Jarvis me despertó como le pedí, me duché y me puse la ropa que mamá había dejado colgada en mi armario, un pantalón de vestir negro, una blusa azul marino con puntos blancos y unos zapatos de piso negros, terminé vestirme, sequé mi cabello y sólo lo peiné y acomodé. Salí de mi habitación y bajé a desayunar, miré la hora y aún no era tan tarde, en cualquier momento llegaría Pepper y debía tener su regalo listo.
Terminé de desayunar y ya no había mucho que hacer más que esperar, volví a mi habitación por la caja de regalo y un libro, bajé y me acosté en el sillón de la sala, dejé la caja en la mesita de centro.
Pasó una hora y luego otra, ya se nos estaba haciendo tarde, le envié un mensaje al tío Rhodey diciéndole que papá aún no estaba listo.
Leía para matar el tiempo hasta que escuché pasos descalzos, vi a la señorita de ayer en ropa interior con solo su blusa, despegué mi vista del libro un momento cuando la vi acercarse a uno de los paneles de acceso, volví mi vista a mi libro.
-Yo no tocaría eso si fuera tú.- dije llamando su atención
-Oh, pequeña. No te había visto.- me miró sorprendida.- debes ser _____ Stark
-La misma, pero en serio si lo tocas te asustarás.- le advertí
-¿En serio?.- preguntó algo confundida
-Bueno, la mayoría de las mujeres que trae papá curiosean igual que tú y eso….- la miré y le sonreí sarcásticamente.- siempre pasa.
Volví a mi lectura y al poco tiempo sonó la voz de Jarvis negándole el acceso y como dije se asustó, solté una pequeña risa por eso.
-¿Qué fue eso?.- preguntó algo asustada.
-Eso es Jarvis y dirige la casa.- escuché la voz de mamá acercarse con una bolsa de la tintorería.- Le limpiaron y plancharon la ropa y hay un auto esperándola afuera para llevarla a donde usted quiera ir.- dijo amablemente
-Tú debes ser la famosa Pepper Potts.- dijo mientras caminaba a mamá
-Si, así es.- dijo con orgullo y una sonrisa.-
-Sigue haciéndose cargo de traerle la ropa limpia aún.- dijo algo grosera
-Yo hago todo lo que el Sr. Stark requiere... y eso incluye en ocasiones sacar la basura.- dijo con tono amable.- ¿Le falta algo?
-Ouch,- dije en fingiendo dolor para después reírme. La señorita nos miró mal y se fue.- Bien hecho, mamá
-Gracias, gracias.- hizo una reverencia.- Me alegro de que estés lista ¿Sabes dónde está tú padre?
-Donde siempre.- cerré mi libro, me levanté y tomé la caja.- Feliz Cumpleaños.- le tendí la caja
-Owww cariño.- me dio una sonrisa, tomó la caja y la abrió, dentro había una foto enmarcada de nosotras riendo.- ay _____, me encanta, muchas gracias.- me abrazó fuertemente
-Me alegro, Happy me ayudó a elegir el marco.- dije sonriente mientras nos separábamos
-Es el mejor regalo que pude recibir hoy.- me dio un beso en la frente.- ahora, hablando de Happy, él ya está afuera esperando así que ve con él mientras yo voy a sacar a tú irresponsable padre de su taller.- asentí mientras reía por lo que le dijo.
Caminé a la entrada y ahí estaba.- Hola, enana.- chocamos los cinco
-Hola, Happy.- me puse a su lado
-¿Elegimos bien el marco?
-Elegimos bien el marco.- afirmé con una sonrisa.- ¿Cuánto apuestas a que va a querer hacer una carrera contigo?.- dije refiriéndome a mi padre
-Nada, siempre aciertas en sus decisiones.- lo miré con una sonrisa victoriosa.- vamos entra de una vez y ponte el cinturón.
-Si, señor.- hice un saludo militar y me metí al coche, al poco rato llegó papá y efectivamente le pidió una carrera a la pista donde esperaba el avión.
Tío Happy manejaba como loco para alcanzar a papá. Llegamos casi a la par de él, vi al tío Rhodey parado en las escaleras del avión con una mirada seria.
-Te luciste. Creí que te había perdido allá atrás.- le gritó a Happy cuando bajó del auto
-Así fue señor.- papá comenzó a reír. Sali del auto y fui con Happy a sacar las maletas.- Tuve que tomar un atajo
-¿Qué te pasó?.- le dijo tío Rhodey con seriedad
-¿Por qué?.- preguntó haciéndose el desentendido.
-Tres horas
-Me retrasó una entrevista con Vanity Fair.- dijo mientras subíamos las escaleras
-Tres horas, tres horas he estado aquí parado, por lo menos tú hija tuvo la decencia de avisar que venían tarde.- contestó enojado
-Bueno, ya vámonos, entra.- dijo despreocupado mientras entraba al avión.
-Lo siento, tío Rhodey.- dije mientras pasaba a su lado
Me acomodé en uno de los sillones del avión, saqué un libro y mis audífonos, por lo menos tendría como pasar el tiempo.NARRADOR OMNISCIENTE.
-¿Qué lees, muñecón?.- dijo Tony
-Nada.- contestó Rhodey mientras pasaba la hoja del periódico.
-No seas amargado, no te enojes.- dijo insistente
-No estoy enojado, estoy indiferente oíste.- lo miró serio
-Ya te pedí disculpas..
