Viajaríamos por la tarde y llegaríamos en la mañana. Antes de que el avión aterrizara, mamá me hizo vestir un vestido de coctel color rosa pálido, zapatos de piso del mismo color y me puso un broche con una flor con el cabello suelto, llegamos al “Hotel de Paris” donde sería la carrera. Todos nos veían andar, era algo incómodo, a decir verdad.
-Es Europa. Síganles la corriente.- nos susurró papá, mientras entrábamos a una sala.
-¿Sr. Stark?.- vimos a Natalie caminar a nosotros con un bonito vestido rosa.- ¿Cómo estuvo su vuelo?.- dijo amable
-Excelente. Qué gusto me da verte.- dijo papá mientras tomaba una bebida
-Tenemos un fotógrafo del ACM.- Nat les quitó las bebidas y comenzaron a fotografiarnos
-¿Cuándo pasó esto?.- mamá escondía muy bien su molestia
-Tú me obligaste.- dijo entre dientes.- Sonrían, miren allá.- papá me puso en medio de ellos y sonreí , tomaron un par de fotos más y seguimos caminando
-Tal vez deberías ocultar más tus celos.- dije en broma
-¿Usaste tus poderes o soy muy obvia?.- dijo susurrando
-Eres algo obvia, te conozco muy bien mamá.- pude ver un sonrojo en su rostro. Me dejó junto a Natalie y ella se fue con papá.
Ella le pedía al gerente que nos dieran la mesa que papá pidió, yo solo me dedicaba a mirar a mi alrededor.- ¿Y tus padres?.- preguntó amablemente
-En la barra hablando con Justin Hammer y señorita Vanity fair.- hice una mueca de desagrado al decir lo último lo cual la hizo reír.
-¿No te agrada?.- dijo con gracia
-Quiso hacer menos a mamá sólo porque era asistente de papá, en definitiva no me agrada.- en verdad no me agradaba
-En ese caso, no me agrada tampoco.- imitó mi gesto de desagrado, reí.- Siéntate en lo que voy por tus padres ¿Si?.- asentí con la cabeza y me senté frente a la ventana, al poco rato llegó mamá y se sentó a mi lado.
-En un momento llegará Tony.- dijo abriendo la carta.- Ve que vas a ordenar, cielo.- dijo dulcemente.
No era de comida francesa, todo sonaba muy raro. De pronto escuché la voz de papá, subí mi vista y miré la tele.- No puede ser.- dije cansada, por supuesto que papá iba a hacer algo así, mamá miró a donde yo.
-Natalie. ¡Natalie!.- la llamó alterada.- ¿Tú sabías de esto?.- le preguntó enojada
-Me acabo de enterar.- dijo en tono convincente.- ¿Cómo le puedo ayudar?
-¿Dónde está Happy?.- pregunté más calmada que mamá
-Está afuera.- nos vio sin entender
-Tráelo. Necesito a Happy.- mamá no paraba de ver el televisor.
La carrera comenzó, los autos eran rápidos, pasaron delante del hotel, nosotras veíamos atentas la carrera cuando enfocaron a alguien de Intervención que se metía a la pista, se quitó el casco y comenzó a caminar al sentido opuesto de dónde venían los autos, abrió el overol y tenía un reactor parecido al de papá, sostenía una clase de látigos en sus manos, los encendió y por la energía la parte de arriba del overol se quemó y dejó ver una clase de esqueleto metálico en su pecho que se conectaban con los látigos.- Mamá.- comenzaba a asustarme. Uno de los autos que iba en su dirección fue partido por la parte de enfrente gracias a uno de sus látigos. Volteamos a ver a la entrada y Happy estaba ahí con el maletín de papá que tenía su traje, mamá tomó mi mano y me hizo levantarme para ir con él.
Corrimos afuera y subimos rápidamente al auto, Happy arrancó a toda velocidad haciendo que mamá y yo nos peguemos a los asientos traseros.- Agárrense bien.- rompió una de las barras de protección de la carrera y se metió a la pista, íbamos al sentido contrario de los autos por lo que varias veces derrapábamos.- ¡Dame el maletín!.
-Tómalo.- Happy se lo acercó
-¿Y la llave?.- preguntó mamá alterada. El maletín estaba encadenado a Happy
-En mi bolsillo.- se distrajo un momento
-¡Un auto!.- grité y Happy se desvió rápido, mamá aun intentaba buscar la llave.- Yo lo hago.- toqué la cadena y se desvaneció. Llegábamos al punto donde estaban atacando a papá, Happy aceleró, dio una vuelta y chocó al sujeto contra la reja.
-¿Estás bien?.- preguntó Happy
-Sí.- papá dijo cansado.- ¿Te dirigías a él o a mi?.- le preguntó enojado pues papá tuvo que escalar la reja para que no lo atropellara.
-¡Quería asustarlo!.- se excusó. Mamá estaba muy alterada
-¡¿Estás loco?!.- le gritó mamá
-Necesito mejor seguridad.- papá bramó
-¡Súbete!.- le ordenó y tuvieron una mini pelea
-¡Súbete al auto!.- le ordenó Happy, papá se dio la vuelta a donde estaba.
Vi al sujeto despertar.- ¡Papá!.- le grité, cuando abrió la puerta, el sujeto la partió por la mitad. Mamá y yo gritamos, Happy volvió a golpearlo con el auto
-¡Dame el maletín!.- le dijo a mamá. Ella iba a pasárselo, pero Happy seguía golpeándolo con el carro. Parecía que no lo afectaba, se enojó y pasó el látigo partiendo el techo, estaba muy asustada, iba a acercarme a mamá, pero dio otro latigazo e hizo que una parte del techo cayera en medio de nosotras.
-¡Dios mío!.- dijo mamá asustada. Toqué con ambas manos el trozo y este se destruyó, me acerqué a mamá, papá corrió al lado del piloto, pero este una vez más golpeo el coche rajando ese lado.
-¡Dame el maletín!.- mamá se lo tiró a los pies, comenzó a ponerse la armadura pero el sujeto iba a volver a atacar, no iba a dejar que lastimara a papá. Me senté en las piernas de mamá y asomé la mitad de mi cuerpo, estiré la mano izquierda al sujeto y la derecha la puse en mi sien, intentaría usar mis dos poderes al mismo tiempo por primera vez.
-¡No te atrevas!.- le grité tratando de no dejar ver mi miedo, este parecía batallar para moverse.
-¡Déjame!.- me gritó enojado, pero no hice caso, comencé a cerrar la mano dirigida a él y las piezas de su armadura poco a poco comenzaban a doblarse, estaba sintiéndome cansada, ya no podía retenerlo más.
-¡____ adentro!.- gritó papá y mamá me abrazó y cubrió con su cuerpo. Sentimos que empujaron el coche y mamá volvió a gritar.
-¿Estás bien?.- preguntó mamá agitada, mi cabeza daba vueltas, mi respiración estaba agitada, sentía líquido salir de mi nariz.
-Yo…- mi voz sonó como un susurro, sentía mis ojos pesados.
-¡____!.- escuche el grito lejano de mamá y todo se volvió negro.
____________________________________Día de actualización spiders ❤️
¿Qué les está pareciendo la historia? ☺️
las leo 🕷️-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...