Capítulo 49

3.5K 356 11
                                    

Ni siquiera nos dio tiempo de reaccionar cuando los 4 ya habíamos sido lanzados, alcancé a ver a mamá con el traje de papá, impacté contra el muro y por un momento todo se volvió negro.
-______.- sentí como me movían.- _____, despierta.- poco a poco abrí los ojos y vi a papá a lado de mí, papá volteó arriba e inmediatamente me abrazó y me cubrió con su cuerpo, escuché el golpe en metal
-Yo te ayudo.- volteé  y estaba mamá cubriéndonos a ambos
-Yo te ayudé primero.- la cabeza me dolía.- Hora de irnos, ves te lo dije.- mamá me ayudó a levantar, pero otro misil chocó, mamá me sostuvo pero papá salió volando.- ¡Corran! Yo las sigo.- mamá me cargó y corrió conmigo, escuchamos el piso tronar, mamá volteó y vimos como el piso se cayó separándonos de papá.- Ayúdalas. Buscaré otra salida.- mamá no se movió.- Ya muévete y ve por ella. Salgan de aquí ¡YA!.- mamá bajó la máscara y caminó al cuerpo de Maya, me puso en el suelo para ayudar a levantarla y las tres caminamos a la salida, mamá intentó usar el propulsor para romper el vidrio, pero no podía hasta que bajó el brazo y este se activó haciéndonos volar a las tres fuera de la casa.
Pronto escuchamos otra detonación .- No puede ser. ¡Tony!.- gritó mamá,  pronto las piezas del traje se desprendieron de mamá y volaron a la casa. Disparos se escuchaban y luego escuchamos una explosión más, la casa estaba por derrumbarse, a lo lejos vimos un helicóptero cayendo directo a una parte de la casa, los misiles no dejaban de aparecer hasta que toda la casa se fue abajo. Mamá corrió de inmediato.- ¡TONY!.- la escuché gritar.
Intenté levantarme para ir con mamá, pero Maya me sostuvo la mano, la miré enojada y me zafé de su agarre, en un segundo ya estaba al lado de mamá…todo estaba destruido.- Está vivo.- dije en un susurro.- Tiene que estarlo.- miré a mamá.- Tenía el traje puesto.- ella comenzó a llorar, cayó de rodillas y me abrazó, aún estaba en un estado de shock así que como pude me concentré en buscar su mente...y lo escuché algo lejano pero era él, dejé salir el aire que sostenía.- Está vivo, está vivo.- abracé con más fuerza a mamá
...

Unos minutos más tarde el lugar estaba repleto de ambulancias, bomberos, policías y reporteros, mamá insistió en que me revisaran, pero la convencí de que estaba bien. A unos pasos de mi divisé uno de los cascos de los trajes de papá, estaba roto, pero aun así lo tomé, se lo tendí a mamá y ella lo tomó con cuidado, ella no me creía cuando le dije que lo había escuchado y no la culpo, cualquiera creería que no se puede sobrevivir a ser aplastado por toda una casa con un traje de metal. Muy extrañamente mamá se puso el casco, este brillo de un tono azul, no escuchaba nada más que los sollozos de mamá, se quitó el casco y me abrazó mientras reía.- Tenías razón.- yo estaba aún más confundida.- Está vivo.- dijo en voz baja y yo reí.- Hay que irnos de aquí.- nos separamos y asentí con la cabeza. Evadimos a los reporteros y junto con Maya nos metimos a su auto.
Todo el trayecto al hotel me quedé dormida, abrí los ojos un momento y vi a mi alrededor, ya no tenía mis lentes puestos porque todo lo lejano se veía borroso, me percaté que mamá y Maya estaban conversando, fingí dormir.
-…. Así que no te juzgo por eso.- escuché a mamá
-Gracias, Pepper. De verdad me alienta oírlo.- no se escuchaba del todo sincera.
Tocaron la puerta y yo seguí en la misma posición.- Hola, buenas noches. Pasa.- al parecer era servicio a la habitación.-¡Maya, ______, corran!.-me levanté y vi a Killian tomar del cuello a mamá.
-Hola, Pepper.- me quedé estática.- ¿Quieres decirme qué hacías anoche en la mansión de Stark?.- sabía que Maya no era de fiar
-Trato de resolver las cosas. No creí que el maestro y tú destruirían la mansión.- no puede ser
-Ah, entiendo. Entonces ¿Pensaste en salvar a Stark después de que nos amenazó?.- tenía que hacer algo, mamá luchaba por respirar
-Te lo dije , Killian, lo necesitamos. Si queremos lanzar el producto en un año necesito a Stark. No tenía el incentivo adecuado. Ahora, lo tiene.- Killian parecía distraído, usé mi hiper velocidad quité su mano del cuello de mamá,  lo golpeé en las piernas y lo tiré al suelo, el tiempo volvió a la normalidad.
-No vuelvas a tocar a mi madre.- dije seria, pero el comenzó a reír
-Ay _____, la dulce y pequeña Stark.- lo miré enojada.- ¿De verdad creíste que no sabíamos de tus habilidades?.- sentí como pusieron algo en mi cabeza y entonces ya no sentía ni podía mover nada, caí al suelo, sólo podía oír, respirar y mirar...nada más.
-Killian, dijiste que la dejaríamos fuera de esto.- escuché la voz de Maya.
-Tú querías incentivos ¿no? Tráiganlas.- pude ver como un señor me cargaba y me metía a una camioneta negra. Definitivamente el peor día del mundo.
_____________________________________

Buenos días spiders ❤️🕷️

Tanta pregunta de series y eso es porque tengo pensado hacer un fanfic de (Bucky y tú) en The Falcon and The Winter Soldier, ya tengo la idea principal, sólo sería escribirla, pero la pregunta sería ¿Les interesaría leerlo?

👀

-Ela 🕷️

"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora