Desperté, miré a mi izquierda y vi a Happy…aún estaba en coma, pero su mente estaba en paz, el televisor estaba encendido en su programa favorita. Ya sentía mis extremidades, aunque aún sentía un ligero hormigueo en mis piernas, al fin podía moverme, me senté en la cama y estiré mis brazos en verdad se sentía bien tener el control de mi cuerpo de vuelta.
-¡FELIZ NAVIDAD!.- papá entró gritando a la habitación, cargaba con un costal como de Santa, logró asustarme
-Tony.- mamá apareció regañándolo, me levanté como pude y me acerqué a pasos torpes a ellos.- Mi niña.- me abrazó con fuerza, papá se nos unió después.
-Vamos, monstruo.- papá me cargó haciéndome reír.- De vuelta a la cama.- me llevó a ella y tapó mis piernas con la cobija.
-Feliz Navidad, cariño.- mamá me acarició el cabello, ambos se pusieron a los lados de la cama.
-¿Cómo están? ¿Y Killian?.- los miré a ambos
-Hecho cenizas.- golpeó ligeramente la punta de mi nariz.- Ganamos.- mis padres se miraron.- Y Santa te trajo obsequios, tuve que hacer unas llamadas al Polo Norte para que me los dieran- fue por el costal
Lo miré divertida.- Papá, ya sé que Santa...
-Shhhh no mates la magia de la Navidad.- mamá y yo reímos
Pasamos la Navidad ahí, sorpresivamente tenía regalos de los vengadores aunque de Thor no porque aún seguía en su planeta, mis padres me contaron lo que pasó y me contaron de la decisión de papá…al fin iba a quitarse la metralla del corazón. Salí del hospital al siguiente día, decidimos que nos quedaríamos en un hotel en California hasta que papá se recuperará de la operación y después nos iríamos a vivir permanentemente a la torre....
Papá ya estaba bien, ya no dependía del reactor para vivir, también, Happy despertó hicimos una pequeña fiesta familiar en su habitación para celebrarlo.
Hoy nos iríamos a Nueva York, mamá y Happy ya estaban en camino, pero papá quiso pasar a dónde se encontraba nuestra casa y por supuesto que decidí acompañarlo, cuando llegamos nos acercamos a ver la vista, papá ancló a babas al coche, sacó el reactor de la bolsa de papel que cargaba y lo lanzó al océano.
-Voy a extrañar esta casa.- le dije sin quitar la vista del mar
-Tienes una habitación más grande en la Torre y todos los chicos estarán ahí, además hay un nuevo laboratorio podemos jugar junto con Banner.- lo miré sonriente
-Lo sé. Pero aquí inició todo.- él me miró y me abrazó, ambos caminamos de vuelta al coche, papá se detuvo un momento…había encontrado un pequeño desarmador, sonrió al verlo y lo tomó.- ¿Me regalas otro peluche gigante?.- dije a entrar al auto, papá soltó una carcajada
-Pepper dijo que no quería cosas gigantes en la casa.- bufé y el siguió riendo.
Encendió el auto y nos dirigimos a Nueva York, una nueva aventura estaba por comenzar.
_____________________________________Capitulo cortito 👀
Final de IRON MAN 3 ❤️
¿QUÉ OPINAN?- Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...