-Yo no necesito una disculpa Tony, en cambio ella si.- miró a ___ quien estaba leyendo un libro de astronomía.- Se disculpa por las cosas que tú haces.- lo señaló.- ella te quiere, se preocupa por ti, pero tú solo la ignoras.- lo miró reprobatoriamente.- Ni siquiera se para qué la llevas a esta clase de presentaciones
-Tiene que apoyar a su padre ¿no?.- Tony se excusó
-Pues actúa como uno porque hasta ahora solo has sido un idiota con ella.- terminó de decir pues una aeromoza se había acercado dándole una toalla caliente a cada quien.
-Hey, que sirvan el sake caliente, casi se me olvida.- dijo Tony desviando el tema
-No es una fiesta, esto es un trabajo.- dijo enojado.- eres incapaz de ser responsable
-Sería irresponsable no tomar.- dijo convincente
-Tú hija está aquí.- volvió a regañarlo
-No está haciendo caso, solo será una copita.
Y aunque Rhodey se negaba, Tony siempre sabía como convencerlo, terminaron ebrios con las azafatas bailándoles alrededor, _______ negaba divertida ante la escena e incluso tomó una foto de ellos ebrios, le serviría como soborno en algún momento.
El viaje era largo así que les dio tiempo para desembriagarse y cambiarse de ropa en el caso de Tony. Llegaron a la base militar de Afganistán.
-General.- dijo Tony al bajar del avión. Detrás de él iba ______ acompañada de Rhodey
-Bienvenido, Sr. Stark. Tenemos muchas ganas de ver su presentación.- le contestó cordialmente
Los guiaron a unos jeeps los cuales los iban a transportar a un desierto para probar la nueva arma de Stark Industries, Tony iba en uno y _____ y Rhodey en otro, en cuanto llegaron, Rodhey le puso a _____ unos audífonos anti sonido y unas gafas protectoras.
-¿Es mejor ser temido o respetado?.- inició Tony su discurso.-y yo digo ¿Es mucho pedir ser las dos cosas? Con eso en mente, les presento lo último que tiene Stark Industries en su línea “Libertad”. Es el primer misil que incluye nuestra patentada tecnología repulsora. Dicen que la mejor arma es la que nunca tienes que disparar. Con todo respeto no estoy de acuerdo, yo prefiero el arma que solo necesitas disparar una vez. Así lo hacía mi padre, así lo hacen los Estados Unidos y ha funcionado muy bien hasta ahora. Busquen una excusa para disparar uno de estos y les garantizo que los malos no querrán salir de sus cuevas.- hizo una seña para que lanzaran el misil.- A su consideración. El Jericho.- terminó de decir y una gran explosión se hizo presente.
_______ se escondió detrás de Rhodey mientras una gran ventisca ocasionada por la explosión se acercaba a donde estaban, cuando esta pasó todos los presentes aplaudieron a Stark por su presentación, Rhodes le quitó los audífonos y los lentes a ______ y la llevó a dónde los Jeeps, la subió a uno y luego fue en busca de Tony a quien encontró con un vaso de licor en la mano mientras subía a otro auto.
-No, no, aquí solo sube la diversión.- le dijo mientras cerraba la puerta, Rhodey negó divertido y se subió al mismo Jeep dónde estaba la pequeña.
Durante el transcurso de vuelta ______ se sentía rara, presentía que algo iba a pasar por lo que constantemente miraba por la ventana, cuando de la nada el auto que estaba frente a ellos explotó y seguidamente se escucharon disparos
-¡HAY QUE SACARLA DE AQUÍ! ¡MUEVANSE MUEVANSE! SIGAN AVANZANDO.- Rhodey gritó en forma de orden a los soldados que estaban dentro.
_____ estaba en shock, pero el sonido de otro misil explotando la sacó de su trance.- Tío…tío.- dijo algo perturbada.- hay q-que volver, debemos volver por papá.-comenzó a decir asustada y desesperada.- ¡RHODEY HAY QUE AYUDAR A PAPÁ!.-intentaba desesperadamente abrir la puerta. Golpeaba la ventana con desesperación y comenzó a llorar.-¡ ABRAN, HAY QUE VOLVER!.- comenzó a sollozar.- hay que volver...- Rhodey la abrazó deteniendo sus golpes.- hay que volver, hay que volver.- repetía mientras lloraba desconsoladamente.- no puedo dejarlo solo…- dijo entre sollozos
-Todo estará bien, todo estará bien.- Rhodey le repetía mientras acariciaba su cabeza.- Él estará bien, ya verás.- le dijo para calmarla
Pronto llegaron a la base donde se encontraba el avión Stark, los soldados que habían logrado escapar reportaban la emboscada, _____ no podía quedarse ahí, sería peligroso así que Rhodey ordenó al piloto que regresara a la pequeña Stark a casa, mientras él hacía eso _____ estaba siendo atendida, la revisaban para asegurarse de que estuviera bien.
-_______.- llegó Rhodey a dónde estaba.- debes ir a casa, le avisaré a Pepper y ella te estará esperando ¿Okay?
_____ no podía decir nada, su mente estaba en el ataque de minutos atrás y en su padre, sólo se limitó a asentir con la cabeza. La llevó al avión y la acostó en uno de los sillones.
-Te prometo que estará bien, ¿Si?.- la pequeña solo miraba por la ventana, parecía tener la mirada perdida, Rhodey le dio un beso en la frente como forma de despedida y bajó del avión para que pudieran despegar.____________________________________
-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...