Capítulo 116

3.2K 318 10
                                    

_________ P.O.V

Teníamos un plan, después de tanto tiempo todos pudimos ponernos de acuerdo. Mi papel en este plan era protegerlos en lo que pudiera sin arriesgarme tanto para después "dormirlo" junto con Mantis después de que le inmovilizaran las manos. Simple ¿no?
Todos nos escondimos en donde deberíamos y esperamos a que llegara. Pronto escuchamos un ruido extraño y una nube de polvo comenzó a formarse, se iluminó de un color azul y de él salió Thanos, la nube se desvaneció y dejó verlo con claridad.- Oh, sí.- Strange llamó su atención.- Tú si pareces un Thanos.
-Supongo que Maw murió.- su voz era grave, algo peculiar.- Este día exige un alto precio. Aún así, él cumplió con su misión
-Podrías arrepentirte. Te trajo cara a cara con el Maestro de las Artes Místicas.- me asomé un poco
-¿Y dónde crees que te trajo?.- preguntó Thanos
-A tu hogar ¿Sí adiviné?.- contestó
-Lo fue.- usó la gema de la realidad para dejar ver lo que este planeta era antes.- Y era muy hermoso. Titán era como la mayoría de los planetas. Muchas bocas que alimentar, pocos recursos. Y al enfrentar la extinción ofrecí una solución.
-Genocidio.- este sujeto era un monstruo
-Pero aleatorio, objetivo, para ricos y pobres por igual. Me llamaron loco.- y lo estaba.- Y lo que predije al final pasó.- deshizo la ilusión
-Felicidades, eres un profeta.- dijo con algo de sarcasmo
-Soy un sobreviviente.- dijo Thanos
-Que quiere matar a billones.- ya casi era tiempo
-Con las seis gemas, simplemente podría chasquear los dedos. Todos dejarían de existir. A eso lo llamo...piedad.- no puede ser
-¿Y luego qué?.- Strange se puso de pie
-Al fin descansaré y contemplaré el amanecer en un universo agradecido.- en definitiva estaba enfermo.- Las decisiones más difíciles requieren las voluntades más fuertes.
-Pues verás que nuestra voluntad es igual a la tuya.- Strange formó escudos en sus puños, esa era la señal
-¿Nuestra?.- miró hacía arriba, papá lo aplastó con una gran pieza de una de las estructuras
-Pan comido, Quill.- habló papá
-Si tu objetivo era enfadarlo.- contestó, gracias a la gema del poder logró deshacerla y con la gema de la realidad los escombros los convirtió en murciélagos que perseguían a papá, volé a donde él para ayudarlo.
-Yo me encargo.- me puse frente a él, extendí las manos y creé una barrera, cuando todos los murciélagos estuvieron cerca los encerré en un campo de fuerza y los pulvericé dentro.- Vamos.- papá asintió y nos dirigimos a Thanos, desde lejos lo bombardeaba, un humano no hubiera sobrevivido a esas explosiones. Pero una vez más uso la gema para de alguna forma absorber el fuego de estas y redirigirla a papá.- ¡No!.- me metí al fuego y cree un escudo, lamentablemente no pude evitar la caída de papá, pronto el fuego cesó, Peter había usado una telaraña para cubrir las gemas, pero este los jaló y lo golpeó al instante, quitó la telaraña e iba a volver a usarlas de no ser porque una nave se estrelló contra él y lo arrastró no tan lejos de donde estábamos.
Era una chica azul, por lo que vi en la mente de Quill, su nombre era Nebula. Ella lo intentó atacar, pero él de un solo golpe la mandó a volar, en su descuido Strange logró tomar la mano con el guantelete con un arma mística, Drax golpeó su pierna y lo obligó a hincarse, pronto llegó Quill y disparó una clase de imán que hacía que su otra mano no pudiera moverse, Peter le lanzó una telaraña al pecho para jalarlo hacía abajo y finalmente llegó papá quien tomo el lugar de las sogas de Strange y comenzó a jalar el guantelete, ahí es donde entrabamos Mantis y yo. Strange abrió un portal para que Mantis cayera justo en sus hombros, puso sus manos a los lados de su cabeza, yo llegué frente a ella y puse una de mis manos en su frente.
-Ya lo tienen. Manténganlo dormido.- dijo papá
-Date prisa. Es muy fuerte.- dijo Mantis, creo que ella no podía canalizar en si misma las emociones de los otros.
-Parker, ¡Ayuda! Ven aquí. No puedo retenerlo mucho más tiempo.- Thanos sentía demasiadas cosas en este momento, era igual o peor de inestable que Loki cuando lo conocí y eso...dolía.
Comencé a ver todo lo que había hecho, muerte y destrucción, entonces... lo vi, vi a ese maldito matar a Loki, lo vi romperle el cuello, escuché sus últimas palabras, sentí la satisfacción de Thanos al hacerlo y eso solo me generó ira, quería destruir su mente de una vez por todas, pero la memoria cambió de repente, sentí su dolor, su sufrimiento...Había sacrificado a su propia hija, Gamora. Pronto sentí como me empujaban, rompiendo la conexión.- ¡No!
Fue Quill quien lo hizo, comenzó a golpear a Thanos, haciendo que Mantis también perdiera la conexión y despertara poco a poco.- ¡Detente!.- papá intentó detener a Quill, dejando a Peter solo
-Está saliendo. ¡Lo tengo!.- volé a donde él y con mi poder ayudé a jalarlo, pero como dije él ya había despertado.

___________________________________

........

-Ela 🕷️

"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora