2 SEMANAS DESPUÉS
Todos habían regresado, familias reunidas, amigos reunidos, todo comenzaba a regresar a la normalidad. Para la familia Stark esto no era del todo posible…
Después de intentar todo, incluso la combinación de magia y ciencia, _____ ya no pudo despertar, su cuerpo se dio por vencido después de sufrir diversos paros respiratorios y 3 paros cardiacos causados por la energía que rondaba dentro de ella. Falleció después de una semana y 5 días de la batalla, Strange y Tony fueron los encargados de darles a todos la noticia, esa pequeña ventana de esperanza que se abrió finalmente se cerró...
Tony y Pepper tomaron la decisión de hacerle un pequeño funeral en casa, pensando que eso es lo que hubiera querido su hija, invitaron a todos sus conocidos los cuales no dudaron en asistir. La prepararon y dejaron en el garaje (el cual se había convertido en su pequeña sala de hospital) mientras todos llegaban
-Pepper...- Tony llamó, se acercó a donde ella estaba.
-Hola.- dijo sin despegar la vista de la chica, quien ahora yacía en algo parecido a una caja de cristal, vestida con su ropa favorita y rodeada de las flores más hermosas y coloridas que pudieran haber, esta última fue idea de Thor pues decía que era lo menos que se merecía una princesa.- Se ve tranquila.- su voz temblaba
- Sí.- besó la cabeza de la pelirroja.- Espero que lo esté.- sus lágrimas comenzaron a salir
-Tony...- Happy llegó llamando la atención de ambos.- Ya están todos aquí.- dijo con tristeza, él solo asintió, Pepper salió de aquel lugar tomando un pequeño arreglo de flores. Tony no se movió de ahí.- Oye...- Happy se acercó a él.- Es hora.- ambos se miraron con los ojos cristalizados.
-Sólo…- limpió sus lagrimas.- Necesito un minuto.- Happy lo miró preocupado, pero se limitó a asentir.
Tony miró a su hija una última vez, nunca pensó que la vería de esa manera, metió la mano en su saco y de ahí sacó los lentes de _____, aquellos que curiosamente su hija menor le había dado dos días después de que llegaron a casa. Los miró como si fuera lo último que tendría de ella, salió aun sosteniéndolos con algo de fuerza, al salir se encontró con Pepper, Morgan y Happy en el pórtico, los demás estaban en el patio.- ¿Listo?.- preguntó Pepper
Tony miró por última vez los anteojos, tocó una esquina de ellos y se convirtieron en el casco que _____ usaba, él sonrió triste al recordarlo.- Hay un mensaje grabado.- escuchó la voz de Viernes, eso hizo que Tony dejara de respirar un momento
-¿Qué...?.- sus sentimientos estaban a flor de piel
-Hay un mensaje grabado.- repitió de nuevo la IA
Tony miró con ojos llorosos a Pepper quien se encontraba igual que él, rápidamente se adentró a la casa. Pepper miró a Happy y a los demás.- ¿Pepper?.- Steve se acercó preocupado
-Dejo un mensaje.- contestó, eso tomó por sorpresa al capitán.- ¿Podrías decirles que entren?.- Steve asintió con la cabeza e hizo lo que le dijo
Todos ya estaban en la sala de la casa, Tony colocó el casco en la mesa de centro y oprimió algo dentro de ellos, en un momento el holograma de _____ sentada en una silla, apareció, Tony tomó asiento con su familia y comenzaron a escuchar.
- Esto…es gracioso.- la chica rio.- Estoy segura de que papá hará algo igual por si acaso.- rodeó los ojos.- Ya saben lo que dicen “Las grandes mentes se conectan”.- ella rio leve, miró hacía abajo un momento y suspiró.- Todos quieren un final feliz, ¿no? Pero a veces las cosas no salen así. Quizá.- sonrió.- esta vez si. Espero que si ven esto…sea celebrando. Espero que haya familias reunidas. Que todo se haya recuperado y algo parecido a una versión normal del planeta haya sido restaurada.- rio leve.- Si alguna vez existió una versión normal.- los presentes rieron leve.- Si hace 10 años me decían que no estábamos solos y mucho menos hasta este extremo, no me hubiera sorprendido…Los hechiceros me enseñaron bien.- Strange y Wong sonrieron tristes. – Las fuerzas épicas de la oscuridad y de la luz que entraron en juego. Y para bien o para mal…esa es la realidad en la que mi pequeña hermana tendrá que aprender a vivir. Así que pensé que debía grabar esto en caso de una muerte prematura.- se le vio sonreír triste.- De mi parte. No es que haya un buen momento para morir. Este viaje en el tiempo que intentaremos y completaremos mañana… hizo que pensara más seriamente en lo que vi aquel día en Titán.- su mirada proyectaba culpabilidad, mientras sus ojos parecían recorrer a cada uno de los presentes.- Pero es el trabajo de un héroe ¿no?.- suspiró hondo.- Parte del viaje es el final.- se levantó de la silla.- Todo va a funcionar exactamente como debería.- traspasó la mesa y llegó frente a sus padres y demás, los miró con una sonrisa.- Los amo tres millones.- sonrió con cariño, se agachó un poco viendo a la pequeña niña.- Y a ti te amo 3 millones más.- la niña se abrazó un poco más al brazo de su madre y aquel holograma desapareció.
Esas fueron las últimas palabras de _____ Stark.____________________________________
(´;︵;') Escriban sus pensamientos....
-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Hayran Kurgu-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...