando sobre nuestro estado, J se quedó en Wakanda por cortesía del Rey; W, R, S y yo estamos bien, encontramos un lugar temporal para escondernos, W y yo les contamos a los demás la gran noticia, hubiéramos querido estar para ti en este momento tan importante, así que para compensar nuestra ausencia pensamos que sería apropiado que cada uno de nosotros te diera algo para que nos recuerdes y sepas que siempre vamos a estar para ti.
El regalo de cada uno está marcado con nuestra inicial para que sepas identificarlos. Disfrútalos.
N.R”- volví a doblar la carta y tomé el envoltorio que tenía la inicial de la tía Nat.
Desgarré el papel, era un álbum de fotos que estaba vacío, en el frente había una pequeña nota que decía: “Se lo mucho que te gustan las fotografías. Llénalo de recuerdos con tus nuevos amigos.”.- sonreí y guardé el álbum en la caja. Tomé el siguiente con las iniciales de Wanda.
Lo abrí, era una caja de zapatos, levanté la tapa y me encontré con un par de tenis color rojo cereza súper hermosos, había otro mensaje, pero este estaba escrito en el otro lado de la tapa. “Cuando solo éramos Pietro y yo, él ahorró mucho dinero para que tuviera un par de zapatos nuevos cuando regresara al colegio. Sé que si siguiera aquí y te hubiera conocido como yo, hubiera hecho lo mismo por ti, eres como la hermanita que nunca tuve y prometo protegerte como él lo hacía conmigo…incluso a la distancia. Te quiero mucho, _____.”.- La nota de Wanda me quería hacer llorar, ella fue una gran compañía aquí en el complejo, es mi mejor amiga y también la consideraba como mi hermana mayor, en verdad la iba a extrañar demasiado.
Seguí con el penúltimo, este era un poco más grande que los dos anteriores, pero porque era de parte Steve y Sam. Era una cámara de fotografía profesional, se lo veía cara y pequeños decorados de los vengadores, este también tenía una nota la cual decía. “Ya sabemos que estarás pensando que es un regalo muy costoso, pero tómalo como tú regalo de las siguientes navidades y de tus próximos cumpleaños..”.-reí ante eso.- “N nos dio la idea y además complementa su regalo. También S me dijo que ahora los chicos decoran sus casilleros así que tuvo la idea de comprar cosas de nosotros para que estemos representados ahí.
Yo…me tomé la libertad de contarle a Bck, él otro sujeto ya no lo controla, se sometió a una especie de tratamiento en Wakanda y bueno fue efectivo, cuando despertó dijo que había recordado cuando le dijiste que iba a ser libre. Ya te considera alguien importante así que después de que le avisé T’challa apareció con el maletín diciendo que era de parte de Bck, de su hermana, la princesa Shuri y de él, ninguno quiso ver qué era pero nos aseguró que te encantaría…y que era resistente a cualquier tipo de detonación.
En fin, esperamos volver a verte pronto, lo harás genial solo sé tú misma y demuéstrales de lo que _____ Stark es capaz de lograr. Te amamos mucho.
S.R y S.W
PD: S.W dice que aún tienen una carrera pendiente.”
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...