Capítulo 51

3.5K 351 5
                                    

 Unos minutos después dos hombres fueron a vigilar a Tony, pero estos no duraron mucho tiempo pues Tony llamó a su armadura y peleo contra ellos y los matones de Killian para poder salir en busca de Pepper y ____.
Al salir, ya con el traje puesto, vio en el cielo el traje de Iron Patriot, él suponía que Rhodey era quien manejaba el traje pero una llamada de este lo sacó de dudas, ambos se vieron en la casa principal donde el actor que hacía de “el mandarín” se encontraba, Tony creía que él sabría donde se encontraban Pepper y _____, pero no sabía nada…al contrario les contó sobre su plan en la costa en la que el vicepresidente y el presidente estaban incluidos.
Tony y Rhodey estaban en camino a donde creían que estaba la ubicación de ____ y Pepper, mientras se dirigían ahí el traje Iron Man (manejado por Tony desde la lancha) intentó salvar al presidente quien se encontraba en su avió presidencial, pero solo logró salvar a algunos tripulantes, el presidente ya había sido raptado y llevado a la costa. Tony tuvo la gran idea de activar todos los trajes que estuvo haciendo en sus noches de desvelo para que los ayudaran a pelear…. Ambos sabían que habría más personas como Killian en el lugar.

 __________ P.O.V

Llevaba aquí un día, se supone que hoy era noche buena, víspera de navidad y no sabía dónde estaba, ni donde estaba mi mamá... lo único que sabía era que estaba en una habitación cerca porque escuchaba sus gritos de dolor. Lo único que podía hacer era llorar… me sentía tan impotente por no poder ayudarla o si quiera hacer que no sintiera dolor.
Cada cierto tiempo un sujeto con un arma venía a verme, cuando llegó dejé de escuchar los gritos de mamá…rogaba porque no estuviera muerta y al poco tiempo escuché un aterrizaje, sonaba como uno de los trajes de papá, por un momento tuve esperanza, pero no escuché movimiento alguno, si fuera papá o tío Rhodey ya se habrían escuchado disparos o gritos de dolor, lo único lógico que pensaba era que habían logrado robar una de las armaduras de papá.
-A todo el personal, tenemos intrusos en la unidad Este 12. Repito, intrusos en la unidad Este 12.- escuché que vocearon, ese si era papá.
Al poco tiempo se comenzaron a escuchar muchas explosiones, el lugar en donde estaba comenzó a temblar y de pronto hubo una explosión muy cerca de donde estaba, el lugar fue dañado y parte del techo cayó a sólo unos centímetros de mi cabeza, sentía….muchísimo miedo.
Escuché una armadura cerca, esta levantaba algo pesada de metal.- ¡Espera! Bájalo, bájalo.- mamá suplicaba
-¿Ya ves lo que pasa cuando te juntas con mis exnovias?.- era papá, tenía tantas ganas de decirle que estaba cerca
-Eres un idiota.- apenas pude escuchar a mamá
-Si. Lo discutiremos en la cena.- escuchaba los sollozos de mamá.- Un poco, sólo un poco, cariño...- de pronto un estruendo se hizo presente y ya no distinguí lo que decían hasta que escuché el grito de mamá y un golpe en seco
Una explosión más y yo seguía aquí, escuchando gritos de otras personas y sintiendo el ambiente más caliente a medida que se daban las explosiones, estaba dándome por vencida... Lagrimas salían de mis ojos y yo sólo tenía la mirada perdida en el escombro que yacía frente a mí. De repente vi como comenzaban a mover la parte del techo que cayó, logré ver una armadura distinta a la que usaba papá, esta quitó por completo el escombro y se puso de rodillas, el casco se abrió dejando ver a papá sumamente lastimado y con los ojos llorosos.
-Aquí estoy, aquí estoy.- mis ojos se humedecieron, quería abrazarlo pero no podía. Él notó la cosa que estaba en mi cabeza, me la quitó y con la mano lo destruyó al instante, aún no podía moverme, sentía todo mi cuerpo entumido.- ¿Puedes moverte?.- preguntó preocupado
Intenté hablar, pero no podía abrir mucho la boca, así que me limité a mover lentamente el cuello de forma negativa.- Nnnn…o…sssss...een…o…nnnna…ddd.- dije como pude, rogando porque pudiera entender
-Okay, okay.- salió del traje y me abrazó por un momento.- Ven aquí, mi amor.- me cargó y me puso en el traje.- JARVIS no dejes que derriben esta armadura.- me acomodó en el traje y este comenzó a cerrarse.- Llévala lo más rápido que puedas al hospital donde se encuentra Happy, durante el viaje escanéala y cuando llegues les dices tú diagnóstico.- escuchamos una explosión más.- Que la pongan en la misma habitación que Happy y que aumenten la seguridad en la habitación. Cuando termines regresas aquí ¿Entendido?.- dijo papá rápido
-Sí, señor Stark.-  miré a papá por ultima vez y la armadura comenzó a volar.
Sentí desmayarme durante el trayecto, sólo sentía como movían mi cuerpo y el olor a antiséptico, así supe que ya me encontraba en el hospital... Por lo menos tuve una muy buena siesta sin preocupaciones, sabía que papá podía ayudar a mamá y ambos podrían contra Killian.

_____________________________________

-Ela 🕷️

"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora